jueves, mayo 31, 2007

Ay ome Calimenio!!!

Mi ausencia por estos lados no se debe a q este muy ocupado (lo estoy), ni que me aburrí ni nada por el estilo, es que estoy como lento estos días y no se me ocurrió nada que poner, es por eso que acabo de recurrir al plan de emergencia que tenia guardado para una situación como esta y ustedes, habitantes del reino de la guayaba me van a ayudar.




La vaina es muy sencilla, vamos a contar una historia entre todos, yo empiezo con un párrafo, y cada uno de ustedes en los comentarios escribe un párrafo diferente llevando el cuento para donde les de la ganas.


Las reglas son sencillas.


  1. Espero que cada uno me apoye con varios párrafos, pero no pueden haber dos seguidos de la misma persona.

  1. No se pueden colocar cosas como Guayabo sos un genio o estas muy lindo, solo lo que tiene que ver con el cuento.

  1. No hay mas reglas.


La idea la saque de un post de hace rato de Collective Soul (http://zionlostchild.blogspot.com), RECOMENDADO.


Empiezo.


Esta es la Historia de Calimenio Van der Sar, hijo de una mujer de raza negra y un capitán de un barco Holandés, tenia un barquito camaronero con el q se ganaba buen dinero, pero le gustaba la bebida a lo grande y a los pocos minutos gastaba lo ganado en un día, en una de sus borracheras conoció a Chung Ling, una comerciante china que le hablo de grandes oportunidades en la Capital, donde habría grandes cantidades de dinero para el solito, a lo q acepto sin dudarlo ni un momento y se embarco en su viaje, lo que no se imaginaba Calimenio era q había caído en una red de trata de negros para complacer a señoras de la alta sociedad y señores si se animaban.

domingo, mayo 27, 2007

Japi Verdi tu Mi

Prologo.

Hace 24 años, en la ciudad de Manizales, hacia un bonito día, todas las personas eran felices, pero no se imaginaban que esa ciudad seria testigo de un gran acontecimiento que cambiaria la historia de la humanidad, un precioso niño cuyo nombre era Cesar Augusto, vendría a este mundo y ya nada volvería a ser igual…


Capitulo 24.



Esta es mi egoteca, y no me da pena celebrarme mi cumpleaños así que eso haré, la verdad tengo un guayabo (resaca) ni el hijuemadre, no tengo la suficiente claridad para escribir, y este sonido del teclado lo escucho mas duro que todos los días, así que seré breve, estoy contento de haber dejado la etapa de la pubertad y convertirme en un post-adolescente, se les agradece a todos los que me feliciten, espero regalos P.D. o si no, cual es la gracia de volverse mas viejo, me empiezo a plantear la idea de madurar, otro año mas en el hotel Mama, mañana llamaré a la EPS para programar el examen de la próstata porque a esta edad uno nunca sabe, la lista de cosas por hacer en mi vida esta casi virgencita, y nada, feliz cumpleaños pa mi.


PS. Mañana o pasado posteo, espero q para ese entonces tenga de nuevo cabeza.


PS2. Hoy me siento malo, asi q el post anterior si es un MeMe, asi q se lo paso a todo el q lea esto, si ud amigo lector no tiene un sitio en internet, coja una hoja, hagalo, saquele 100 copias y metalas bajo la puerta de sus vecinos.


PS3. Abajo de la cajita estan mis correos para aquello de los regalos, acepto poemas, canciones, tarjetas, fotos, y lo que sea, yo no soy exigente pero si rencoroso.

domingo, mayo 20, 2007

El Rey del Zapping

Pensando en algo verdaderamente inútil y lo suficientemente largo para que represente una gran perdida de tiempo, hoy celebrare mi post 50 con un ejercicio que consiste en coger el control remoto mirar q están dando y poner algo, esto no es un maldito meme, aunque pareciera, es solo q estoy putamente aburrido y empiezo:



Canal Capital: Un cucho a la última moda, con chaqueta de cuero negra y camisa de seda morada habla de seguridad, pero no confío en alguien vestido así, q boleta.


Sony: Una mona y un negro gay hablan sobre la magia y la cabala, sin comentarios.


RCN: Angeles de Charly otra vez dándose en la jeta, todo sea por ver a Cameron Díaz, a vieja tan buena.


Caracol: Un miquito mira como intentan revivir a un man q no se que le dio. Última hora: el man revivió.


Canal Uno: Invitación a una fiesta Guamaliana, Guamisense, Guameña, la verdad no se como se le dice a los del guamo.


El Kanal: Otro de los malditos canales de relleno de cablecento, están haciéndole un tratamiento con algo q parece una pulidora a las nalgas de una vieja, no faltara el pervertido q se inspira con esas imágenes.


Fox: Un montón de maricas sentados en un sofa tratándose de “Perras”.


Señal Colombia: Una instructiva clase de cortar el jocotoro o algo así con un machete, q chimba de programa, esto me servirá toda mi vida.


K Music: El típico video de salsa, pero esta vez bailando en una playa sucia y fea, claro que las viejas están mmmmmmmmmmmmmmmmmm (usar imagen de homero botando baba)


Canal 13: Shakira con una peluca morada, no se como tratando de imitar a Natalie Portman en Closer, Natalie si lees esto, quiero tener veinte hijos contigo, agrégame al Messenger si estas interesada, no como mucho por lo q no te saldría caro, piénsalo.


MTV: Un ñoño con gafas presenta un juego de cocina pal Nintendo Wii, japoneses locos, quien puede ser tan marica de encontrarle el gusto a pelar papas y picar tomates en un juego.


Cinemax: Esto si como que esta bueno, tres manes con montallantas digo pasamontañas (cuento de leonela) se dirigen a 3 negritos, esperen, ahí van, juemadre, se los quebraron, repitan conmigo, réquiem cantin paz, amen (así no creo q se escriba pero me entienden), alma bendita.


Film Zone: canal preferido por la gente indecente, pero Oh Sorpresa, como que también dan películas familiares.


Universal Chanel: Mr Deeds, otra de las películas sospechosamente parecidas protagonizadas por Adam Sandler, ome ud ya tiene mucha plata, hágame un favor y dedíquese a vivir de la renta, monte un piqueteadero o algo, pero ya no mas.


TNT: Matrix, pero la buena, paso lo de siempre, se cagaron las secuelas.


City TV: Una propaganda de el Alcohol es perjudicial para la salud, si lo pusiste ahí para mi Dios, ome, sea mas directo, aparézcaseme en un sueño o algo, pero eso no cuenta como señal para un cambio.


Speed: Repetición de las carreras de Nascar de Montoya, con ese hijodeperra no desperdicio palabras.


ESPN; Béisbol, uepa, q rico, deporte emocionante, sobre todo por ver un montón de gente parsimonioso pasearse por el “campo de juego”.


AXN: Una vieja perro, extraño.


History Chanel: Propaganda de los mexicanos de Comcel con Aerorepublica, aprovecho, si eres usuario de Comcel no seas tan guevon y no te dejes robar tan de frente, cámbiate a Movistar o Tigo, que aunq este mamado de los mensajes de este ultimo cada 2 minutos, por lo menos hablo barato, si eres Telcel o Claro, es la misma pendejada, cámbiate.


People + Arts: Enchúlame la casa, esa gente es muy tesa, pa que.


Discovery Chanel: Periodistas, una de las grandes plagas del mundo, hablando sobre Irak. Yo se que muchos son o serán periodistas, pero no retiro lo dicho.


A & E: Un programa de epitafios, creo, con uno escrito en un tablero que dice “Yace aquí quien ignoro que la desgracia atiende las 24 horas”.


Home & Health: Un reality mal traducido con voces de gringous, habloando moy rarwo, pero lo prefiero a los doblajes mexicanos usando palabras horribles como chido, cuate, guey, cabron, esta padre, o cosas así, carajo, entiendan q en el resto del mundo no hablamos así pero nos toca aguantarlo, es como si un doblaje en Colombia utilizáramos palabras como bacano, pelao, que si son mas bonitas, pero es cuestión de respeto.


Travel & Living: Un programa de tragos, lo interpreto como una señal para seguir por mi camino, gracias por mostrármelo.


Discovery Kids: Un montón de muñequitos brincando. No estoy en contra de los gays, ni nada, soy un tipo Open Mind, pero en 15 años se van a quintuplicar los maricas del mundo. Os lo predigo.


Fashion TV: Una sesión de fotos de una modelo y botas, el fotógrafo como q es paisa y es de esos q le copia el acento a Natalia Paris.


E: la historia de Britney, vieja pa dar lora, y no es q yo salga a buscar las fotos de cuando sale pati abierta sin interiores mostrando hasta el hígado, por una extraña razón las encuentro, ellas vienen a mi y dicen miremen, pero esa vieja nunca me gusto.


Bueno, ya me canse de escribir, me siento orgulloso de la inutilidad de este post, digno de ser el 50, acepto reclamos, peleas, madreadas y demás, son casi 6 meses de la Guayaba y hay que volver a las raíces, a lo básico, yo se que los domingos debería amarrarme las manos pa no salir con cosas como esta, pero no voy a perder este largo trabajo.


PS. Estoy pensando hacerle un cambio de imagen al blog, solo es afinar mis avanzados conocimientos del poderoso editor grafico PAINT, con el cual voy bien, ya pude hacer un sol sonriente con rayitos y todo, y es en serio, me toca usarlo por q los otros se me cuelgan.


PS2. La conclusión de la televisión es muy obvia, mejor no digo nada.


PS3. Creo q estoy embarazado, todo el día he sentido un montón de patadas en mi barriga.

martes, mayo 15, 2007

Reflexiones Andropausicas

Estos días no han sido como los otros, algo me preocupa berracamente, todo esto producto de un pequeño insomnio de 20 minuto, donde a uno le da por reflexionar y llegue a la horrible conclusión de que me estoy volviendo viejo.



Exactamente en 12 días cumpliré 24 años y ya tengo mi primera crisis de la edad, me miro al espejo y no veo arrugas, tengo algo menos de pelo pero tampoco algo para alarmarse, “Chester Antonio” funciona al pelo, todo por fuera bien, la vaina esta es adentro de mi, me volví un man aburrido, el maldito trabajo todos los días me esta matando y toca seguir, porque sin platica tampoco se puede vivir.


En reuniones familiares ya no se ven el montón de culicagaos de antes, ahora ya son niñas entre los 16 y 19 años en su plena etapa de “buenes”, y hace solo unos años eran solo unas bebes, el tiempo pasa increíblemente rápido, y ya me veo con 3 pelos en mi cabeza y canosos, usando pañal, que no se me pare, que me tengan que dar la comida licuada y hablando basura en cantidades monumentales como lo suele hacer la gente mayor, esta vaina me asusta mas que la patasola, o que me coja Garavito cuando lo suelten de la cárcel.


Las tías solteronas recocheras dicen que la alegría y la juventud se llevan por dentro, pues tengo que decir que la vejez también, de las salidas tres veces a la semana con los amigos, solo sobreviven ahora 1 o 2 por mes, y no es por falta de planes, es porque el cuerpo no soporta tanta carga, la vida de niño grande es una mierda, y no quiero ni pensar lo difícil que debe ser llevar un hogar a cuestas, algo que definitivamente hay que hacer tarde que temprano, la vida mía no puede ser como la del tipo de la propaganda de Bom Brill, con 40 años y llevando los amigos a la casa de la Mamá, pero definitivamente pronto tengo que hacer un cambio en mi nueva vida, antes de que la vuelta atrás sea demasiado tarde.

martes, mayo 08, 2007

Es que soy un Perversito...

Pues si señores y señoras, se cumplió el adagio de que hierba mala nunca muere, y aquí estoy, vivito y coleando, listo para seguir llenando sus tiernas e inocentes cabecitas de basura, y mas basura, creo q a estas alturas ustedes saben que aquí no van a encontrar nada que les sirva.



Hay algo que a todos nos preocupa un poco, y es el tema de los niños y el sexo, como hablarle a los hijos, hermanos de su sexualidad, si es mejor no decir nada, o que hacer, recuerdo que cuando estaba en Kinder nos proyectaron unas filminas, las cuales creo que pasaron a mejor vida hace mucho tiempo por aquello del Power Point, con muñequitos y nos explicaron, aunque ahora solo me acuerdo de los muñequitos.


Muchas veces subestimamos a los chiquis, y no nos acordamos de lo dañados q éramos hace unos años, y q nada mas fuera q cuando tenia como 7 años una amiguita me dijo tu pipi va aquí, para q a los pocos días empezara a difundir mi nuevo aprendizaje con cuanta prima y vecinita se cruzara por el frente, sabiendo que era algo que debía ocultarse, es por esto que cuando en mi casa creyeron que ya era hora de tocar el tema, ya sabia todo lo q me decían, y solo se podía colocar cara de sorprendido esperando que se la tragaran, ahora no puedo ver 2 pelaitos jugando sin empezar a maquinar cosas sucias, si eso era hace 15 años cuando en Colombia solo habían 2 canales, donde pasaban caminito alegre, plaza sésamo y por el estilo, no me quiero imaginar ahora con 80 canales, donde el sexo es lo que vende y se muestra, donde Internet es 80% pornografía (eso creo yo, pero debe ser mas), que carajos hacen los niños.


Yo siempre he querido que mi primer hijo sea una niña, la princesita de la casa, y con ese Papá que tendría seguramente saldrá divina, pero cosas como esta lo ponen a uno a pensar, los hombres me darán la razón al decir que para nosotros todo es mas fácil y sin sonar machista, dígale a su mamá que se tira una vieja diferente cada semana y le dirán “ese es mi niño”, si lo pillan a uno se sienten orgullosos, incluso mi Mamá me ha ofrecido la casa “Cuando necesite me dice, y yo salgo a dar una vuelta”, y estoy completamente seguro q con una mujer es todo lo contrario., es algo cultural, y nadie puede estar contento de que le “manchen el honor” a la niña.


En todo caso, creo q los niños aprenden por si mismos esas cosas, y no hay porque matarse planeando un discurso que no asuste, cuando pueden saber mas de lo que uno piensa, si tiene amigos de su edad eso hay q darlo por hecho.


PD. El tema surgió de una pregunta que escuche por ahí un tanto pasada para un niño, algo que solo supe q significaba hace un par de años.


PD2. Inicio campaña para q los usuarios de blogger quiten la verificación visual, estoy mamao de que siempre meto la que no es, y no creo q eso genere spam, cuando tengan 100000 visitas diarias les creo, pero si no, eso lo único que hace es molestar.

jueves, mayo 03, 2007

Mi Legado

Hoy me estoy muriendo de una peste ni la hijueputa de gripa, y empiezo a ver a la parca pendiente a q de papaya para venir a llevarme, lo mas seguro es que sea para el infierno ya que no soy, ni he sido un buen muchacho a pesar de las apariencias de niño bueno que no rompe ni un plato, y necesitaría como un millón de rosarios, para eso del que peca y reza empata, pero como mi ultima buena obra sobre la faz de la tierra, he decidido dejar un pequeño legado a mis lectores, aquellos 3 o 4 que siguieron constantemente todas las idioteces que escribía.




Como soy un tipo pobre, no esperen plata o bienes de mi parte, así que demalas el que pensaba que mi muerte por causa de la gripa lo iba a plantear o sacar de la bancarrota, lo único que puedo dejar son unos cuantos consejos, que utilizándolos bien, les ayudaran aunque sea un poquito.


1. El mundo es de los habladores: Los grandes negociantes del mundo y los manes y viejas exitosos, lo son, porque han convencido al mundo de que lo son, así en verdad sean unos pendejos, pero hay que ser seguro cuando se habla y los demás te creerán. Cito un pasaje bíblico: Kareq 3 – 14 “Bienaventurados los hablamierda, por que de ellos fue, es y será el mundo”.


2. A las mujeres les gusta que les digan que son o están lindas, mas que nada en el mundo y que uno se fije en los detalles, decir algo como tan bonitos tus aretes, o el color de tu blusa te queda, no me pregunten el por que, no se, la cosa es que funciona.


3. La frase “Con quien viniste?” es esencial para un levante de afán, si dicen que con unas amigas, le preguntan por el novio, si dicen que no tienen, sacan la frase de cajón, porque una mujer tan linda no tiene novio?, si dicen que tienen novio se pregunta, a tu novio no le da miedo dejar salir a tan linda niña sola, sabiendo que llamará la atención donde vaya.


4. Si una mujer no parece responder a los halagos, por q en verdad es linda y esta acostumbrada a que se lo digan, cambie la táctica, y con sutileza móntesela por algo, como decirle que es un poco antipática o creída, cambiara para demostrar lo contrario. Siempre Tener en cuenta mi frase favorita “El que muestra el hambre no come”.


5. A los hombres no nos disgusta que nos llamen seguido desde que no sea para guevoniar.


6. La plata del trago no se gasta en comida.


7. Salude a todo el mundo, no sea maleducado, un simple saludo puede romper el hielo.


8. Muéstrese como es, no hay nada que de más lastima que alguien que inventa cosas para impresionar, la única excepción a esta regla es la del primer numeral, solo para negocios u oportunidades profesionales.


Creo que alguno de esos consejos le puede servir, son cosas que a mis 23 añitos he descubierto y me sorprendí al ver que por mas bobas que parezcan funcionan.


PS1. Si en su Biblia no esta el Evangelio según Kareq, pida q le devuelvan la plata, lo tumbaron.


PS2. Espero que se cumpla el adagio de que Hierba mala nunca muere.