miércoles, diciembre 27, 2006

Dia de los Inocentes

Después de 3 entradas que dejaban ver mi lado amargado, por fin llega un día que me gusta, el día de los inocentes, el cual se celebra en Colombia el 28 de Diciembre, los gringos lo celebran en Abril y en el resto del mundo ni idea cuando.

No vengo acá a poner noticias falsas como que la “Cachaza” Hernández fue vendido al Chelsea en 70 millones de libras esterlinas, que Mc Donalds va ha empezar a vender empanadas en sus establecimientos de Arabia y Kuwait como prueba piloto para luego expandirlo a nivel mundial, o que Chavez regalará petróleo a Estados Unidos para el suministro de combustible a los Tanques en Irak como muestra de apoyo a su amigo Bush, noticias que ponen los medios de comunicación tomando como base que somos un montón de salvajes ignorantes que nos creemos cualquier estupidez que digan.



El día de los inocentes debe ser algo mas especial, una oportunidad para jugarle una pequeña e inofensiva broma a alguien cercano, como por ejemplo acudir preocupado y contarle que la vecina acaba de llamar para contarte que esta esperando un hijo tuyo, o decirle a tu Abuelita súper católica y enferma del Corazón que te has convertido al Islam e iras a luchar contra el demonio occidental, y antes de que llegue la ambulancia decirle como decía Homero “Inocente Palomita”. En esas pequeñas e inocentes bromas esta el espíritu de este día y no en la desinformación.

lunes, diciembre 25, 2006

Una Sucinta “Crónica” Navideña!

Esta es la historia de un joven y guapo muchacho quien con el paso de los años perdía su ilusión y su alegría en la Navidad. Un buen día, se despertó y pensó que hoy sería un día diferente, aunque no sabia el por que, pero era una sensación que no sentía hace ya varios años, se levantó, miró el calendario y descubrió con sorpresa que era 24 de Diciembre, se baño y estuvo a la expectativa todo el día, solo para descubrir al final de este, que todo era exactamente como antes, por lo que su odio contra la Navidad continuó.

Después de esta triste historia, les comento que he actualizado las predicciones 2007 y las frases de Homero.

sábado, diciembre 23, 2006

Esta Navidad no es mia!

El titulo lo explica todo, ya no es como antes que durante todo el año esperaba que llegara la navidad, ahora no siento la diferencia entre esta época y el resto, es más, siento que detesto la maldita navidad desde hace varios años y mi aborricion por dicha fecha va en aumento con el paso de los años. No vale la pena explicarles por que ya no me gusta.



Lo importante es que es una época de alegría y regocijo para la mayoría de ustedes, donde es la ocasión perfecta para hacer la natilla con la abuela, a bailar con la tía ebria, jugar con los juguetes de los primitos y demás, así que les deseo una feliz Navidad. En próximos días les contare como me fue, pero si es como los últimos dos años no me espera nada bueno.

Solo espero que cuando la estén pasando bien se acuerden de este pobre y desdichado Grinch.

**Sniff** No me gusta pasar la Navidad en Bogotá.

miércoles, diciembre 20, 2006

Mi Minuto de Odio

No soy un tipo malgeniado normalmente, pero hay momentos en que la ira empieza a apoderarse de mi como es el caso de hoy faltándome poco para convertirme en Hulk, y ustedes se preguntaran cual es el motivo, nada mas y nada menos que la maldita beta de Blogger, con la cual llevo luchando ya bastante tiempo tratando de modificar un poco mi sidebar y el resto del Blog, pero no he podido, basta con intentar cambiar algo para que me aparezca error en la plantilla. La verdad es que con la antigua versión me iba muy bien, pero como cosa rara, parece que hasta las poderosas multinacionales se colocan como objetivo arruinarme la vida, y lo peor es que lo están logrando.



Es por eso que hace poco tuve mi minuto de odio contra beta-blogger quien debe agradecer no tener mamá tal y como la conocemos, pero como lastimosamente no tengo webcam para grabar todo lo dicho y subirlo a YouTube, lo único que me queda es expresarlo utilizando mi nuevo enemigo, aunque ya mas calmado.

Yo se que a nadie le interesa mi minuto de odio contra Blogger por lo cual este post estará por unos cuantos días y lo borrare. Les pido perdón por hacerles perder su tiempo.

PD: Acabo de notar que termino la beta, voy a probar de nuevo a ver q pasa.

domingo, diciembre 17, 2006

Profecias para el 2007

Bueno, ya como todos saben el año 2006 se esta acabando (o se acabo según cuando lean esto) y se vino el 2007, año que espero sea mucho mejor que este, donde a pesar de irme bien, acumule cantidad de stress suficiente para disminuir 10 años mi espectativa de vida.

El anterior e inutil preambulo para que? Pues sencillo, es hora de sacar a la luz el Brujo o Profeta (según prefieran) que hay en mi, y es por eso que con muchos meses de anticipación, me dispongo a predecir los hechos mas importantes que sucederan en el año 2007.



Veo a un hombre de vestimentas negras proveniente del imperio, el cual llora la caida de aquello que le habia sido dado en custodia, y a sus espaldas se ven 5 poderosos jinetes que juran venganza con los cuales formará una alianza que traera muerte y desolacion a un inocente.

Ahorita si en serio, voy a dar mi predicción para el 2007, sin utilizar la formula de la vaguedad utilizado por tanto loco por ahí suelto. Cabe aclarar que mis poderes son nuevos y no he tenido la oportunidad de ponerlos a punto, por lo cual las interpretaciones pueden no ser de todo exactas, pero de todas maneras ahí les van lo mas directas y sencillas posibles.

+ Saddam Hussein se Suicidará.
+ Estados Unidos tendrá serios problemas diplomaticos con sus mayores aliados.
+ La Copa America de Futbol sera ganada por Argentina seguida de Uruguay y Colombia.
+ El campeonato de Pilotos de Formula Uno sera ganado por Raikonen seguido de Massa.
+ Habrá un gran atentado en un lugar del pacifico asiatico.
+ Los Robots estaran de moda.
+ Uno de los gigantes informaticos se derrumbara.
+ Uno de los lectores de mi blog tendrá un publicitado romance con un(a) supermodelo.
+ Un integrante de los Rolling Stones dirá adios a este mundo.
+ Hacia finales del 2007 este blog tendrá 300 visitas.
+ Una pelicula romperá todos los Records de taquilla.

Esas son mis 11 predicciones para el proximo año, aunque la verdad basta con que yo diga una cosa para que suceda algo completamente contrario, pero este año siento que las cosas cambiaran, en algunas predicciones me he guardado algunos detalles para no dañarles las sorpresas del futuro.

Estan los comentarios abiertos para que saquen al Nostradamus o a la Agustina interior y hagan sus propias predicciones.


PD: No estoy loco, solo algo aburrido.



En Navidad, en medio de un aburrimiento incrible, mis poderes se han vuelto a manifestar, por lo que les doy 3 profecias mas.

+ Tom Cruise por fin aceptará que es gay.

+ Fidel Castro morirá en Enero, pero su muerte se anunciará en Julio.

+Un actor de cine morirá empepado.

PD2: Profeticen sin miedo.

jueves, diciembre 14, 2006

Guia del Viajero Galactico

Es el turno de retomar el lado literario de este blog, y para ello voy a comentar otro muy buen libro, o mas bien una saga conocida como la trilogía en cinco libros, y es la saga de la Guía del Autostopista (Viajero) Galáctico.



La Historia esta dividida como dije antes en 5 tomos: La Guía del Autostopista Galáctico, El Restaurante del Fin del Mundo, La vida, el Universo y Todo lo demás, Hasta luego y gracias por el pescado e Informe sobre la Tierra: Fundamentalmente Inofensiva. El Primer libro es increíble, pero con los siguientes la Historia decae.

El protagonista de la Historia es Arthur Dent, un tipo demasiado común, no muy inteligente, con una suerte terrible, pero esa misma mala suerte hace que le sucedan cosas extraordinarias en su obligado viaje por el universo.

Este libro te puede proporcionar mucha diversión principalmente por el humor que maneja, en algunas ocasiones algo bizarro pero este es el punto fuerte. En cuanto a los personajes se podría decir que hay algo de variedad respecto a las personalidades de estos, desde el protagonista que es un perdedor, pasando por Zaphod Beeblebrox, un sobrado que no se conforma con nada en la vida, y llegando a Marvin, el Androide Paranoico, el cual se cree el sujeto mas desgraciado del Universo. La Historia es buena, comienza con una orden para demoler la casa del protagonista para hacer una autopista, orden que intenta evitar se cumpla por todos los medios, todo para que momentos después, una flota de naves extraterrestres informe que el planeta será destruido en 5 minutos para dar paso a una autopista Hiper-espacial, y así comienza todo.

Es importante señalar que la idea comenzó siendo una serie que se trasmitía en la radio por parte de la BBC, es decir, como una especie del Kaliman que oían nuestros abuelos, el cual habia creado el señor Douglas Adams, que después transformo en novela y mas tarde en un guión para Cine, y la cual fue estrenada hace unos años pero que Adams no pudo ver, pero creo que no se perdió de mucho, ya que aunque no vi la película, las adaptaciones nunca están a la altura.

Al releer lo escrito me he dado cuenta que es un análisis mediocre y al final no resulte diciendo nada, pero me da pereza cambiarlo, así que si confían en mi y tienen el libro en sus manos, léanlo, no se arrepentirán. El libro no les enseñará algo, ni los pondrá a reflexionar profundamente, pero les dará entretención y eso es lo importante.

martes, diciembre 12, 2006

Frases de Homero

Hoy empezamos con el ciclo de Grandes Pensadores, con el mas importante de ellos, filosofo centrado en el existencialismo, hombre que ha influenciado a millones de personas, y es nada mas y nada menos que el ilustrísimo HOMERO J SIMPSON, y para las personas que no han oído de el, o quieren recordar sus ideas, pongo a su disposición algunas de sus mejores frases las cuales extraje de mi memoria, de ahí que algunas citas no sean exactas.



Hijo, en los deportes lo importante no es perder o ganar, sino cuan ebrio te pongas.

Yo no soy un hombre de plegarias, pero si estas en el cielo, Sálvame Superman!!

Si era tan listo porque se murio.

Hable mas fuerte que tengo una toalla.

Con 10.000 dolares seriamos ricos, podriamos comprar toda clase de Cosas Utiles como ............................ amor.
En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no.

Que la muerte de Krusty no te afecte, la gente muere todos los días. Es mas, tú mañana podrías amanecer muerto. Bueno, Buenas Noches.

Owww, Veinte Dólares, yo quería un maní.
Pequeño demonio!!

Yo quería ser un buen padre y falle. La lección es nunca se esfuercen.

Podra tener todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamas podrá comprar, Un dinosaurio.

Como se supone que la educación me hará mas listo? Cuando aprendo algo nuevo, eso empuja algo viejo. Recuerdas esa vez que tome un curso de vinos y se me olvido conducir?

Por favor no me coman, tengo esposa e hijos. Cómanselos a ellos.

Este es el alcohol, la causa y solución de todos los problemas.

A la grande le puse Cuca.

Vas a morir Moe, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Que no me importe no quiere decir que no entienda.

Homero Simpson de los Simpsonitas.

Cuando tengo un arma en mi mano, me siento poderoso, como se sentiría Dios con un arma en sus manos.

Es mi primer dia. It’s my first day. Kuak kuak kuak kuak.

No soy una persona fácilmente impresionable. Wow, un auto azul.

Las estadisticas son insignificantes. Con ellas puedes probar lo que quieras.

Marge, voy a donde Moe, manda a los niños donde el vecino, voy a volver jalao.

Sin televisión y sin cerveza, homero pierde la cabeza.

Mmmmmm, hipopótamo.

Marge ocúltate, no quiero que esto parezca un negocio vulgar!

No se dice erudito pepe, se dice eructito.

Compu Mundo Hiper Mega Red, habla Homero Simpson Vicepresidente Junior.

Dios es mi personaje de ficción favorito.

Sonó, sonó, sonó, me llaman del bar de Moe…….

Me llama usted, entonces voy, Don Barredora es quien yo soy!

domingo, diciembre 10, 2006

1, 2, 3....98, 99, 100. Eeehh!!!

Bueno, aquí de nuevo en un día especial para la Guayaba, este Blog se ha especializado en celebrar cosas inútiles como las primeras diez visitas logradas en tan solo 6 meses, o que aparecemos por fin en Google sin importar que salga el Blog en la página 278 de 300 en la muestra de resultados muchísimo después de que ya han salido cientos de páginas inútiles que no tienen nada que ver, y lo mejor de todo es que personas me felicitan por mis “grandes logros”.



Esta es la oportunidad para que me feliciten, todo porque he llegado a la asombrosa cifra de 100 visitas, algo impensado hace 20 días y que tenia presupuestado sucedería en cerca de 2 años y eso que con mucho esfuerzo, pero acabo de lograrlo por lo que agradezco al niño Dios y a Papá Noel, el haberse adelantado y permitirme tan elevadísimo honor de compartir mis frustraciones de las no visitas con 100 sujetos. También le agradezco a esos 100 gatos que en algún momento del día pensaron “Ve, voy a ir a ese blog al que nadie entra” o “Que pesar del pelao, dejémole un comentario”. Como sea, se les agradece. Espero también recordarles una importante lección que es “Cuando piensas que las cosas van mal, recuerda que hay alguien peor”.

Gracias Totales.

Kar-Eq.

martes, diciembre 05, 2006

Así somos los Colombianos!!!

Hoy voy a dejar algo que me llego en un correo y que demuestra no como somos los Colombianos, sino en que nos diferenciamos del resto.

*El colombiano no te golpea… TE LEVANTA

*El colombiano no fracasa … LA EMBARRA

*El colombiano no sale corriendo … SALE EN PURA … HIJUEPUTA

*El colombiano no se trepa … SE MONTA

*El colombiano no es molestoso … ES INMAMABLE

*El colombiano no es un tipo alegre … ES LA CAGADA

*El colombiano no conquista … HACE LEVANTES

* El colombiano no es un tipo bueno … ES UN REBACANO

*El colombiano no es creído … SE CREE UNA CHIMBA

*El colombiano no hace negocios raros … ES TRAQUETO

*El colombiano no come bananas … COME BANANOS

* El colombiano no va a una fiesta … VA A UNA RUMBA

* El colombiano no se molesta … SE EMPUTA

*El colombiano no dice: Aguas!! , cuidado!! , aguarda!! … dice: PILAS PAPA!!

*El colombiano no dice hola … dice: ENTONCES QUE!!, BIEN O QUE!!

*El colombiano no se emborracha … SE PRENDE

*El colombiano no tiene amigos … TIENE PARCEROS

*El colombiano no se burla … LA MONTA

*El colombiano no se enamora … SE TRAGA

*El colombiano no conversa … HABLA MIERDA

*El colombiano no molesta … ES CANSON

Aclaro que yo no soy el autor de esto, lo recibí en una cadena por mail y no se quien es el autor pa´ darle los créditos, pero a mi parecer es así como somos.

Si alguno de ustedes tiene diferencias como estas, no duden en aportarlas en los comentarios y las agregare. Y que viva Colombia!!!!!

lunes, diciembre 04, 2006

Yupi!!! Salgo en Google.


Hoy es un nuevo día de celebración en la Guayaba, ya no son las 10 visita en 6 meses de hace 15 días, hoy es mucho mas importante, después de 1 semana de trabajar promocionando el blog y jodiendo en los buscadores para que añadieran el sitio allí, por fin hoy me di cuenta que ya salimos en Google, Uuuueeeeepa, no quepo de la felicidad, y eso no es todo, Yahoo también ha empezado a poner cositas de aquí.

Con todo esto, siento que he dado un paso en mi deseo de conquistar el mundo, aunque pequeño, pero no importa, me dedicare a destruir mentes así sea de a poco con los que caen en la trampa, pero en fin.

Tratare de sacar algún tiempito de vez en cuando para postear mas seguido por aquí, a ver si algún día logro un comentario, yo se que comentar en blogger es de lo peor y canson, pero alguien se compadecerá de mi y lo hará.

En un próximo día de desocupe, haré un artículo sobre lo que hice para salir en Google, aunque todavía no se cual de todas las cosas que hice funciono.

Suerte.

Kar-Eq.

sábado, diciembre 02, 2006

Sueños Extraños.

Este post no debería llamarse Sueños Extraños, más bien sueños locos o estupidos, pero en fin, me decidí por el primero y nada mas importa.



Yo se que todos en algún momento en su vida, unos con mas frecuencia que otros se han despertado y piensan que sueño tan loco tuve ayer, y es por esto que me he decidido a escribir sobre el tema y a comentarles algunos de los sueños mas “raros” que he tenido y recuerdo, ya que generalmente los recuerdo por un par de minutos y desaparecen sin dejar rastro.

Voy a empezar con una noche en la cual fui nada mas y nada menos que un Teletubie, era el rojo y hacia parte de un grupo de científicos o algo así que buscaban la destrucción de un meteorito y mi trabajo consistía en pegarle a un monitor con una barra de metal, algo extraño, pero desde ese día tengo la idea de patentar el método para dentro de unos años venderlo a la NASA, volverme millonario y conseguir una estatua de 50 metros en Japón como héroe mundial. Cabe anotar que no era un niñito cuando tuve el sueño, tenía aproximadamente 20 años de haber llegado ha alegrar este planeta.

Continuo con la vez que fui asesinado por un ejercito de mercenarios en la vecindad del Chavo del Ocho, yo tenia el poder de tele transportarme pero nada mas entre los lugares de la vecindad y solo en un primer piso, por lo que luego de esconderme un rato, me pegaron un balazo en una pierna la cual me dolía enormemente y no podía caminar bien, mas tarde me impactaron en la nuca y la bala me atravesó la garganta, por lo que no podía hablar ni respirar bien y sentía el quemonazo, no puedo decir que la sensación fue real ya que nunca me han disparado, pero que dolía, dolía, por ultimo un tiro en la cabeza y caí muerto, lo mas extraño fue que no me desperté en ese instante, sino que estuve un rato ahí tirado sin poderme mover.

Y por ultimo y para no alargar tanto esto, hace ya muchos años soñé que era un reloj despertador, de los redondos para ser exactos, pero me podía mover, el sueño fue en la finca de mi abuelo y yo (el reloj) me fui a coger mangos con Batman.

He llegado a pensar que mi inconsciente esta un poco tocado, que trata de prevenirme de cosas futuras enviándome señales extrañas que no logro comprender y que por más que vaya a los más grandes y poderosos intérpretes de sueños no lograran descifrar el misterio, aunque me ayudaría saber que hay casos peores.


Kar-Eq.