lunes, junio 26, 2006

INAUGURACION.

Bueno, hoy es el día en que empiezo mi experiencia con el Bloggeo (suena muy estupida esta palabra pero no encuentro otra), si bien el Blog tiene cerca de 15 días de creado, he dedicado todo este tiempo en tratar de que se vea siquiera un poco decente y creo que por ahora así esta bien.

Si usted es de los que se esta preguntando en este momento ¿A mi que carajos me importa si este pobre bobazo decide empezar a escribir hoy?, la respuesta que le doy es váyase a otro sitio y espere a que empiece a poner cosas interesantes, o coloque un comentario insultante, en verdad no me importa.

La verdad, el día que cree este blog me rompía la cabeza buscando un tema que pudiera llamar la atención para tener aunque sea unas pocas visitas, pero eso cambio, por casualidad llegue a un artículo escrito por Tony Pierce llamado “How to Blog” en donde recomienda escribir sobre lo que se le venga en gana, no preocuparse por parecer estupido y no avergonzarse por ello.

En fin, dejando de divagar y de vomitar ideas incoherentes, solo me queda anunciar que queda oficialmente inaugurado por mi este blog, y que de ahora en adelante publicaré sobre los temas que se me vayan ocurriendo, quizás aburrirlos con alguna extraña historia de mi vida, o tal vez dejando caer sobre ustedes todo el rencor que me invada algún día.

No siendo mas, ahí los dejo.

1 comentario:

Sandel dijo...

No sé si cometí un sacrilegio pero estoy escribiendo aquí pues me parece que entre el último y el primer post ha pasado harta agua bajo este puente
No te subestimes guayabo .. no creo que digas estupideces o insultos – por lo menos no en este blog :--) Confío en que tus lectores te aprecian lo suficiente para decírtelo y cuando llegue el caso – si llega – lo puedas aceptar o refutar con la misma humildad que te caracteriza. Un empiyamado más, Sandel.
Si quieres conocer la historia del empiyamado tendrás que ir a donde Víctor Solano. Saludos