domingo, febrero 04, 2007

El Consentido de Murphy

Siento una fuerza invisible que me acompaña a cada momento durante el día, una fuerza que influye sobre el desarrollo de mis actos de tal manera que se me salen de las manos, será Dios? No, como ya quedo dicho anteriormente no creo en eso. Serán extraterrestres que me vigilan de algún lugar y para los cuales son de vital importancia? Menos, esos manes no pueden ser tan desocupados. No hay otra, estoy seguro que es el hijodeputa de Murphy.



Como ya muchos sabrán, existen algo llamado las leyes de Murphy, las cuales fueron creadas por un man gringo que no se llamaba ni apellidaba Murphy, y que a lo largo de los años han ido aumentando gracias a la colaboración de las personas, la historia no me la se muy bien y me da pereza buscar en la wikipedia. Estas leyes tienen una máxima: “Todo lo que pueda salir mal, Saldrá mal”, a partir de esta máxima se derivan una serie de axiomas y teoremas que desarrollan la idea.

La anterior explicación no es para llenar espacio o poner algo de relleno, no señores y no señoras, esto es para comentarles que después de algún tiempo he llegado a la conclusión de que soy el maldito consentido de Murphy, la persona que comprueba una a una la validez de esas putas leyes. Afortunadamente el espíritu del tipo aquel aun no se ha metido en las cosas importantes, donde mi suerte si es buena, pero en las otras cosas siempre esta al acecho esperando para hacer que me salga mal.

Muchos han sido atacados por este sujeto, creerán ser los mas consentidos, pero yo les aseguro ser el campeón, próximamente posteare un resumen de su influencia en mi vida los últimos años para que me den la razón.

Hace aproximadamente una o dos semanas leí en un blog amigo (que leo constantemente) y del cual no recuerdo su nombre en este momento, que se hacia un llamado a iniciar un combate contra el “perro” de Murphy y establecer una recompensa si es el caso, con tal de acabar con el y sus influencias nefastas sobre la humanidad.

PD. Si no conoce las leyes, péguese una gugliaita y hallará mis razones de enfado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La calidad de este post es inversamente proporcional al tiempo que nos vamos tener que esperar a que escribas el siguiente,
Atentamente,
Murphicito

Alicia dijo...

Creo que vas a tener que vencer a una buena cantidad de la población del mundo, antes de poderte proclamar como el consentido de Murphy, ese título se lo adjudica más de uno.
Yo lo que creo es que el muy maldito nos quiere a todos por igual.

Anónimo dijo...

iba a buscarlas en "gugle" pero el boton derecho de mi "maus" se jodió

Charriedades dijo...

Es cierto todo lo que acurre alrededor de las leyes de Murphy, sin embargo siempre me he preguntado si antes de que existieran este hombre estás afectaba a la humanidad de la misma forma, y si así era, ellos a quien le acudieron estos hechos, al destino?

Eduardo dijo...

muchas veces durante el dia, pienso "puro morfis"

Kar-Eq dijo...

Sandel: Eso quiere decir q la calidad de este post baja por cada minuto q pasa, y creo q caera mucho mas.

Alicia: Estoy seguro de poder vencer al resto del mundo sin problema

Don Gerente: Hermano, pa q necesita el boton derecho del maus.

Juan Mauricio: Antes no pasaba nada, todo es culpa de Murphy.

Eduardo: Don Blackjack eso mismo pienso yo, ud debe ser el q me sigue.

Armadillo: Yo coloco otras 100 lukas y vamos por ese perro.

Radikal Girl: Las leyes de Eddie Murphy? jajaja. Espera un proximo post y veras q si.

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

No se las venga a dar de exclusivo porque que yo sepa los consentidos de Murphy somos varios.