lunes, diciembre 04, 2006

Yupi!!! Salgo en Google.


Hoy es un nuevo día de celebración en la Guayaba, ya no son las 10 visita en 6 meses de hace 15 días, hoy es mucho mas importante, después de 1 semana de trabajar promocionando el blog y jodiendo en los buscadores para que añadieran el sitio allí, por fin hoy me di cuenta que ya salimos en Google, Uuuueeeeepa, no quepo de la felicidad, y eso no es todo, Yahoo también ha empezado a poner cositas de aquí.

Con todo esto, siento que he dado un paso en mi deseo de conquistar el mundo, aunque pequeño, pero no importa, me dedicare a destruir mentes así sea de a poco con los que caen en la trampa, pero en fin.

Tratare de sacar algún tiempito de vez en cuando para postear mas seguido por aquí, a ver si algún día logro un comentario, yo se que comentar en blogger es de lo peor y canson, pero alguien se compadecerá de mi y lo hará.

En un próximo día de desocupe, haré un artículo sobre lo que hice para salir en Google, aunque todavía no se cual de todas las cosas que hice funciono.

Suerte.

Kar-Eq.

7 comentarios:

Tatu... dijo...

Mis más sinceras felicitaciones y saludos!!

Por acá conociendo!

Me parece super cómico eso de que no te visiten, ni te dejen comentarios… a decir verdad he leídos dos post 1. éste y 2. el de la naranja mecánica (Que me pareció genial) y ambos están muy bien hechos, sin que ninguno de los dos se convierta en algo tedioso leer!

Espero estar pasando por acá más a menudo y te dejo una sugerencia: “si quieres que te lean más, sólo tienes que dejar comentarios y saludos en otros blogs”

Por ahí dicen que la curiosidad mató al gato, y cuando a uno lo saludan, lo más correcto es devolver el saludo.!!

Suerte.

Kar-Eq dijo...

Oye muchas gracia por tu comentario, acabo de visitar tu blog y esta increible, no como este, pero en fin, esperame por allá que estare comentando.

PD: No es gracioso q no me visiten.

Señorita Decente dijo...

jejejejeje que bueno este blog y la verdad es muy triste que no te visiten , ultimamente han aumentado muchisimo mis visitas sin embargo ya nadie comenta, eso me pone muy triste.

Animo que todo es asi al comienzo, si vieras lo que me costo salir en google y ahora ya salgo hasta en la sopa... Espero que aumentar mucho más los comentarios y bueno te voy a poner un enlace para que tengas mas visitas.


Chao, gracias por la visita

Señorita Decente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kar-Eq dijo...

Geente, tenes toda la razon, pero si nadie visita el blog, queda dificil lo de los comentarios.

Pero gracias a todos ustedes la cosa a comenzado a avanzar, de a poco ahí vamos.

Señorita Decente dijo...

Bueno, para mi lo mas importante son las visitas. Pues de que vale tener 100 comentarios si todos son de las mismas 4 personas.

Sandel dijo...

Muchos leen sin dejar comentarios.
Pero tarde o temprano alguién llega.
Como dicen por ahi, hay que escribir primero para uno y después para los demás.