viernes, febrero 13, 2009

Como conquistar a una mujer

Febrero es un mes para compartir, un mes de mis preferidos, relajado, apenas para encaminar nuevos proyectos, pero por culpa de la maldita internacionalización de nuestra linda Suramérica también se volvió el mes de los enamorados, ya son comunes las llamadas para desear un feliz día de San Valentín, hasta ahí todo bonito, salvo un pequeño problema, sino tengo pareja no es un día para nada feliz.

El titulo de este post es llamativo pero debo admitir que es engañoso, si supiera como conquistar a una mujer seria famoso y multimillonario, pero si puede servir para concretar una relación, muchas veces la persona que nos gusta puede sentir lo mismo por nosotros pero dar el primer paso es putamente duro, y lo mejor es esperar el momento en que uno pueda ir casi a la fija, acá es donde pienso aportar mi puñado de arena, nada de granitos, es más, mi aporte es un volquetado de arena, creo tener una especie de santo grial en mis manos, una serie de pequeños actos que sutilmente harán que ella de el primer paso y casi que nos salten encima.


Parto de la base que cada uno tiene ya su prospecto y que tiene la posibilidad de hablar con ella, así nunca lo hayan hecho, pero que tengan la posibilidad, segundo sería bueno que el escenario fuera un bar, un restaurante, la casa de un amigo, o cualquier lugar donde puedan estar cerca, no al otro extremo de una mesa, y si hay ruido mucho mejor, lo que se va a hablar solo incumbe a las partes, entre menos chismosos mejor.


Primer Acto: En los primeros 20 minutos le tienes que dar a entender que te parece linda, no de frente, esa es una de las claves, sino decirlo a manera de chiste, dependiendo de lo que en ella trabaje es una buena opción, si es Doctora o enfermera decirle que con una doctora así me gustaría vivir enfermo, o algo por el estilo, yo se que suena absurdo, pero al que le dé pena pierde, hay que recordar que el que muestra el hambre no come, así que con sutileza.


Segundo Acto: llegamos al punto central, si lo hacemos bien tenemos el éxito asegurado en un 80%, disponemos aproximadamente de 10 minutos para indignar a la niña, un pequeño insulto puede servir, pero lo más fácil es decirle que tiene cara de perezosa, irresponsable, borracha, hombreriega (no sé si la palabra existe), y demás parecidas, ojo no le digas que tiene cara de puta, travesti o algo así, en fin, ella se indignara y te mirara un poco brava, es el momento de hacer contacto visual con ella sin bajar la mirada hasta que se calme, y reírse un poco no está de más para que vea que no era en serio.


Tercer acto: Los insultitos sirven para romper el hielo, ahora la conversación es más amena, es bueno charlar sobre algo ligero y que carezca de seriedad, llevar la contraria a veces sin más argumento de él PORQUE SI ayuda.


Cuarto Acto: El contacto. Después de una charla de una hora, es hora de empezar a abrazarla, tomarle la mano para que haya confianza, pero no es así como así, esto tiene su ciencia, el abrazo debe ser corto, la tomas la acercas a ti y la sueltas ahí mismo, igual le tomas la mano, la aprietas con fuerza como si fuera un amigo, y la halas de un lado a otro, no hay que ponerse romanticón, igual los besos en la cabeza sirven. Sabrás que vas para el siguiente acto si se te recuesta en el hombro un buen rato y te regala una pequeña caricia en la cara, pierna, pecho, ojo, no hacer lo mismo, hay que hacerse desear, jajaja.


Quinto o Ultimo Acto: Empezar a mirarla seguido a los ojos. Las mujeres son impredecibles, pero a estas alturas solo existen dos opciones, o te da un beso o no, si no lo da, nos toca a nosotros tomar la iniciativa, e ir por el beso, este juego es igual que el baseball, tienes 3 strikes antes de quedar fuera, nos mandamos directo a su boca, el éxito de primera es poco, lo más seguro es que te corran la boca, dejas pasar un par de minutos, sigues tratándola como a un amigo, e intentas de nuevo, lo más seguro es que esta vez no lo evite, pero si lo hace, tienes una tercera oportunidad, si no pudiste aquí, lo siento mi amigo, GAME OVER.


Estos pasos siempre me han funcionado a mí, pero técnicas hay montones, las mismas mujeres me dirán si esto ha funcionado con ellas, pero a mí me parece infalible.