viernes, febrero 09, 2007

Mejia Vs Murphy, Round 1249. Fight!!!

Se que he estado un poco perdido por estos días, pero les cuento que era por un fuerte combate en un nuevo asalto con el perro de Murphy, si ya se, otra vez con la misma guevonada del post anterior, q este man será que no tiene nada mas que escribir, pero q puedo hacer si el maldito la tiene conmigo. Yo no soy muy dado a escribir cosas personales (tomándolo por el lado de mi día a día) en este blog, pero se hará una pequeña excepción.

Para los que no lo sepan soy Abogado (bueno, lo seré en un mes), y estaba el viernes pasado tranquilo, sin preocupaciones, cuando alguien me avisa que están recibiendo la Hoja de Vida en X parte, pero que tenia q ser antes de las 12 m (ahí aparece Murphy por primera vez ya que eran las 11:30 a.m.), yo no estaba en mi casa, me toco ir a un café Internet y hacer una en la cual me salio la asombrosa cantidad de hoja y media y eso que a doble espacio, arranque la foto del carne del celular y la pegue, la lleve a las 2pm, afortunadamente me la recibieron.

El domingo en la Noche me llamaron que fuera a entrevista el lunes, fui, perfecto todo, si pasa traiga estos papeles, mire y encontré que necesitaba aportar la puta libreta militar, documento que he intentado sacar 3 veces donde yo no aun no se porque, no he podido. El cuarto intento lo tengo para el 19 de Febrero. El mismo lunes me llamaron y me dijeron traiga los papeles mañana, bueno, saque los papeles, por vueltas no alcance a llevarlos ese día, el miércoles tenia que hacer una vuelta en la Universidad a las 2, pero me atendieron a las 3:30, Salí y alcance a llegar a las 4:00 radique unos papeles, solucione lo de la libreta pero me faltaba afiliarme a salud y pensión y llevarlos antes de las 11 del día siguiente. Madrugue a hacer las vueltas de eso, no me quisieron aceptar en una cosa de esas, me fui a otra y termine a las 10:40 cuando note que me había podido afiliar a pensiones nada mas, dije salud que, papito aca no se puede.

Llegue 11:10 a.m., lleve pensión y me hice el guevon con el otro, firme contrato y desde ayer estoy trabajando. Esta aburrida narración solo para decirles que estoy muy contento de haber podido derrotar al invicto Murphy.

Por lo menos, por ahora…..

10 comentarios:

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Felicitaciones por darle en la jeta a Murphy, creo que el hombre anda de malas porque yo tambien estoy de buenas por estos dias, y bueno tambien por lo del trabajo.

Juan Felipe Chamorro dijo...

Yo le he ganado a ese maricón un par de veces también...

Felicitaciones hombre por el trabajo!!

@LargoL dijo...

Mire mi ultima publicacion y se va a reir !!

Felcitaciones por el trabajo !

Iki dijo...

Felicitaciones!!!!

Kar-Eq dijo...

Gracias a todos, la suerte llega, tarde pero llega.

Sandel dijo...

Buena suerte pues con el trabajo y no se duerma que ese ‘man’ aparece cuando uno menos lo espera ..

Anónimo dijo...

Felicidades y suerte. Es más, más que suerte, que te vaya siempre bien. :) O casi siempre por lo menos.

Eso sí, que sufrida tan áspera, y cómo odiamos a Murphy algunos. Espero que podamos seguir venciendo al pinche ese.

RadikalGirl dijo...

pues Kar-eq, goool y bien metido...FELICITACIONES y ahora a trabajar duro..... un saludo por allá!!

Charriedades dijo...

Felicitaciones por el trabajo, y más por lo de haberle ganado a Murphy. Sé lo que esa sensación de decir la hice sin importarme todo lo que pasó.

En hora buena y salud

Alicia dijo...

Que bien! ese aplica para K.O. y todo... trabajo a un mes del grado, es una suerte que pocos colombianos tienen. Felicitaciones