lunes, marzo 05, 2007

MeMe Kelseniano

Hoy me he encontrado con la sorpresa de que el señor Armadillo, me ha dejado una tareita, el man pensando que yo era un desocupado y todo eso, me ha pasado la pelota en un meme que se ha tomado la mayoría de los blogs que visito.

La tarea consiste en tomar el libro más cercano que se tenga, dirigirse a la página 123, luego a la quinta oración, y copiar las 3 oraciones siguientes.

El libro mas cercano que tenia, era del desgraciado de Hans Kelsen, el cual me hizo sufrir mucho durante mi carrera, y es nada mas y nada menos que La teoría pura del derecho, y les cuento que el libro es tan emocionante como lo muestra su titulo, aunque es un libro imprescindible para el que quiere ser abogado y así, hacer el mal a la humanidad.

Sin más carreta, aquí van las 3 oraciones: Hemos visto que hay derecho subjetivo cuando una manifestación de voluntad del interesado (querella o acción judicial) es un elemento esencial del procedimiento que desemboca en la norma individual por la cual el tribunal determina la sanción por Aplicar en un caso concreto.

En otros términos, el individuo al cual le es acordado un derecho subjetivo es admitido a participar en la creación del derecho.

De la misma manera es posible considerar otros derechos que también han sido llamados subjetivos, pero que no se ejercen por una manifestación de voluntad tendiente a la aplicación de una sanción.

Tarea resuelta, y para los que estén interesados en leer este libro, que me imagino serán muchos, podemos crear un foro de debate, y discutir lo EMOCIONANTE de el.

Ahora paso a la parte divertida de todo esto, y es escoger a tres incautos para que continúen con la tradición, y voy a elegir a …….

Radikal Girl: Mujer causante de mis trasnochos en el Messenger, no me importa q no quiera hacer mas memes, imposible q no me siga la idea.

Agustina Bonita: Seguro ella tendrá algo interesante q poner.

Dra de Blanco: Mi Doc, yo se q estas muy ocupada, pero cuando tengas un tiempo libre lo puedes hacer.

No siendo mas, los dejo.



PD. Maldito Armadillo, ya vendra mi desquite.

4 comentarios:

@LargoL dijo...

uyy que mamera de libro !!

RadikalGirl dijo...

siii, que interesante tu libro, pero esta bueno para aplicarlo en el manifiesto aquel.

si, necesito un derecho subjetivo, eso es lo que necesito.

interesante aquello: "De la misma manera es posible considerar otros derechos que también han sido llamados subjetivos, pero que no se ejercen por una manifestación de voluntad tendiente a la aplicación de una sanción"...

ya estoy abriendo los ojos...GRACIAS...

listo, ya hice mi tarea, gracias por ser tan atento y acordarse de mi!!! que lindo sos!!!...jaaaaaaaaa!!!!

Juan Felipe Chamorro dijo...

A mí ese Meme casi no me gusto... igual también lo respondí...

Santo dijo...

Cuales son las direcciones de los blogs a los que les pusiste la tarea