miércoles, marzo 07, 2007

Mas Falso que Judas!

En estos días esta muy de moda hablar sobre el calentamiento global, la conciencia ecológica y todo ese montón de maricadas, impulsado principalmente por el Señor Al Gore, ex vice-presidente de los Estados Unidos, quien anda por todo el mundo con un documental, haciendo tomar conciencia según el, a la humanidad.




Pues si, como dice el titulo, este tipo es mas falso que Judas, el fue Vice-Presidente del señor Bill Clinton, un buen presidente a mi parecer, si yo llego a un cargo similar también lo utilizaría pa levantar viejas, no hay q culparlo, pero bueno, de todas formas hace varios años, cerca de 10, el mundo se unió con el fin de frenar la producción de gases nocivos para el medio ambiente, creo q era el tratado de Kyoto o algo de Canadá (si mi memoria de abuelita del 9 piso no me falla), al cual los gringos liderados por este par de bellezas se opusieron, diciendo que eso afectaría gravemente su economía. Ahora Mr. Gore, a quien Bush y sus fraudecitos dejo sin la presidencia, se le despertó su conciencia ecológica contra la cual lucho en sus años mozos de poder.


Detrás de esta intempestiva fama y moda de la ecología se esconden intereses mediocres que solo tienden a desacreditar al gobierno de turno, hacer cambiar a las industrias extranjeras mientras q las gringas siguen produciendo gases al 100. Es como en estos días decían que iban a condicionar la ayuda a Colombia por que aquí se violan los derechos humanos, que es eso, nosotros no somos los que matamos negritos en Somalia, los que bombardeamos un barrio civil en Afganistán por que hay un soldado raso de Al-Kaeda escondido allí, sin importar los otros mil muertos civiles, los que tenemos cárceles en Guantánamo o los que nos tomamos fotos riéndonos con un Iraki empelota y con capucha atrás torturado por perros, en el norte son felices echándole la culpa al resto del mundo de las cosas malas.


A mi me importa la ecología, aunque no demasiado, pero no soportó que utilicen esa idea pa otros fines, que salgan científicos del gobierno explicando las terribles implicaciones de la producción de smoke, para desestimular el uso de carros grandes, solo por el hecho de que se están quedando sin petróleo y se dieron cuenta de la dificultad de robárselo a otros países, pero estén seguros de que si tuvieran mucho seguirían promoviendo el uso de Hummers de un Km. por galón y que el medio ambiente se vaya pa la mierda.


Bueno, esa es mi humilde opinión.


PD. Don Armadillo, ud sabia que lo del meme no se iba a quedar así, por lo que ahora usted es el encargado de responder un cortico memin de 104 preguntas, ahorita mas tarde le dejo el link en su cajita, y espero que esto sirva de advertencia pa cualquier otro que se atreva a enviarme un maldito Meme.

6 comentarios:

AlejandroAngel dijo...

Se pensó que me jodería ...pues tome su venganza...resolucion inmediata apra que no jorobe ....jajajajajaja mirelo en

http://elarmadillobit1.blogspot.com/2007/03/venganza-cumplida.html

ojo esto es una declaración de guerra jajaajajaja

compadre estamos hablando...saludos

Señorita Decente dijo...

Hola, querido... A mi también me importa mucho la ecologia, pero los estados unidos, que ni firmaron el tratado ese de kioto (o como se escriba) que derecho tienen a opinar si son los que producen la mayor parte de la contaminacion global...

GRingos!! bahh

RadikalGirl dijo...

Los gringos siempre han sido pura pantalla y nada más (aunque tengo amigos gringos que quiero mucho y no son asi).
Pero hay algo en ellos que los hace tener el dominio sobre todo el mundo. Ellos pueden disponer y proponer, ponen y quitan a su antojo, y me pregunto yo!!! ¿qué será? y qué tal si otro país tuviera ese mismo poder ¿haria lo mismo que ellos?...

buenooo....porsupuesto que a Al Gore le importa cero la ecologia, por supuesto que lo único que le interesa es ganar más famita y hacer puntos, por supuesto que este problema del calentamiento global seguira existiendo y ya nada lo podra detener, por supuesto que al menos debemos concientizarnos y hacer alguito....

ufff..tienes la capacidad de escribir varios temas en un solo post....algún día seré como tú!!! =)

saludos!!

Juan Felipe Chamorro dijo...

Muy bien dicho compadre, déjeme decirle... esas son las eternas contradicciones de los gobiernos gringos. Lo peor es que siguen tan campantes los hps...

Anónimo dijo...

ESTE HOMBRE TIENE RAZON NO CREO QUE LO PUEDAS JUSGAR COMO ES DEBIDO

Anónimo dijo...

para empezar estados unidos m kga, pro no san ellos los q mas contaminan creeme!!
pro el punto es que kien sab q madres haya hecho este tipo, y tampoco m importa la intencion con la q sta haciendo todo esto, pro si esta es la unik forma nq la pinche gnt cochina q contamina ntendera q talvez las prsonas q ahora tienen 12 años, no llegaran a vivir como talvez tu abuela vive, pues se m hac muy buena onda dl tipo, ademas si no t afecta, y al contrario beneficia a muchos, no digan mamadas!!!!