domingo, julio 29, 2007

Dudas de Feminas

Existen momentos en la vida en que nos damos cuenta de cosas que son en verdad muy importantes para nosotros y sin las cuales todo se pondría de un tono oscuro y sin sentido, siguiendo esto hace poco empecé a notar la importancia de las mujeres en mi vida, no tanto como una necesidad sexual o algo así, si no porque quizás en el ultimo par de años he conocido mujeres increíbles, lindas, inteligentes, graciosas y si me coloco a seguir enumerando cualidades no terminaría nunca.

Yo fui de los que andaba siempre con el combo de parceros hombres en todo lado, muy bacano, y pues de niñas lo normal, siempre viendo los dos mundos muy distintos, pero conocí mujeres en la Universidad, trabajo, en la calle, hasta por el mismo Internet con las que termine compenetrándome a otro nivel, una cosa es el tipo de relación de novia y otro muy diferente de amiga, donde se muestran tal y como son, descomplicadas, a veces malas, sinceras diciendo como aprovechan el ser mujeres, y se termina por entender que hombres y mujeres somos iguales, solo que ellas un poco mas solapadas, y pa que mentir, como en la propaganda de Sprite, uno les tiene ganas, pero se las aguanta, todo sea por no tirarse la amistad así nunca se sepa si las ganas eran compartidas.


Sin importar lo claro que sea su mundo para mi ahora, hay cosas que no termino de entender, y que enumerare para ver si alguien tiene la respuesta.


Cual es la necesidad de contarle a todo mundo que tienen chichi, por q no se conforman con ir al baño calladitas, no me imagino eso en un hombre “oíste guevon, tengo chichi”, no se si esperan que uno les diga como a un bebe “Camine mamita yo la llevo” o piensen que es sexy, no se, ya he matado varias neuronas tratando de resolver esa cuestión.


No entiendo por que las mujeres no pueden llevarse bien entre si, hoy se llevan bien y son amigas para siempre, mañana son enemigas mortales que lo mas bajito que se dicen es perra, lo que me sorprende es la rapidez de los cambios y casi siempre por cosas sin sentido, si se es amigo uno la puede cagar horriblemente y después pedir perdón y la vieja le dice “ya, fresco”, pero si una amiga hace alguna cosita por pequeña que sea, hasta ahí fue, no entiendo la diferencia, no debería ni siquiera existir.


No comprendo como a veces nos enredan tan fácilmente, son capaces de cambiar todo de tal manera que uno termina siendo el culpable, el malo, y uno de marica se lo cree y termina pidiendo perdón.


He terminado por admirar demasiado a las mujeres, las que se muestran tal y como son y no les da pena nada, aquellas que demuestran su feminidad con hechos y no con apariencias como el bolsito de Hello Kitty, taconcitos y uñas super arregladas, sino las que lo trasmiten así estén desarregladas con una cerveza en la mano, claro que si están arregladitas no me quejo, pero que se podría hacer sin ellas.


PS1. Este Post no es para nada raro, uno también tiene su corazoncito.


PS2. Favor no entender solapada en la acepción que le da la Real Academia de la Lengua, sino su uso normal.

jueves, julio 26, 2007

De Regreso al Guayabero

Por problemas tecnicos que no tenian nada que ver con el Estado de ebriedad, ni de farra, ni con princesitas, me tuve que ausentar del blog, esto en dicho en palabras que yo mismo me pueda entender, se me daño el hijueputa computador y cuando se arreglo lo que jodio due el Internet.

Pa que, pero me hicieron falta, y yo se que eso suena muy maricon pero me vale, el lado serio que me toca mostrar ante la gente ya me estaba poseyendo y nada como el absurdo mundo de la guayaba para desestresarme y sacar el lado un poco loco, extraño e idiota.

Ya vuelvo recargao, bionico, ayy del pobre que se me cruce por delante, pero ni tanto porque esto fue el abrebocas hacia el plato fuerte que les producira un dolor de estomago bien bravo, y el cual empezara el sabado por la noche o el domingo, asi que hasta entonces.

Pa las niñas tranquilitas que estoy "libre", el titulo de princesa por ahora es simplemente nominal, formal, como este es un tramite real, falta la coronación como tal y pues la niña no es que parezca muy dispuesta a seguir este rito que tiene una larga tradición.

martes, julio 17, 2007

LA PRINCESA DE LA GUAYABA


"tu eres la princesa de la guayaba y puedes hacer y deshacer con este blog"... Kar-eq

Habiendo sido honrada con este título me presento como Agustina Bonita, la nueva princesa del señor dueño de este chuzo y creería que para responder a este nombramiento lo mejor sería hablar del fulano en cuestión y de nuestra "relación"...

La primera vez que "vi" a este señor, fué en mi blog, porque fué a insultarme por bobadas que ya no importan y como la cultura no pelea con nadie vine a dejarle un muy lindo mensaje y me quedé... me quedé a leer que era lo que ese sujeto escribía... a ver si era de esos radicales cegados y llenos de odio por el resto de la humanidad, pero no, era un sujeto que escribía de forma bastante entretenida y pues una adicción mas no tiene nada de malo...


Despues de varios meses envuelta en un sin fin de situaciones diversas, discusiones, risas, videos mentales, conversaciones eternas por celular, sueños, proposiciones, rabias, verdades (y no sé si mentiras), decisiones, promesas y esperas, un paso mas... ser la primera dama de este sujeto, al menos en el blog...

...Confuso, medio loco, egocentrista, coqueto, divertidísimo, interesantísimo y caprichoso...

(...Esperaré a ver si tanta belleza es cierta....)

Mi príncipe estarà de regreso...