lunes, diciembre 22, 2008

Profecias para el 2009

Siguiendo una tradición de varios siglos de antigüedad en la Guayaba Mecánica, es hora de poner a su disposición las profecías para el año 2009, no hay nada como estar preparado para que los hechos no nos tomen por sorpresa, y como siempre apoyado por los espíritus de Nostradamus y Walter Mercado que por esta época me POSEYEN, siendo invocados por una gran ingestión de Natilla y Galletas Navideñas, es necesario aclarar para los pocos ignorantes que no conocen mi gran poder, que tanto las profecías de 2007 y 2008 que hice, se cumplieron en su totalidad y empiezo.

Un millar de buitres de plumas rojas como si estuviesen cubiertos de sangre sobrevuelan con movimientos erráticos las ruinas del antiguo gran imperio, veo gente correr y lanzarse a grandes precipicios sin sufrir una sola lesión, la muerte acecha pero no se las dejara tan fácil, el sufrimiento y el tormento deben ser grandes, antes del advenimiento del gran castigador, quien aparece con sus enormes alas de fuego escoltado por su guardia de buitres, el fin de una larga era ha llegado y con los héroes derrotados, la esperanza a muerto.


Como siempre, para aquellos que no pueden comprender mi visión en su totalidad, me permito traducirlas.


-El negro Obama tendrá un golpe de suerte al encontrar el oro enterrado de Lincoln mientras cavaba una fosa para echar a su empleada del servicio que acababa de asesinar porque iba contar sus aventurillas fetichistas al mundo entero.

-National Geographic descubrirá que no eran 3 los Reyes Magos sino 5, aparte de Melchor Gaspar y Baltasar, estaba Sancho, un gordo que llevó una botella de Buchanas al niño Jesús, y Rosco, un pequeño gay que le llevó unas gafas Gucci.

-La heroína se fortalecerá como el nuevo combustible ambiental, mucho más eficiente y barato que el petróleo.

-El sexo con llamas se pondrá de moda en Perú.

-Tras la crisis financiera mundial los Árabes tomaran el liderato mundial, así que para final de año, las niñas se tendrán que ir acostumbrando a las burkas, y hombres, acostúmbrense a tener que aguantarse a 20 esposas molestando.

-Un famosísimo anciano de la T.V. morirá, no estoy hablando de cualquiera, es alguien MUY importante.

-Roberto Gómez Bolaños terminara su relación con Florinda Meza luego de recibir una gran paliza.

-El gran secreto de McDonald’s será descubierto, sus hamburguesas estaban hechas con carne de niños tailandeses

-El día del IDIOTA SOLITARIO CUYA VIDA SOCIAL SE REDUCE A INTERNET gracias a su éxito se expandirá a África, donde también hay negritos así.

-Walter Mercado resucitara entre los muertos para recuperar su trono, lástima que sea demasiado tarde.

-España ante la falta de dinero, iniciara de nuevo una invasión para quitarnos el poquito oro que nos queda.

-Osama Bin Laden se volverá amigo íntimo de Huguito.

-Te ganaras la lotería.

lunes, diciembre 08, 2008

Carta a Papa Noel

Querido Papá Noel, Santa Claus, San Nicolas, o como te quieras llamar querido viejo barbado, barrigón, enanofilo y burletero, quiero contarte que este año me he portado increíblemente bien, ya no me meto en problemas, he dejado de decir groserías y me he vuelto muy obediente, en resumen, me estoy portando una chimba y creo que todo mi esfuerzo debe ser reconocido con unas pocas cosas que deseo para navidad, de ti depende que sea una dulce o amarga noche buena.



Para empezar quiero que me regales una robot de 1.67 metros de alto, (ni un centímetro más ni uno menos), que se llame Tertuliana y sea buena en las artes amatorias.


También quiero unos Colmillos y una capa negra y roja de una buena marca, nada de baratijas ni cosas chinas.


Un afiche de Bruce Lee autografiado y con dedicatoria especial para mí.


Un carrito para los fines de semana, aun no me decido entre el Ferrari Enzo o el Bugatti Veyron, así que te recibo cualquiera.


Un balón de Basketball.


Un pasaje doble ida y vuelta a Rio de Janeiro y/o Buenos Aires.


Un trabajo decente (entiéndase uno donde gane mucho y haga poco).


La escritura a mi nombre de la Hacienda Nápoles.


Un especial de 1 hora de E! True Hollywood Story con mi vida.


Unos calzoncillos nuevos.


Un pony negro, borracho y agresivo.


Se me olvidaba, pero también la paz mundial y que se acabe el hambre, tu eres un tipo pudiente, pero si por algún motivo no te alcanza, recuerda que esta lista está hecha en orden de prioridades.


Suerte parcero, si me cumples te llevo en la buena.