viernes, diciembre 07, 2007

Profecias 2008

Es epoca decembrina y mis poderes de predecir el futuro no querian volver, intente golpeandome la cabeza, dejando de dormir, inhalar cilantro y nada, pero este es un don natural y solo habia que darle tiempo, y la espera valio la pena, orgullosamente hace un año di una serie de profecias que se fueron cumpliendo una a una, hoy hare lo mismo.


Prophet fell down to earth . 2 by mehmeturgut - Deviant Art


Veo un desierto con arenas negras en el cual reposan 3 pequeñas aves cada una con un cinto rojo en su pata izquierda, al lado de ellas un cadaver de varios dias de descomposición se empieza a mover lentamente señalando hacia el cielo, donde el sol se empieza a dividir en dos, escuchandose a lo lejos "Llegó el momento". Como se que ustedes no tienen la habilidad de interpretar tan desarrollada como yo, aqui van una a una las profecias para el 2008:

+ Hugo Chavez será el nuevo icono de la comunidad Gay.

+ Argentina, Chile y Uruguay formaran una nueva alianza con presupuesto de billones de dolares para ayudar a los pinguinos damnificados por el calentamiento global.

+ Un grupo de Melmaquianos comandados por ALF invadiran Namibia para apoderarse de sus reservas de Felinos.

+ España ganará la Eurocopa de Naciones.

+ Walter Mercado morirá, una gran perdida para la humanidad.

+ Yo por fin lograré mi tan anhelado "polvo" internacional.

+ Un nuevo día sera institucionalizado, FELIZ DIA del IDIOTA SOLITARIO CUYA VIDA SOCIAL SE REDUCE A INTERNET.

+ El papa Benedicto XVI sufrira una grave enfermedad en su prostatá.

Estas son mis predicciones por ahora, las cuales aumentaran en directa proporción a la ingesta de Natilla, Buñuelos y demas alimentos navideños con efectos alucinogenos.

PS1. Ya se que las personas que centran su vida en Internet son pocas pero unanse a mi amigos, acabemos con ellos, hay una vida afuera que es muy placentera.

PS2. Nunca contraten Internet con Telefonica - Telecom.