viernes, marzo 16, 2007

Inspiracion, para donde te fuiste?

Los sentimientos y los estados de animo son importantes en todas las personas, ellos son los que nos mueven y repercuten increíblemente en todo a nuestro alrededor, no es sino amanecer emputado, para q el universo conspire contra nosotros (como decía el no muy querido señor Coelho) pa que sigamos putos todo el día, eso solo nos pasa a los amargados.






Hay otro grupo de afortunad@s que son inmunes a esto, aquellos que tienen su inspiración consigo y me refiero más específicamente, a una mujer o a un hombre, alguien que nos pueda tener en un estado de felicidad constante.


Yo se que de escritor me muero de hambre, me es difícil expresarme a través de las palabras, soy incoherente, no culmino mis ideas, algo parecido a un analfabetismo literario, pero sobre todo habrán notado que estoy falto de inspiración, el odio y la amargura son lo que han movido mis últimos post, y este blog guayabesco se esta convirtiendo en una quejadera o en una echadera de madre a todo mundo, y ya no me gusta.


En el ultimo mes me estoy volviendo una especie de robot solo hecho para trabajar, y me he visto obligado a dejar de lado a los amigos, las mujeres y el alcohol, me empiezo a preocupar de saber q así me tocara toda la vida, trabajando hasta viejo (salvo q me gane el baloto, pero no tengo los 5k pa hacerlo) esperando los 80 años pa poderme jubilar, pero no creo llegar hasta allá.


Ya me propuse conseguir mi inspiración, esa mujer que me mueva el piso berracamente, ya me voy a dejar de guebonadas con la guayabita, eso se consigue es dándole la oportunidad a la gente, no soy una persona necesitada de recibir afecto, todo lo contrario, necesito es dar afecto, tengo demasiado acumulado y solo necesito la afortunada q lo reciba. A veces se idealiza a la otra persona, las mujeres dicen q no quieren mas sapos sino príncipes, pero príncipes hay en todos lados pero a veces no son tan pintas (no es mi caso, yo soy muy pinta), esperando a su princesa para darle lo que siempre ha soñado, el problema es que se busca en el lugar equivocado. Las fronteras idiotas, casi siempre mentales, nos privan de conocer personas increíbles, que este tipo es un gomelo, que esta vieja es muy creída, que esta otra es una sonsa, hay q conocer la gente bien pa decir las cosas, en las personas que menos creemos pueden estar nuestros complementos, hay que conocer antes de etiquetar. Hay viejas remamasitas q uno piensa q ni lo mirarían, pero a veces uno se sorprende de cómo le va.


Después de la quejadera, voy a iniciar una tradición, cada 3 o 4 post voy a recomendar un buen blog, para q los 3 o 4 lectores de la guayaba lo conozcan.


El de hoy es uno de los mejores blogs que yo haya visto en mucho tiempo, se llama Demente y Corazón (http://dementeycorazon.blogspot.com) del viejo Sebas Dávila, el tipo tiene su inspiración, la princesita que lo mueve, y tiene muy buen efecto, el man escribe muy bacano, veo en sus palabras lo que yo pienso pero expresado mil veces mejor, se mueve entre las mujeres, el fútbol y otros demonios, es muy bueno, recomiendo leerse todo el blog, ahhh, y digan q van de parte de la guayaba pa q no les cobren la entrada.


PD. Este post pasa a encabezar la larga lista de post inútiles.


PD2. Tu, ya sabes quien, gracias por no permitir q me enloquezca.

10 comentarios:

Sebastián Dávila dijo...

¡Jesú!

Me quedé mudo, en shock... muchas gracias por la publicidad, aunque debería darle las gracias a mi Musa no a mis mozas, en serio estoy muy apenado, se vienen invitados al chuzo y eso está hecho un boroló.

Sebastián Dávila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sebastián Dávila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

noo..como asi, hombre, como la deja ir, a la próxima vez amárrala a la pata de la cama....

y repito, como escribí aquí hace algunos post, si no estuviera saliendo con alguien seguro que le enviaba mi hoja de vida...por cierto, te recomiendo un textico que puedes encontrar en la web, se llama "hay que buscarse un amante" y es del argentino Jorge Bucay, a mi me sirvió mucho...

Un abrazo y espero que la inspiración vuelva pronto porque no se que hacer en caso de síndrome de abstinencia guayabera...

Juan Felipe Chamorro dijo...

Hombre, pues suerte con eso. Yo creo que voy a hacer exactamente lo mismo pelao...

Ve, y el blog de este man Sebastián lo conocí hace poquito y estoy de acuerdo con vos. Es muy bueno.

Un saludo parce!!

Anónimo dijo...

Ahí va subiéndole el ego Guayabo. Lo noto menos amargado que el último post donde el que se alborotó fui yo. Ya tiene una Guayaba en la mira? Gracias por el dato sobre Sebastián D.

RadikalGirl dijo...

Es que la inspiración no se va para ningun lado, es que aveces ella se hace la interesante y le gusta que la busquen...por eso se esconde...pero no se va.

jejeje, y eso de tu analfabetismo literario es interesante, tenes la facultad de pasar por varios temas a la vez para terminar en el mismo que empezaste...este buenooo..no siempre!!!

Si, tenez razón, hay que darle la oportunidad a la gente. Ultimamente he aprendido a hacer eso y me he sorprendido!!!

bakano el blog de Sebastian..si, lo he visto y esta bueno!!!...

p.s.1 que bien, no más guayaba quejumbrosa!!!

p.s.2...=)

heyyy Robot..tranquilo que el día ya casi acaba!!!...

Superman95 dijo...

Todos tenemos un punto de inspiración, pero en mi caso mi "Luisa Lane" que esta muy linda, me ve tan solo como a un amigo y ya tiene novio. Me imaginarán en escena como al pobre Kal-El cuando regresa a la tierra y halla a su amada en brazos de otro. Muy buena iniciativa, Kar-Eq y es un placer dejar mi primer comentario en los posts y no de pasada eb el Chatbox, igualmente válido, pero mas breve. Suerte!!!!

Anónimo dijo...

Es que ese punto es fundamental en casi todos. Habrán excepciones pero es crítico eso de lo sentimental. Suerte pues don Kar Eq. Saludos.

Ángela Perversa dijo...

Te acordás de esa canción que salía en Rodrigo D. "¿Cómo me calmo yo? ya no consigo más satisfacción, ya ni con drogas, ni con alcohol.."
Bueno, shit happens, pero igual... nada... esta semana estuve así, incluso alcancé a anunciar que cerraba el blog...( aunque sigue siendo probable, pero bueno eso lo veré en estos días)... pero bueno, a todos nos llega el momento de entender que las musas se murieron en el siglo XVII y se llevaron consigo a la inspiración, con lo que quiero decir que sí, tienes razón, tal vez lo que necesitas es algo más corpóreo para volver a accionar la maquinaria cerebral...
En fin, desde aquí se te apoya y no se te deja de leer.
Un besote.
P.S. Sí, ese blog es MUY bueno