lunes, abril 23, 2007

A veces.....

A veces paso por pendejo.


A veces soy egoísta.


A veces me creo una chimba.


A veces soy demasiado tímido.


A veces hablo de más.


A veces me paso de ñoño y otras veces de vago.


A veces creo que todo gira en torno a mí.


A veces me sorprendo al ver como las cosas importantes me salen bien tan fácilmente.


A veces me dan ganas de estrangular a Carlos Antonio Vélez y otras veces de quemarlo como lo hacían en la inquisición.


A veces me dan ganas de cantar a todo pulmón Entre Comillas de Dario Gómez.


A veces me antojo de un delicioso pandebono.


A veces me gustaría aprender a hablar italiano.


A veces quisiera no tener que hacer relleno en el blog con guevonadas como esta.


A veces solo siento ganas de sentarme a escuchar a Muse, sin hacer nada mas.


A veces me acuesto a maquinar cosas locas e idiotas.


A veces me gusta estar solo.


A veces creo que estoy en el lugar equivocado.



************


A veces me gusta recomendar blogs, y en este caso es el de mi amiga Agustina (http://bogotanitainside.blogspot.com), muy bacano donde la vieja esta expresa sus sentimientos respecto de temas varios, fanática del fútbol y los aviones, donde veo que pensamos de maneras similares (será q pienso como una niña?), y el único defecto que ella tiene, eso si, un gran defecto, es que es hincha a muerte de Millos y Boca, pero bueno, las mujeres perfectas no existen. Visiten y me cuentan que les pareció.


PD. Que referencia tan mala la que acabo de hacer, ni yo me entendí.


PD2. Mi Once, por q me haces pasar tantas vergüenzas.

martes, abril 17, 2007

Si vas a tomar, entega el Celular

Existen gran cantidad de combinaciones terribles que pueden generar daños irreparables como una depresión ni la hijueputa con un frasco de cianuro, aguardiente con sandia, una esposa celosa y una amiga bien buena, una botella de tequila y un complejo de creerse Fernando Alonso en su McLaren, y muchísimas mas, pero las dejo ahí pa no alargar la cosa, pero ninguna de las mezclas anteriores es tan común y terrible (terrible por lo común), como lo es la combinación entre el trago y el celular.





La mayoría de los mortales tenemos anécdotas de personas que tras varias botellas de ron viejo de Caldas o de aguardiente Antioqueño le surge la brillante idea de coger el Celular y empezar a llamar a Raimundo y todo el mundo, quizá usted amigo lector también lo habrá hecho, y sabrá las terribles consecuencias que esto trae, cuando alguien borracho o prendido (nadie acepta q esta borracho) coge el teléfono no llama a decir “Hola, como estas, te he pensado” o algo por el estilo, llama a decir “oiga, la quiero mucho, pero usted es una vagabunda interesada”, o cogen el directorio a buscar los amigos del Kinder para llamarlos, aclaro que yo aun no tengo este vicio, pero he visto y patrocinado a amigos, que en 2 minutos se tiran lo logrado en varios meses por maricas.


Es por esto que la guayaba mecánica inicia su campaña “Si va a tomar, entregue el celular”, métase en la cabeza que tarde que temprano la va a cagar y no va a haber vuelta atrás, así que entréguele su celular a un amigo serio que se lo guarde mientras se le pasa la rasca, o mejor ni lo lleve, también evite llevar monedas que le permitan llamar desde la calle.


Si cree que lo anterior es poco practico, lo mejor es que tome conciencia de la inutilidad de sus llamadas, si estoy en mi casita durmiendo bien bueno a la 1 de la mañana, no voy a ser tan guevon de salir a esa hora y ponerme a tomar, tampoco vale la pena que lo llamen a decirle que estuvieron años tragadas de uno pero que ahora están con un novio que puede matar con su meñique, para que torturan de esa manera, y hombres, la niña tampoco va a salir a las 3 AM a dárselo, o va quedar mas enamorada cuando la insulte. Solo piense que los celulares aun no existen, y así, se evitaran los problemas del día siguiente.


PD. La foto es del Sony Ericsson W580, un teléfono tipo slider una chimba, y que haré todo lo posible para que sea mío.


PD2. En vista que en el Post pasado nadie se quejo de mi lenguaje y hasta algunos me apoyaron, este seguirá siendo tipo Sumas y Restas, si o no, pichurria gargobiruña.


PD3. No se que significan las dos ultimas palabras, ni el nivel del insulto, si alguien sabe que me cuente.


PD4. Tengo una llamada pendiente a las 3 de la mañana.

jueves, abril 12, 2007

El Arte de Pedirlo

Pase un rato pensando un calificativo para este arte, pero me di cuenta que variaría según cada persona, podría ser el fino, divertido, complicado, elaborado, sencillo…. arte de pedirlo, y si estoy completamente seguro que es un arte, y aquel que sea capaz de pedirlo con un alto grado de efectividad debería ser llamado artista.



La mayoría de las veces las cosas no pasan por que tenían que pasar, primero hay que pedir que pasen, nadie viene a ofrecernos plata prestada, y aquella niña (o man pa las niñas) si esta en sano juicio o no esta muy convencid@ viene a ofrecerse así como así, aquí es donde entra en juego el arte de pedirlo. Para esto cito:


“Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer.


“Marica, ese man tenia mucha razón”. Kar-Eq.


Si bien pedirlo es una arte, las cosas no se dan por merecerlas o no, las cosas se le dan al que mas insiste por ellas, que carajos puede esperar alguien que nunca pide nada, la cosa no es esperar a que otra persona haga alguna cosa que ni siquiera sabe que queremos.


Muchas veces vemos mujeres hermosas con unos manes feos, que hasta vergui-chiquitos y pobres serán, no es porque tienen plata o están dotados, es que saben como llegarle a los demás, es que saben pedirlo.


Acá no pretendo decirles como pedirlo, a cada cual le funcionará su estrategia, y si no le funciona pues intente otra, solo que si usted llega a los 25 o 30 años virgen, que si sigue en su mismo trabajo desde que comenzó hace 10 años, usted no sabe pedirlo, cojale cariño a esa vaina, y después de que descubra como pedirlo, se dará cuenta que esa misma carreta funciona la mayoría de las ocasiones, y recuerden, no traten de merecer las cosas, insistan por ellas.


PD. No piensen que estoy rabón por que un hijodeputa feo se me adelanto por no insistir.


PD2. Me he dado cuenta de que mi lenguaje no es muy decente que digamos, Cervantes se debe estar revolcando en su tumba y parece que el blog lo estuviera dirigiendo Victor Gaviria, prometo mejorar, intentare decir Ah Carachas! en vez de Ay Jueputa.

domingo, abril 08, 2007

El Mariachi

Por mas que trate de evitarlo, no pude, esta vaina es mas poderosa que yo y el maldito blog se me esta volviendo personal, no personal como antes que trataba de mis absurdas opiniones o criticas sin sentido, no, se esta volviendo personal – personal, y ya estoy contando las pendejadas que me pasan.





La cosa es que no puedo dejar de contar mi terrible y traumática experiencia en la “comida” familiar que me organizaron para celebrar mi grado, al principio todo iba bien, la familia llego, una comida rica, unas conversaciones agradables bajo la compañía de unas cervecitas, whiskey para los mas viejitos, eso si, con un montón de gente, familia paisa que se respete es muy grande, y con solo el 3 o 5% de ellos que vinieron, el apartamento se lleno y no cabía nadie mas. Mis papás querían alquilar un sitio pero yo no quise porque quería algo familiar, bueno quería es un decir, rogué que no hicieran nada y me dieran la plata pero fui ignorado.


A eso de las 11 de la noche, llego un mariachi, no un grupo de mariachis, un solo mariachi ya que alguien de los invitados se le ocurrió la “brillante” idea de que me cantaran, en un momento me pregunte que puede hacer un mariachi solo, lo que no sabia es que el tipo venia armado de un micrófono dañado el cual funcionaba de vez en cuando pegándole montones de cinta, y una gran variedad de pistas en CD.


Yo solo pensé : “Que desgracia tan infinita la mía”, pero ese pensamiento se quedo chiquito cuando el man empezó a cantarme mirándome a los ojos esas canciones dedicadas a las quinceañeras pero con unas pequeñas adaptaciones, bobo hijueputa y maricon, que pena tan grande y todo mundo me miraba con ganas de reírse, eso duró como 20 minutos, luego de eso el man empezó a cantar cancioncitas de los 60 que coreaban mis tías y todos se pusieron felices, perdón, no se suponía que era un regalo para mi, a mi no me gusta esa chimbada, me sentí en el lugar equivocado.


Como en todo lado, siempre hay gente que se prende alguito, y para completar mi desgracia, le pagaron al man pa que se quedara un rato mas, por un rato me refiero hasta las 4 de la mañana, donde el muy integro mariachi canto vainas de Lucho Bermudez y se dio un paseo por los grandes éxitos del chucu chucu criollo, con bailes muy elaborados y todo.


PD. Tengo fotos y videos, pero por ahora no soy tan guebon pa boletiarme.


PD2. Este entra a hacer parte de los 5 regalos más inútiles recibidos.

miércoles, abril 04, 2007

El Doctor Guayabo

Hace una semana que no me aparecía por aquí, no por que ya me aburrí de esta vaina o entre a la etapa depresiva blogueta por que no me leen, lo que pasa es que la semana pasada por fin me convertí en alguien importante, jueputa, por fin tengo un cartón de profesional para colgar en la sala y mostrar cuando vayan de visita las tías.



Pa` que, pero el grado quita tiempo, primero ir a comprar el vestido, no importa quedarse sin un peso, lo que importa es verse pinta, me acompaño mi Papá (como a la mayoría de los hombres), quien como la mayoría de los papás salen con apuntes dirigidos a sacar la piedra o boletearnos con las vendedoras buenas, tales como démelo una tallita mas grande que el muchacho crece o déjelo en 50 que esa vaina esta muy cara mejor le decimos al sastre que le hacia los vestidos a su abuelito.


También esta el ensayo, porque hay que ensayar pa dar la mano, no se porque pero toca, además de otro montón de detallitos, que son muchos hasta para un man que no le da mucha importancia a esas chimbadas, así que espero mis 3 0 4 lectores sepan entender por que tuve abandonado el chuzo, y me perdonen mi desfachatez de abandonarlos.


PD. En un próximo capitulo de la Guayaba Mecánica ………. El Dr. Mejía mgg mgg digo Kar-Eq, tiene una comida pachanga familiar en su casa muy a su pesar, solo me queda decir que como los que no pertenecen a la Casita Roja, me sentí en el lugar equivocado.


PD2. El próximo capitulo será, mmmm, no se, di tu sábado santo.