jueves, septiembre 27, 2007

Alguien Especial

Te tome un cariño insospechado, te llegue a extrañar constantemente, te volviste una persona especial en mi vida, todo sucedió tan de repente que me tomo bastante tiempo darme cuenta, después de pensar todo lo pasado llegue a un punto en que no tengo idea que paso, en que momento empezaron a cambiar las cosas, cuando tomamos un rumbo diferente.




No dejo de pensar que fui una mala influencia para ti, así me lo niegues y me digas que no lo hiciste con un revolver en la cabeza, esto me hace sentir aun mas mal, mi reacción inicial al oír esto fue de duda, me empecé a asustar un poco, no tenia ni idea a donde iba a parar esto. Tal vez parezca que tome lo que me dijiste con calma, pero te cuento que llego un punto en que me volví mierda, me dolió que lo que yo tenia como buenos recuerdos, ratos agradables, todo eso fue una farsa, y aunque nos prometimos sinceridad y agradezco que me lo dijeras, el hecho de saber que eso venia de mucho tiempo atrás y solo hasta ahora me lo dices no deja de incomodarme.


No soy una mala persona como pueda parecer, soy un tipo aburrido pero que se cree una chimba, con una vida ordinaria y mediocre, los llamados a la grandeza son pocos, pero allí estaré así sea colado, solo que aun me falta hacer muchas cosas, seguiré madurando de a poco, a los hombres esto nos lleva mas tiempo que a ustedes, las decisiones y actos a veces no son los correctos, como dije en un post anterior no puedo dejar de hacer huevonadas, estupideces, pero es de humanos equivocarse y de sabios aprender de sus errores de inmediato.


Aunque nos encontremos en los dos extremos de una idea, aprendimos a respetarnos, fuimos amigos a pesar de una incompatibilidad que vista desde afuera parece enorme, me alegra que podamos seguir siendo parceros, tu tuviste tu oportunidad de desahogarte, yo con esto hago lo mismo, lo que me dijiste me tomo tan de sorpresa que en ese momento no supe que decir, tal vez nunca leas esto, pero para mi fue un ejercicio liberante, solo recuerda algo, que te quiero muchísimo y eso nunca va a cambiar.


PS. No tiene nada que ver con lo anterior, solo que tengo una nueva fantasía que involucra al equipo de fútbol femenino de Suecia.


PS2. Perdón por aburrirlos con mis cosas.


PS3. Imagen de Deviant Art.

sábado, septiembre 22, 2007

Si del cielo cayeran........

Hoy oficialmente puedo decir que estoy mamado (cansado) de mi trabajo, de no tener tiempo libre, de tener horario de obrero explotado, de prestar mis servicios en una entidad estatal (cuyo nombre obviamente no diré) con todos los problemas de este mundo, donde por culpa de épocas pasadas y malas personas te señalan como corrupto, donde a pesar de que se hacen las cosas bien siempre hay gente que le busca el lado malo buscando dañar el ambiente para ver que pueden pescar en el río revuelto o que favores se ganan del tío Uribe por el hecho de ir a inventarle problemas, de ser sapos y lambones, aunque no siempre las decisiones q se toman internamente son las mas lógicas y un montón de cosas mas que no vale la pena exponer, la vaina es que esto de ser abogado es una profesión desagradecida igual a la de los arqueros de fútbol según dice William Vinasco Che o don Niembro.



Ya ni se, hay tantos trabajos en los que seria bueno…..


Puedo ser payaso de restaurante en la zona T de Bogotá, o en algún otro buen restaurante, allá necesitan a alguien que ofrezca filet mignon, pato, crepes, pero con gracia, y yo les puedo dar ese plus para impulsar el negocio, además el sueldo no seria muy diferente al que recibo.


Puedo dedicarme a las artes esotéricas, al negocio de la adivinación, a predecir el futuro, puede que el año pasado no le haya pegado a ninguna, pero cerca de 15000 personas leyeron las profecías, la plata esta ahí, y alistecen q en 15 días están listas las pa el otro año.


Me ofrezco como catador de tragos, desde aguardiente y tequila, pasando por ron y vodka hasta llegar al Whiskey y Champaña, de cerveza si no, nunca he podido notar la diferencia entre el aguila y la costeña aparte de que la ultima trae mas.


La otra puede ser vivir de la apariencia, la pinta, la papitud, no siempre se puede creer q hay q dejarla de lado pa triunfar honestamente, se puede ser la imagen de una multinacional, enamorar ancianas millonarias, cosas así, porque como dicen por ahí “si tenes limones, aprende a hacer limonada”, y dejar de lado la otra que me repito todos los días “esta bien que tengas huevos, pero deja de hacer huevonadas”.


Esta claro que me gustaría ser escritor, pero ahí seria mucho más grande el fracaso, definitivamente para esto no sirvo. Espero que alguna de estas cosas funcione y no pase lo mismo que con mi Iglesia de la Benignísima Guayaba o lo de Chico Prepago que nunca arrancaron, la verdad me siento afortunado de tener trabajo, pero a veces el hecho de pensar q llevo en esto unos meses y que tendrá durar toda mi vida me asusta.


PS1. Mi Maria() Bonita, intente hacer mi trabajo lo mas rápido pa caerles pero por culpa de Murphy me dieron mas trabajo que todos los días y no pude, esta vez si me invitaron pero pues justo lo hacen un Jueves, pa la próxima será.


PS2. Hoy daré un gran paso.


PS3. Ya estoy bien, cada día que pasa me alejo un poco mas de la luz y voy saliendo del túnel negro.

lunes, septiembre 17, 2007

Estado: En la Inmunda :(

Mi intención era actualizar hoy con alguna pendejada, pero no, como es costumbre cuando me enfermo es venir a quejarme y a despedirme de este cochino mundo por aca, el maldito baño ayer y hoy se convirtió en mi hogar, y si mucho aguanto 15 o 20 minutos fuera de el, ni porque yo hubiera sido malo para merecer algo así.



Lo peor de todo es que me toca ir a trabajar hoy así, por que? Pues de marica no fui a trabajar el viernes para irme a beber con mis amigos, y ni modo de echarle la culpa al buen y delicioso Antioqueño, yo fui el ultimo en mi casa pa caer bajo el maldito virus, y la cosa parece grave.


Solo me queda pedirles que recen por mi para que no me muera, o que me muera, pero que no vaya resultar cagao por allá.


PS1. Armadillo, me doy cuenta de lo que es capaz usted para no gastar 2 cervezas y quedarse con todas las niñas, que le costaba recordarme.


PS2. Esta entrada fue simplemente basura.

jueves, septiembre 13, 2007

Lo siento, no Money

Hace poco comente en un Post que una de mis mayores preocupaciones era no ganarme el Baloto porque sobre esa posibilidad estaba montaba toda mi vida, es que no quiero pensar tener que trabajar 7 años para comprarme un Mazda 6 negro y eso q sin gastar un solo peso y si quiero una casa serán unos 10 años, sin contar que si me voy a vivir solo se duplican los tiempos, y si hago familia y tengo mis 10 guayabitos esos planes se volverán puras fantasías, y mi plan B de volverme Narco se pone mas difícil con las capturas de Rasguño, Chupeta y Don Diego, aunque pensándolo bien habría menos competencia, pero en fin………….



No es que necesite mucha plata, pero necesito unas cositas mínimas para vivir decentemente.


Necesito uno o dos milloncitos de dólares para comenzar mi negocio de agencia matrimonial en Arabia ofreciéndoles a los manes de allá tanta vieja buena que hay por este lado del mundo, y desde que haya platica a la mayoría no les importaría compartir a su hombre con muchas otra, y pues no les ofrecería hombres porque no conozco al primer árabe de los de turbante y marica, y si los hubiera pues seria mejor vender turbantes todos fashion.


Con de 6000 a 10000 milloncitos de pesos (3 a 5 milloncitos de dólares, y no me la monten de dármelas de internacional, ya que hay que cuidar los 2 o 3 lectores de las extranjas) me puedo hacer de mi finquita en tierra caliente a ver si me puedo quitar este lindo color blancox, que tenga su piscina olímpica, sus caballitos, helipuerto, lago, y otras cositas mas, siempre conservando la humildad que caracteriza a su fiel servidor.


Ya con estas cositas podría optar por conseguir una buen mujer, ya sea la Portman, Claudia Perlwitz, Carmen Electra, u otra similar, porque no hay que decirse mentiras, a veces o casi siempre la atracción física o el amor no son suficientes, las mujeres de hoy son mas inteligentes, esta no es una novela mexicana donde el peón se queda con la mujer que quiera y viven felices, no se puede pretender la felicidad viviendo en un tugurio y comiendo pan con agua, si bien el dinero tampoco es nada, se busca el equilibrio entre la atracción física, el amor y la plata, si bien los hombres somos mas físicos e impulsivos, las mujeres buscan estabilidad económica y sentimental. Lo anterior dando prevalencia a quien se ha aguantado las épocas duras.


Haciendo cuentas de cuanta plata me sobraría pal resto, como comprarme al helicóptero del lobo del aire, al Once Caldas, Bavaria, y donar platica pa la cura de la cirrosis, pues me di cuenta que antes me pase, las loterías acá dan muy poquita plata, no son como las de Europa que dan 300 millones de Euros, y lo peor es que no soy capaz de meter los 5k del Baloto porque representan 3 birras o 5 hamburguesas de las del carrito de “a mil” que hacen con carne de perro, burro o quien sabe que cosas, así que solo me queda que se muera algún tío rico que aun no conozca y me herede su fortuna.


Mientras tanto solo queda intentar salir adelante, así sea que toda la platica que gano y q me pagan cuando les da la gana se vaya a la Universidad para seguir con la especialización, todo sea por abandonar ese ultimo escaño laboral donde hasta los vigilantes y las del aseo lo regañan a uno cuando se antojen.


PS1. Esto del blog me esta cansando un poco pero lo voy a seguir hasta final de año actualizando 2 veces por semana, una los jueves o viernes y la otra los domingos o lunes.


PS2. Lo único que me hace seguir con el blog es la gente bakana que se ha conocido a través de el, ya sean lectores normales o los otros bloguetos con los que se conversa sabroso por el Messenger de vez en cuando, pa los que quieran me agregan con laguayabamecanica@hotmail.com, soy un hombre solitario y aburrido que busco amigos, jajajajaja. Tranquilos que mi época de acosar a la gente, perseguirlas, mandarles notas ya paso hace como 3 días.