viernes, noviembre 28, 2008

Un Cambio de Vida

Un hombre debe tener su vida organizada tanto económica como emocionalmente antes de los 30 años?, esa es la pregunta que me tiene cabezón de tanto pensar hace un par de días, y eso no me lo invente yo, esa es frase de papás, tíos, abuelos, por lo que lo más fácil es decir que esos eran otros tiempos, ahora las cosas son distintas, el problema es que no lo veo así.



El tiempo pasa rápido, y ahí a quienes les entra el afán, en el maldito facebook me doy cuenta que cada día una amiga queda embarazada y hace apenas un año la idea les daba pánico y ahora están felices, que las niñas mas vagabundas que con la primera cerveza lo repartían, fueron las primeras en casarse, ahora son unas señoras de la casa que no cambian a su amorcito por nada, los mas borrachos y perros si mucho se tomaran unas cervezas y pa donde la novia, los que se la daban de más inteligentes ahora miran como recuperar la plata invertida en DMG, todos cambian, el problema es que yo no he podido madurar, no a propósito, es algo inconsciente, estoy cada vez mas igual.


Esta es una entrada al estilo querido diario, pero me importa un culo, la verdad esta sensación de fracaso profesional me está dando duro, aparte de eso aun no encuentro a mi media guayaba, si no pido tanto, porque no encuentro a alguien con la que quiera pasar un montón de años en vez de un par de horas, la frase del inicio es cierta, me quedan 5 años pal tercer piso, pero cada año que pasa se va mas rápido, hace nada era mayo y ya se acabo este año, ya ni modo de hacerle una carta a Papá Noel porque ese anciano hace años me tiene abandonado, solo me queda esperar que por lo menos este año me deje una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra, porque hasta ahora 2008 has sido de lo peorcito, aun sigo pobre y sin la niña de mi vida.


Hasta ahora todo lo que he deseado con ganas se ha cumplido, los proyectos a corto plazo están hechos, las prioridades deben cambiar y en un año espero ser otro, así me vuelva más malo, pero cambiar algo.


PS. Si alguien me ayuda, busco niña entre 20 y 30 años, cara linda, ojos lindos, nariz linda, boca linda, nalgas paraditas, buena pierna, que ame el sarcasmo, hablar mal de la gente, decir frases insensibles, sea tierna, le guste comer pandebono y choco ramo, le tenga miedo a los mimos y a los enanos toreros, entre otras tantas cosas, no pido mucho, colabórenme en la búsqueda, fresco que yo les tiro pa la gaseosa si me gusta, puede que yo no tenga el atractivo de David Murcia Guzman montado en un Maserati pero tengo lo mio.


PS2. Me gustan los conejos suicidas.

martes, noviembre 11, 2008

Highway to Hell

No pues que la Guayaba se había muerto, revivió o algo así?, pues no, esto se resuelve con una simple analogía, digamos que yo soy como el pobre diablo que se sube al techo de un edificio y empieza a hacer el show diciendo que se va a tirar, pero al ver que nadie le pone cuidado se baja y se va para la casita a seguir su miserable vida, y eso me paso, dije que iba a cerrar la guayaba, a nadie le importo y por eso voy a seguir, si algún día la cierro tengo que asegurarme que a alguien le haga falta.



En fin, siempre me voy por otro lado, pero como dejar pasar mi regreso de algo de lo cual no me había ido, sin agradecer a quien me han inspirado:


A Pitufina, Mi musa incondicional, no dejo de recordar que gracias a ti empece a sentir cosquilleos bajo mis pantaloncitos al verte huir de Gargamel con tu corta faldita en mis primeros años de vida.


A McGyver, quien en una época me dio esperanza que todo era solucionable, y en otra época pude verter en el mi odio, al saber que por muy hijueputa que se vean las cosas, todo puede empeorar a niveles extremos sin haber cauchitos que te salven.


A un pelaito que me dijo bobo marica en el cole en primaria, y al cual le pegue sin contar con que todos sus amigos se me vinieron encima en gavilla, por eso aprendi a estar en la rosca para una situación similar, y ahí que se vuelvan a meter conmigo. Que tiene que ver con esto, pues nada, me dio la gana ponerlo.


A mi “mujer” que me dijo que si me volvía a pillar en la mismas me mataba, jaja, tan linda la maldita, el blog me evita pensar en ello.


A nuestro presidente, gran mesias, divino salvador, todopoderoso, reencarnación de Chuck Norris (aunque no ha muerto), ad portas de su tercer advenimiento, del cual aprendi que por mas mediocre que se sea, habrá gente que se deja embolatar pa que nos sigan queriendo.


Agradezco también al momento que me hizo descubrir que el Hakuna Matata es la peor farsa de este mundo, VIVIR SIN PREOCUPARSE, Ja.


Tambien al día que descubri que la Frase “El que no come de todo se muere de hambre” no era un axioma, por mas necesitado que se este en un momento, se tienen limites.


A quienes su vida son los blogs, y los utilizan como diario “Querido blog, hoy me rasque una gueva, tengo frio, no entiendo porque @pepeperez no esta twitteando hoy, marikis me voy a moriiiiiiir”, y no estoy exagerando, como dirían los gringos, jueputa GET A LIFE, pero mientras, ellos me muestran el fondo de este pozo de inmundicia y veo que tan mal, tan mal, tan mal, no voy.


A los grandes blogger como ……………………….. ehm ………………………………… pues …………………. Mmm ………….


A Pony Malta, Kola Granulada, Nesquik, Emulsión D´Scott, Choco Krispys, Paletas Dracula, y demás alimentos que me permitieron crecer grande, fuerte y bonito.


A ti.