viernes, julio 18, 2008

Pide lo que quieras y nada te será negado

En esta época de pérdida de los valores, del alejamiento de lo divino, de incredulidad, y lo más importante de todo, época de abandono de la religión, hago un llamado a todos a volver a creer, a buscar un sentido nuevamente a sus miserables vidas, y no crean que eso es imposible, yo les tengo la solución, la santa iglesia de la benignísima Guayaba busca nuevos devotos que estén dispuestos a entregarme la dirección de sus vidas.




No crea joven lector que esta iglesia fue creada de la noche a la mañana, no no no, no señor, usted entraría a formar parte de una elite en el mundo a la cual pertenecen grandes pensadores de la humanidad, a mediados de 2007 este templo contaba con 300 o 400 hermanos que venían a orar cada día, pero por circunstancias diversas se abandono unos cuantos meses la iglesia, y los mandos medios no funcionaron, ocasión que aprovecho Satanás para arrebatarme todas esas almas, quedando si mucho 5 pelagatos por día.


En este mundo competido en la religión, donde tengo adversarios fuertes como el Jesús Puertorriqueño, negritos africanos que hacen milagros, los jedis, el padre chucho, entre otros de una larga lista, los devotos se ganan con beneficios, y no los de antes, esta falta fieles exige renovación.


No nos importa si usted fue tan bueno como sor teresa (ante las cámaras), o si fue más malo que un putas, de una va directo al paraíso guayabesco, aunque en el infierno también se pasa sabroso.


Podrá tener el honor de pertenecer al grupo de los Guayabitos Descalzos de la Caridad, y viajar por el mundo dando a conocer nuestra palabra para que las mujeres perdidas se entreguen al señor (Guayabo por supuesto).


No pare a san Antonio de cabeza para conseguir esposo, no le haga la novena al divino niño para que su equipo quede campeón este año, no se dé latigazos en la espalda, nuestro más grande beneficio y solo por un año es nuestro servicio de milagros express, solo díganme que cosa les hace falta, y yo en toda mi divinidad como mesías enviado por la Sagrada Guayaba, os lo concederé.

viernes, julio 11, 2008

Pensando Ando


Soy una persona con mente abierta y pues tolero las diversas tendencias sexuales que tengan, como dicen por ahí, cada quien hace de su culo un balero, pero carajo, aun no soy capaz de soportar a las locas re-locas.

No existe mayor frustración que trabajar en algo que a uno no le gusta, y mucho peor cuando lo tratan mal o como un niñito de 6 años que le tienen que decir q hacer cada 5 minutos.

Cada vez pienso mas que una cualidad valiosísima en una mujer es que sepa hablar, que no maltrate el idioma, de por dios, como así que esta haciendo MUCHA calor.

Me va tocar hacerme el baño de las yonosecuantas yerbas, ir donde un brujo, pararme de cabeza tres días, o algo, últimamente nada pero nada es nada, me sale bien.

Solicito lector caritativo que me facilite un cuchillo, bisturí, patecabra, puntilla oxidada o cualquier otro elemento corto-punzante para salir a recoger lo de la boleta VIP para ir a ver a MUSE.

lunes, julio 07, 2008

Come back Guayaba, come back

Ha pasado ya un buen tiempo desde que decidí que ustedes no eran dignos de recibir más algunas perlas de mi sabiduría, dejando con ello las ventajas de ser un blogger como son fama, dinero, mujeres, entre otros, pero eso fue hasta el día de hoy, en el que en un arranque de locura he decidido volver a tan desagradecido oficio.



Para celebrar mi regreso a mis guayabescos territorios he escrito un hermoso poema, que se debe leer con acento de culebrero, y si usted no sabe que es un culebrero, use el de un enano animador del circo de los Hermanos Gasca, y dice así:

La Guayaba después de tanto tiempo regresa
No es porque escribir me diera pereza
Tampoco porque ustedes sean desagradecidos
Aunque algunos son unos mal……. os lectores
Pero no se me preocupe ome o mi niña
No es que me vengan acá a armar una riña
Que lo que yo quiero a todos es darles gusto
Y con esa responsabilidad no me asusto
Pa eso bien macho es el guayabo
Me acabo de enredar, nada rima con guayabo
Cualquier cosa me he de inventar
Las historias bobas no han de faltar
Pa los que tengan mal de amores y otros dolores
Se sentirán mejor al ver a otro con problemas peores
Pero si lo que quiere es volverse más inteligente
Llego al lugar equivocado, favor ser más diligente
Mi único plan es idiotizar al mundo
Y aunque eso me tome más de un segundo
Creo que voy por un buen camino
Tengo que cumplir esa misión del Destino
Y no siendo más ahí los dejo
No vaya ser que se me pegue lo pendejo
Y hasta luego mis cuates, ahí nos vemos

PS1: Regreso y para quedarme. Este post mediocre es resultado de que aun estoy fuera de forma para escribir.

PS2: Mi ausencia no defraudo a ninguno pq en verdad nunca nadie espero algo de mí.