Siempre pensando en el beneficio de nuestros fieles devotos, nos place informarles que

El Convenio consiste en que si usted pertenece a alguna de las anteriores religiones o es uno de los numerosos fieles de
Pues pa que no les de pena y se animen, empiezo yo:
Perdóname por desear horriblemente a la amiga de mi novia, yo no tengo la culpa de que esa flaca este tan buena y tan linda y piense de un modo similar al mió, y tenga esos ojos tan divinos, y ……………………. Ahhhhhhhhhh.
Perdóname por maldecir en medio de los partidos y utilizar frases un poco (solo un poco) fuertes como “Negro hijueputa, ojala te derritan pa’ hacer betún”.
Perdóname por hablar tanta basura y pudrir las mentes de personas decentes que me leen.
Perdóname por creerme superior a los demás.
Perdóname por hacerme el guevon cuando gente que al parecer necesita plata me pide, estoy en contra de la mendicidad.
Perdóname por montársela cuando era un niño a varias personas y hacerlas sentir como un culo.
Perdóname por ir donde las muchachas (entiéndase vagabundas) negociar con ellas el “servicio” mientras están sentadas en las piernas y después sacar alguna excusa e irme, nunca me he tirado a alguna (por falta de los 30000 pesitos).
Perdóname por creer en las palabras de la señorita Playboy hace un par de años, y pensar que con la obtención de su titulo se lograría la paz en el país.
Perdóname por todos los males que me ha tocado hacer y haré en el ejercicio de mi profesión, no es porque quiera si no porque toca.
Perdóname por no poderte decir el resto de mis pecados, pero no se que pensaría la gente de mi si lo cuento todo.
PS. Yo se que del Infierno no me salvo, pero la idea es que cuando me toque bajar no haya tanta gente y vivir una eternidad apretado, además ni me importa, uno de los beneficios de