jueves, junio 21, 2007

El que Peca y Reza Empata

Siempre pensando en el beneficio de nuestros fieles devotos, nos place informarles que la Iglesia de la Benignísima Guayaba ha suscrito varios convenios con sus colegas, como son el Vaticano, los Musulmanes, el Dalai Lama (al principio el man no quería pero después accedió), los Mormones.





El Convenio consiste en que si usted pertenece a alguna de las anteriores religiones o es uno de los numerosos fieles de la Benignísima Guayaba, puede aquí pedir perdón por sus pecados y estos serán automáticamente redimidos. Así de Fácil.


Pues pa que no les de pena y se animen, empiezo yo:


Perdóname por desear horriblemente a la amiga de mi novia, yo no tengo la culpa de que esa flaca este tan buena y tan linda y piense de un modo similar al mió, y tenga esos ojos tan divinos, y ……………………. Ahhhhhhhhhh.


Perdóname por maldecir en medio de los partidos y utilizar frases un poco (solo un poco) fuertes como “Negro hijueputa, ojala te derritan pa’ hacer betún”.


Perdóname por hablar tanta basura y pudrir las mentes de personas decentes que me leen.


Perdóname por creerme superior a los demás.


Perdóname por hacerme el guevon cuando gente que al parecer necesita plata me pide, estoy en contra de la mendicidad.


Perdóname por montársela cuando era un niño a varias personas y hacerlas sentir como un culo.


Perdóname por ir donde las muchachas (entiéndase vagabundas) negociar con ellas el “servicio” mientras están sentadas en las piernas y después sacar alguna excusa e irme, nunca me he tirado a alguna (por falta de los 30000 pesitos).


Perdóname por creer en las palabras de la señorita Playboy hace un par de años, y pensar que con la obtención de su titulo se lograría la paz en el país.


Perdóname por todos los males que me ha tocado hacer y haré en el ejercicio de mi profesión, no es porque quiera si no porque toca.


Perdóname por no poderte decir el resto de mis pecados, pero no se que pensaría la gente de mi si lo cuento todo.


PS. Yo se que del Infierno no me salvo, pero la idea es que cuando me toque bajar no haya tanta gente y vivir una eternidad apretado, además ni me importa, uno de los beneficios de la Iglesia de la Guayaba es que en el Infierno me esperaran 30 hermosas vírgenes, y dotación eterna de Maní-Moto y Cerveza.

jueves, junio 14, 2007

Fuck You!

Ya todos deben estar cansados de mis presiones, problemas, pero pues les cuento que esto ya se ha venido solucionando, y ya solo me queda un pequeño dilema, pasa algo que no debería pasar, pero lo peor es que estoy contento con lo que esta sucediendo.





Para evitar que me empiecen a salir bolas en el cuello como a Homero por aguantarme y tragarme la presión y la ira, me voy a desahogar de muchas cosas, como para liberar espacio para otras que lleguen y no pueda gritarlas.


Odio que Murphy me deje tranquilo un tiempo, llegue a pensar que lo he derrotado, solo para que el perro vuelva recargado con todas sus fuerzas solo para demostrarme que no soy nadie al lado de el y no puedo defenderme.


Detesto que las culebras (entiéndase acreedores) esperen el momento en que no tengo un peso para caerme todas juntas, y que mis deudores se me pierdan en estos momentos a malgastarse la plata en pendejadas.


Me incomodan increíblemente las mujeres que huyen de las conversaciones cuando saco mi sinceridad, aquellas que gustan dejar todo a medias.


Si cada vez que me dieran ganas de matar a alguien apareciera mágicamente un cuchillo en mi mano y el instinto asesino, la población mundial se vería considerablemente reducida.


Odio la ignorancia de la mayoría de las personas, y como se entregan a creer en cosas que son idiotas hasta para el más idiota.


Me emputa la gente que se cree mas de lo que es, siendo unos pobres guevones q a la larga no han hecho nada y disfrutan de una fama pasajera, utilizando frases como “usted no sabe quien soy yo?”, pero lo que mas me emputa es que yo no pueda usar esa frase, porque me contestarían “No, ni idea quien carajos es usted”.


No tengo las respuestas para todo, y me he dado cuenta que soy un ignorante en las cosas mas básicas.


Detesto no poder arreglar cagadas pasadas, así lo quiera y lo intente, algunas personas deberían dejar de ser tan resentidas.


Odio no poder decirte que hacemos, q paso, para donde va todo, como seria mejor dejar las cosas, lo único que puedo decirte, es que este puente intentare despejar mis dudas, quitármelas de encima, solo espero poder tener una conversación completa contigo, yo creo que eso me ayudaría mucho ahora para tomar algunas decisiones.


PS1. Ya me siento mucho mejor, y pa no dármelas de gringo, solo les digo, JODANSE!!!!!!

sábado, junio 09, 2007

Intervencion


Me gustaría haber sido un vampiro.


Pienso que los curas son maricas pesar de su celibato, las monjas son berracamente avaras a pesar de sus votos de pobreza tanto que no veo una sin imaginármela parqueando su Nissan Murano, los pastores son estafadores a pesar de hacerse ver como enviados de Dios y pienso que yo soy más malo de lo que me imagino.


Si hubiera sido mujer me la pasaría repartiéndolo entre mis jefes para ascender mas rápido, eso si, si hubiera estado bien buena. Si hubiera sido feita me hubiera tocado trabajar como una mula.


Mi meta es que cuando me mueran me hagan una estatua bien grande y venga gente de todas las partes del mundo a tomarse fotos en ella.


Pienso que el activismo es una estupidez, sobre todo los que protestan para que la demás gente no coma carne, hagan algo con sus vidas, esta bien que viejas cincuentonas europeas desocupadas protesten como por hacer algo, pero si no se encaja en esa descripción, dedíquese a tejer, pintar porcelana, cualquier cosa que haga será menos inútil.


Apoyo la canonización de Pablo Escobar.


Con esta falta plata de estos días estoy pensando otra vez en volverme puto, el único inconveniente es que no se como empezar, ni en que esquina ponerme a esperar.

Creo que Godzilla le rompería la jeta a King Kong en una pelea sin armas.


Cada vez me convenzo que con plata se puede lograr lo que sea, mas en este país que por mil pesos cualesquiera te lo mama.


Creo que mi anterior muerte fue en el mar a manos de piratas.


El acento de una Española me pone un poquillo mas calenton y el de una mexicana me enfría del todo (no todas, pero casi).


No confió en los payasos.


Me antoje de helado.


Tal vez lo único que necesito es una defragmentación mental para volver a colocar todo en su sitio, una pequeña intervención, esta cabeza que hace unos años era brillante cada vez se vuelve mas oscura, coge mal olor y sufre apagones reiterados y prolongados, tal vez lo único que necesito es quitarme tantas hijueputas presiones.