sábado, marzo 10, 2007

Egolatra

En vista a la moda MeMemiana, y a mi nueva aversión hacia ellos, os convoco, OH hermanos míos, a entablar una lucha directa contra ellos, no vamos a madrear o a maldecir a quienes nos envían alguno como hizo un amigo mió, no señores, tampoco vamos a hackear a los sitios donde ponen algunos, como se esta volviendo costumbre de un gueboncito q anda por ahí suelto. No, os invito a renunciar a ellos por un tiempo, los memines nos permiten conocer mas de la persona q los realiza y aspectos desconocidos salen a las luz publica, pero cuando se inunda la güeb con esto, ya se pone malucongo, se acaba el contenido y la diversidad en los blogs, y no podemos seguir aumentando nuestro EGO, si, aunque a algunos les duela admitirlo, así es, intereses personales y egoístas mueven este mundo.






Maldito ego q dañasteis a los hombres, a todos nos gusta sentirnos una chimba, el man o la vieja mas MAS de todos, pero la inestabilidad de este se vuelve un problema, el ego sube cuando tres mamacitas nos dicen q somos el tipo mas “lindo” del planeta, pero se va al piso cuando alguna no tan bonita nos hace el feo cuando intentamos acercarnos a ella, y lo dicho en el pasado ya no tiene importancia, solo vemos lo malo. Igual pasa en los blogs, alguien dirá q escribes bacano pero basta que alguien diga lo contrario pa tumbarte, salvo q hayas logrado una reputación y ya todo te resbale.


Hace como un año leí en algún lado que la mejor forma de suicidarse para un blogueto era lanzarse desde su propio ego, pero no moriría del golpe sino de inanición durante la caída, al principio no me causo mucha gracia pero ahora lo comprendo.


En este momento creo que si me lanzara desde mi ego, no me haría ni siquiera un chichón o un raspón, el ego esta en el piso, y eso que lo digo yo, ya que comparados conmigo, los Argentinos son la mata de la humildad, pero vamos con el ego pa arriba otra vez, crece muchacho, juntos somos invencibles.


PD1. Acompáñenme en la guerra Mememiana, siquiera 20 días sin MeMes.


PD2. Armadillo, su maldición fue muy pesada, me preocupa q se cumpla y ya no levante.


PD3. W me hizo una imagen muy buena, la pueden ver a su derecha bajando un poquito mientras converso con el man pa que me permita su uso y ponerla en un lugar más visible.

10 comentarios:

Eduardo dijo...

soy un poco ignorante, y no se si es que no entendi bien, pero ques memines?

Kar-Eq dijo...

Memines es el nombre "cariñoso" de los MeMes, ahhh, los amo.

Porq se llaman MeMes, parce ni idea, comparto tu ignorancia

AlejandroAngel dijo...

ombe viejo guayabo pa' que vea que con el punto que le sacamos al ba´´ça quede mas o menos de buen genio asi que le quito la maldicion ....de ahora en adelante ....guayabo gigolo...

RadikalGirl dijo...

Mi querido Kar-eq...sepase y entiendase que "meme" viene de la palabra "gen o gene cultural" (segun wikipedia), es decir algún conocimiento que trasladas a otros contemporáneos o a tus descendientes. Por ejemplo: los chimpances producen memes cuando descubren un modo mejor de cascar frutos... no más chimpanceeeeees...no mas memeeeeeeees chimpances.

salud.

@LargoL dijo...

Y que tal si le mando un meme solo por llevarle la contraria??


je je je je je je

COmo sería esa venganza?

@LargoL dijo...

Se me olvido, la imagen de la guayaba mecánica esta del putisisisisimas.

Feliciteme al talentos@ de esa obra de arte !!!

Dediquele un post . . . yo veré

Kar-Eq dijo...

Armadillo: Un solo puntico gracias a Messi, ese man juega mucho. Q bien q de nuevo soy guayabo Gigolo.

Radikal Girl: Micos Mememianos, eso es conocimiento, lo q hacemos aqui no aporta nada a nadie, solo embrutece.

Largo: Si me manda algo, se expone a la venganza del 104. y el genio tras la imagen no necesita publicidad, es nada mas y nada menos q W, genio tras la revista BlogJuan y el Tumbo. http://eltumbo.blogspot.com

Dcasalins dijo...

No entendí, qué !"·$%&!!! es un Meme?

Sebastián Dávila dijo...

Uno peca por exceso o por defecto... cuando se empieza a chapotear en la blogosfera... quisiera uno que lo lean, que alguien opinara por lo menos una vez, que una de esas maricas Meme's te la trasmitieran como la llama olímpica y tuvieras una buena razón para escribir y mostrar que tienes algo interesante que decir... cuando empiezan a llegar una Meme tras otra... que ya ni aparezcan... por eso Las Meme's son y no son... como este comentario, gracias por los buenos comentarios a mi remedo de blog... funcionó subiendo mi ego como para dar un mortal en el aire y caer de bruses precipitosamente al suelo

Juan Felipe Chamorro dijo...

Hombre, muy bacano -y muy cierto- lo que decís sobre el ego de los escritores de blogs (para no utilizar el 'blogger' que te desagada, pero tampoco tu abominable 'blogueto'...). En últimas, mantner un blog es eso, un ejercicio egocéntrico.

En lo particular, no odio los Memes porque más de una vez me han 'sacado de apuros'...

Un saludo parce!