OOOOOOOhhhhhh el amor, sentimiento bello que nos inunda de alegría, razón de vivir de muchos, anhelo en otros, lo que nos diferencia de las bestias, motor de desarrollo del mundo, como puede ser alguien capaz de decir algo en su contra, quien será el gañan, el poca cosa, el imbécil que lo ataque, pues quien va a ser, vuestro fiel y leal amigo, el Guayabo, el Amor no es como lo pintan aquellos cursis o aquellas cuarentonas gordas y solteras que aun lo esperan sin decaer aunque el resto sepan que ese tren no volverá, el amor es algo más complejo que un montón de guevonaitas e ideas tontas, y estoy seguro que algunos me darán la razón con mis sub-mini-posts que componen este post (duh).
El amor a primera vista, se acaba a la segunda
El levanta la mirada para descansar un poco sus ojos luego de leer un artículo en una revista, ella totalmente despistada mira a cualquier lado mientras piensa como organizará su tiempo en la tarde, de pronto, CLICK, ambas miradas se encuentran, el siente algo de frio mientras se ve inmerso en la profundidad de esos ojos negros, ella piensa …… ehmmm, no sé qué piensan ellas, ustedes tendrán más imaginación que yo, sin pensarlo ambos sienten y aseguran estar enamorados, no es necesario intercambiar una palabra, aquel acto de 4 segundos es capaz de proporcionar felicidad el resto de la tarde, para que hablar, son nuevos compañeros, seguro mañana se dará la oportunidad. Conclusión: El amor a primera vista existe, es un axioma y por lo tanto incontrovertible.
Segunda escena dirían los que cuentan chistes que en general son malísimos, pero me sirve para mi propósito, ella llega un poco tarde luego de arreglarse más de lo habitual y mientras lo hace se repite que no es para aquel fulano, es solo por estar linda, que tendría eso de malo. El se siente el re papi, no se preocupa por nada, aunque el verla a lo lejos hace que se sienta un poco nervioso pero nada de otro mundo, se acercan comienzan a hablar, a los pocos minutos se despiden cordialmente y van a lados contrarios con cara de decepción. Que paso? Según él, se veía linda desde los 5 metros, la belleza es directamente proporcional a la distancia de separación, según ella, paso algo predecible, resulta que el tipejo tenia boca y lengua y las uso para hablar.
Resumen y/o Traducción:
Quedar vuelto un imbécil por alguien que nos gusto es tan fácil como ir al baño después de un suculento plato de frijoles, el encanto existe a su máxima expresión, lo que haga la otra persona es lo máximo, pero lo que pocas personas aceptan es que el amor a primera vista dura hasta la segunda, a veces en el lapso entre una vista y la otra, idealizamos, engrandecemos, elevamos, aquella niña flaquita bonita a las dos horas la recordamos con labios carnosos (a los q les gustan, a mi no), tetas increíbles (a mi si), ojos negros, sonrisa perfecta y casi que volando, para el otro día irnos contra el piso, no porque la niña sea fea, sigue siendo la misma niña linda, pero no se adapto a la imaginación. En el caso de las mujeres, en mi poca comprensión, el exterior les sigue gustando, pero ahora tienen la maldita manía de decir, me gustaba hasta que hablo, como así que hasta que hablo, que carajos tiene que decir uno pa caer bien, cada vez que voy a hablar con una mujer se me viene esa frase, puede que como yo, muchos seamos unos idiotas, pero de buen corazón, amables, una chimba como personas, no sé si a eso se refieren con lo de HASTA QUE HABLO, pero no se me ocurre otra cosa.
El amor nace a primera vista, se acaba a la segunda, y a la tercera muere definitivamente o medio renace en aquellos tercos que no le temen a los cadáveres.
Mi idea era atacar el amor como idea cursi preconcebida en 3 puntos y en un solo post, pero hable tanta mierda que el primero me salió larguito, así que en próximos días completare la trilogía, sin frases románticas y cursis, solo ideas de alguien que aunque no parezca, y tras su recia mascara, aun es un romántico, solo que un poco distinto.