viernes, agosto 31, 2007

Tan Viciosito el Papito

Los vicios y las malas mañas le dan sabor a la vida, ese es mi parecer y no hay nada peor que un abstemio a placeres oscuros o alguien que se comporta estrictamente según la moral social o siguiendo uno a uno los mandamientos extraños y putamente locos del señor Benedicto XVI, de la mamita o abuelita, o del mismísimo Ned Flanders, la clave esta en no desbordarse y mirar que puede producirnos daño, y con esto me refiero a un daño irreparable, algo así como que le quede tostada la cabeza por colocarse a meter cosas raras como se ve tanta gente en la calle.



Dejando a un lado los vicios comunes (el alcohol para mi no es un vicio sino mas bien un Hobby), existen algunas cosas que no se si definir como mañas o pequeños viciecillos, y en general existe uno que ya me tiene cansado y es desear lo que no puedo tener, las cosas cobran para mi un atractivo increíble cuando se van viendo mas lejos, me gustan las mujeres cuando tienen novio y me molesta q estén con ellos, pero cuando vuelven a la soltería pierden su atractivo, y así es en general con todas las cosas, y no se puede llamar envidia ya que no existen sentimientos negativos de por medio, o si es envidia es de la buena, la cosa es que este pequeño viciecillo me esta trayendo problemas pendejos, así que OH Benignísima Guayaba, si me ayudas con este problema prometo subir a Monserrate de rodillas o pasar una semana con frijoles en los zapatos, ayuno si no te prometo porque mi arepa con huevito en la mañana con mi posillado de Chocolate no lo cambio por nada en esta vida.


**********************************************************


Yo he sido siempre uno de los mayores opositores a los MeMes, aunque casi todos me han salido faltones y no me han acompañado en la lucha, tal vez me falto poder de convencimiento o que se sho, pero de hoy en adelante después de cada post haré uno, dos o hasta mas MeMes, con el fin de responder cosas idiotas que pese a ser mías no me importan, mucho menos a usted, pero que resolveré de manera rápida.


Empiezo con dos memes musicales, el primero son 3 canciones o pecados musicales, si entiendo bien son canciones que me gustan pero que lo pienso bien antes de admitirlo.


  1. La Indiferencia – Silvestre Dangond : Si, lo se, es un vallenato, pero que hijueputas, la canción es buena y no se imaginan como me ha ayudado en un par de ocasiones.

  1. El Arruinado – Gildardo Montoya : Esta canción es casi mi himno, pa los que no la recuerden o conozcan empieza con una frase sublime …… Si tuviera huevos le fritaba uno pero como hago si no hay manteca ….., como me da pereza, en estos días me las doy de Barba Negra pa buscar la canción y subirla aquí, es imperdible.



Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


  1. La tercera no me da pena si no vergüenza admitir que me gusta, es de Johny Rivera y no se como se llama pero dice ….. Me gustan los caballos, las mujeres bonitas, salir de paseo, con mis amiguitas ….

Después de la boletiada anterior, el segundo es la banda sonora de la vida que entre tanto Meme guevon, pelea en la punta por ser el mas mas, como me da pereza poner las situaciones, con la ayuda del todopoderoso señor Jobs que toma forma de iTunes, copiare las 3 primeras canciones que salgan.


  1. Como caramelo de Limón – Dos Minutos : No se me ocurre nada pa comentar.

  1. Shinny Happy People – REM : Como odio esta canción, no se como pudo parar en mi lista, ya mismo la borro.

  1. No era cierto - No te va a gustar : Una banda uruguaya de la cual no conozco nada, pero que buena canción esta.

Que selección tan extraña y para nada diciente, pero por lo menos no hice trampa.


********************************


Semana esta haciendo la votación para elegir al Blogger Colombiano y entre los nominados están 4 amigos de la casa que espero apoyen y ni miren el resto que son malísimos, los 4 de la casa son:


-Alejandro yonoseque (El Armadillo)

- Freddy Vargas (Webargas) por el manteco.

- Mariano Lugari (Bogotá 35 MM)

- Ricardo Polo (Hodracirk)


Votacion

La anterior es publicidad no política y mucho menos pagada, pero si usted tiene cualquier peso se me puede voltear el corazón con facilidad.

miércoles, agosto 22, 2007

El Super Mico

Llevo 3 días con un dolor ni el hijuemadre en el cuello, no es un mico porque no me duele cuando volteo sino cuando bajo la cabeza, de pronto es una señal divina pa que no baje la cabeza ante nadie, pero lo mas seguro es que sea stress, pero…. Stress de que si a mi todo me vale monda como diría un amigo costeño.



Pues me puse a pensar y no, hay cosas que me preocupan seriamente y empiezo:


Me preocupa que no me gane el baloto, todo mi proyecto de vida esta montado sobre esa posibilidad.


Me preocupa volverme un gordo calvo cervecero al puro estilo homero pero pa allá voy (claro q aun me quedan unos 5 o 6 de mis años mozos).


Me preocupa que José Miel no haya encontrado aun a su mamá.


Me estresa ver a la niña que me gusta dándole picos a otro guevon.


Me estresa que la niña que no me gusta ni un poquito no mantenga sino echándome los animalitos de frente, CARAJO, donde quedo la decencia.


Me preocupa la mala imagen de los curas, si es que ellos son buenas personas y los niños son sus amigos, es que Jesús fue el que dijo Dejad q los niños vengan a mi, aunque no se si en ese entonces la intención era confusa.


Me preocupa ver a Maturana sin empleo, vaya uno este bien demalas y se lo nombren como Técnico de su equipo.


Me estresa My Big Green Wedding.


Me preocupa que después de los cincuenta no se me pare.


Me preocupa que mi Novia lo este repartiendo a diestra y siniestra.


Me preocupa el no tener carro aun, y mas aun si la mayoría de las viejas buenas son gasolineras.


Me preocupa lo que PIENSE USTED DE MI.


PS1. A partir de la próxima semana dejare de rellenar el blog mediocremente pero antes estoy preparando una tregua MeMeniana tratando de responder todos en un solo Post y así me dejen de joder con eso.


PS2. Se busca masajista de cuello.


PS3. No tengo ni puta idea porq estoy estresado.

martes, agosto 14, 2007

Maldita Conciencia



Déjame jugar contigo un rato.

Déjame convertirme en alguien quien no soy.


Déjame abstraerme del mundo algunas veces.


Déjame sumergirme en ocasiones en el alcohol sin tener razones para hacerlo y solo por diversión.


Déjame hacer cosas más allá de la cordura.


Déjame desahogarme con alguien que no tenga la culpa cuando lo necesite.


Déjame soñar con la grandeza.


Déjame ser un imbecil, cada vez me es más difícil controlarlo.


Solo déjame ser mas libre, estoy cansado de que me jodas después de que lo hago.


PS1. Me siento contento.


PS2. Don Montoya, no creo q nadie alcance a imaginar lo mal q usted me cae, pero me siento orgulloso de q no se la dejo montar de otro maricon que se quiso pasar de alzado.


PS3. Que post tan marica me acabo de mandar.

miércoles, agosto 08, 2007

Te Amo, Te Conozco, Te Odio

Porque carajos las cosas no pueden ser siempre como uno se las imagina, que fuerza malvada lo tumba a uno de las nubes, tal vez la culpa sea de los que nos montamos o subimos allí con una increíble facilidad, el desencantamiento nos tira a un vació enorme y se burla de nosotros diciendo que bueno que se dio bien duro, eso le pasa por guevon.


Si usted es como yo, puede quedarse encantado con una persona con ojitos preciosos, sonrisa linda, graciosa, con una idea o frase brillante, y elevarla inmediatamente al status de la mujer (o hombre pa las niñas) de la vida proponiéndose como objetivo conocerla un poco mas, acá es donde algunas veces viene la desgracia, resulta que la otra persona no cumple con las expectativas por muy bajitas que sean.


Hace aproximadamente dos años conocí la hija de un amigo de mi papá, bonita, con gafitas de marco mas o menos grueso que las hace ver putamente sensuales y les da un aire de intelectual que ufffffffff, pero nos pusimos a hablar, tu q haces, le dije no, estoy estudiando derecho, y tu que, no yo estoy pensando que hacer, y que quieres dije, a lo que escuche una respuesta q me dejo un poco confundido, no yo quiero ser parapsicóloga, ver el futuro, leer la mente de las personas, ayudarlas con su destino, ante esa respuesta solo queda decir wooow que rico a mi también me gusta eso, mientras en la cabeza todo se derrumba, se pasa por un momento de negación donde se trata de buscar un lado positivo sin encontrarlo, el encantamiento hacia esa mujer quedo ahí, después solo el saludo.


Pero hay algo peor que el desencantamiento, y es el paso que a veces sigue a este, el odio, y se da por que se pierde ese encanto de una forma mas lenta, casi por vicios pendejos pero q molestan terriblemente, personas dejadas, otras que parecían de mente abierta y resultan ser súper cerradas, todo esto puede convertirse en un problema tan grande que se pasa directamente al odio, muchas parejas ya se están separando a los 6 meses, y es por esto que yo creo que para “oficializar” o hacer mas seria una relación hay que pasar por un periodo de conocimiento largo, tampoco un noviazgo de 10 años, pero si por ahí 2 o 3 añitos, dejando un lado el afán de que si no consiguen el marrano rápido se van a quedar pa vestir santos, o si no se hace familia antes de los 30 se va a terminar viviendo hasta viejo en la casa y viendo novelas a los 50 junto a la mamá cual maestro Skinner.


La sensación de sorprenderse casi siempre para bien con otra persona es indescriptible, se siente realmente muy bien (lastima q casi nunca me pase).


PS1. Totalmente en contra de hijueputas como el novio de una vieja Johana Cardona que hizo publico un video de los dos un poco coqueton que llego a mis manos, ahi se cago a la vieja q creo era periodista, malparido ojala te mueras de una mala forma.


jueves, agosto 02, 2007

Heroes

Estoy cansado de vivir en una sociedad donde se hacen y deshacen heroes con una facilidad increíble, donde hasta el mas mínimo logro y a veces sin necesidad de estos engrandecemos a las personas, las colocamos como casi Dioses, personas perfectas dignísimas de imitar, pero si nos ponemos a pensar bien, será eso cierto?


Lo anterior tiene una simple causa, estoy a punto de enloquecer con el profesor Moncayo y el tremendo despliegue mediático que han realizado con el. Para los que no sepan quien es este payaso, es un man al cual las FARC les secuestraron un hijo en una toma armada a un pueblo hace años y el ha intentado lograr su libertad, hasta ahí todo normal, su ultimo intento fue caminar mas de 1000 o 2000 kilómetros hasta Bogotá para pedir la firma de un acuerdo humanitario, lo que paso es que los medios oportunistas aprovecharon y cubrieron de forma excesiva el asunto, hasta tal punto que el man ya se cree una chimba, el resto son un montón de maricas al lado de el, y por que, por nada, no ha hecho nada que no se haya hecho antes y no hay razón para que miles de personas salgan a su paso con banderas, llorando y gritando de la emoción.


La conclusión es sencilla, estamos jodidos de Heroes en todo el mundo, tanto que cualquier guevon con ayuda de los medios puede serlo, que un negrito ganó un concurso, heroe gringo solo por ser negro y nada mas, que un Ingles de la BBC fue liberado por terroristas a cambio de pagar el rescate, heroe Europeo por el solo hecho de haber sido secuestrado, no estoy diciendo que se necesito ser un Batman, Hiro Nakamura o Goku para ser un Heroe, pero por lo menos se debería tener como requisito que haya hecho algo grande, y su admiración no tenga origen farandulero. A veces no me siento Colombiano, ni Suramericano, ni Americano y en algunas ocasiones ni Humano, me cuesta creer que seamos tan fáciles de manipular.


PS1. Pongalen cuidado que el profe ese va a aprovechar todo el espectáculo para fines políticos, pero no me incomoda del todo, si ya han elegido lustrabotas, cuenta chistes, pesistas y demás sin educación, por lo menos este sabe leer, y se le retira de la docencia, pq pa bobo....


PS2. Moncayo sos un payaso populista, por lo menos la gente con un poco de frente no te comemos.