martes, marzo 27, 2007

Neruda es un marica a mi lado

Te pedí que me dedicaras algo, y con algo de duda aceptaste mas por pena que por un verdadero compromiso, aunque aun no me hayas dicho que ni cuando, tu que tienes el talento de plasmar tus ideas y de conectar tu corazón con una serie de palabras, y como muestra de agradecimiento a esa dedicatoria que no me has dedicado, intentare hacer lo mío utilizando un talento escondido e inexistente.



Yo no soy un poeta, es mas, aun no tengo la mínima idea de cual es la diferencia entre un poema y una poesía, y es una de las cosas que no puedo darte aunque fuera lo que mas quisiera y hace parte de una larga lista, aunque hablamos hace poco, creo que nos hemos ido conociendo por pedazos, pero a estas alturas por lo menos se como piensas.

Si yo fuera un traqueto te compraría una linda casa, un buen auto, la ropa que quisieras, te llevaría a conocer el mundo y te compraría el mundo entero si fuera tu voluntad, pero que hago si estoy muy lejos de eso, y soy un pobre pelagatos agobiado por los gastos, las deudas y que apenas comienza su verdadera vida, así mismo, si yo fuera un poeta te escribiría las palabras mas lindas que jamás haya dicho alguien y que describieran siquiera un poco el aprecio que te he cogido en este tiempo mi cyberparcera, pero que puedo hacer, si a pesar del titulo, yo soy un pobre marica al lado del 99% de la humanidad y no soy capaz de expresarme a través de las palabras salvo que sean estupideces o insultos, quizá algún día lo logre, pero te aseguro que ese día no será pronto.

**********

Como ya lo había dicho antes, cada 3 post recomiendo un blog, en este caso es un blog dedicado principalmente al Comic, los superhéroes y todo lo relacionado a este mundo, el propietario del lote virtual es el señor Superman 95 (http://lazonafantasma.blogspot.com), y no piensen que batman, spiderman, wolverine, spawn no son muñequitos como lo piensan algunos, no son para niños, por lo menos a mi me gustan bastante sin llegar a ser fan ni conocer mas de lo normal, pero para mi la lectura de este blog es infaltable, un sitio así es casi imposible de encontrar en español, donde hay mucho y muy buen contenido, super recomendado, ustedes verán si me hacen caso.


9 comentarios:

Sebastián Dávila dijo...

Doctor Kar-Eq:

No sé que tiene hoy martes 27 de Marzo, pero el amor está alborotado, no sólo aquí sino en todos los blogs, y no solo el amor entre hombres y mujeres sino el amor de todo tipo... hoy si puedo decir que el amor está en el aire, (sin que suene marica) a mi me gusta como sumercé escribe, me gusta su franqueza y la irreverencia (sonó muy marica).

Anyway, como siempre fan de éste blog que me ha ayudadao mucho

RadikalGirl dijo...

wow... deverás, que sorpresa jamás me imagine que este seria el post de hoy.
no sos un poeta y por eso estas palabras llegan a mi corazón. hablas de no poder expresarte con palabras que no sean estupideces o insultos, pero acabas de demostrar lo contrario.
GRACIAS por querer escribir las palabras más lindas para mi!! Gracias por tenerme presente y gracias por seguir mis locuras, aunque a estas alturas no se quien sigue las locuras de quien!!!

Y no me digas que nos conocemos hace poco cuando llevamos siglos conociéndonos!!!

y no sigo escribiendo porque por primera vez te me adelantaste y no me quiero adelantar a lo que escribi para ti!!!

un abrazo grande!!!....se que no me puedes ver pero has hecho que una sonrisa se dibujara en mi cara... gracias!!! ^_^

Juan Felipe Chamorro dijo...

Hombre, muy bacano. Yo por ahí tengo pendiente una dedicatoria también, pero la verdad es que no me he animado...

La Zona Fantasma es del putas, nuevamente de acuerdo con vos.

Camilo Dávila dijo...

cheveré lo que escribe, suena bastante sincero y sentido, así es mejor, a veces los poetas dicen cosas que no sienten pero que suenan bonito, pero lo suyo sonó autentico.

La zona fantasma es en serio genial, pero por ahora superman95 tiene un mensaje de actualización, debió arrancar de vacaciones de semana santa.

Saludes.

Unknown dijo...

AHHH...KAR...ME MORÍ... TAN BONITOOOOO...PREGUNTA CAPSIOSA...¿la niña en cuestión tiene acceso a este blog???...UN ABRAZOTE...

Ángela Perversa dijo...

No sumercé... me ha usted derretido, esa espontaneidad y esa sinceridad son lo más valioso de cualquier texto... le ha dado usted un regalo muy bonito a su cyberamiga...

Superman95 dijo...

Hombre Kar-Eq, no le conocía esas dotes de poeta. Me recuerda todos mis fallidos romances y como a mas de la mitad les mande poemas de los cuales irónicamente no conservo ni uno. Tal vez para no recordar lo cursi que puedo llegar a ser o para no acordarme de los totazos que he recibido en el duro calvario amoroso.

Y muy amable por tu deferencia con mi humilde lote virtual. Como sucede con cada Blog, nos debemos a nuestros lectores fieles y el poder compartir una aficion que igualmente hace parte tanto de mi carrera como de mi vida es un placer, el cual aumenta al saber que la gente se divierte con lo que escribo. Un abrazo, compa!!!

Un Paseador .. dijo...

pues la verdad la diferencia entre esas dos no lo se pero se que son rimas muy bonitas que encantan a las personas, me gusta mucho tu blog, sobre todo el post que pusistes sobre don ramon sos grande? me acuerdo yo que en mi infancia me lo veia mucho y no me lo perdia por nada en el mundo y ahora lo beo y ya no me gusta. pero que en paz descanse ese mancito que la gozo. un abrazo y exitos para tu vida.

Anónimo dijo...

ME has hecho recordar una canción de un grupo al que perteneció charly gracia llamado sui generis, la canción se llama QUIZA PORQUE...

Aqui te dejo la letra:

Quizás porque no soy un buen poeta
Puedo pedirte que te quedes quieta
Hasta que yo termine estas palabras

Quizás porque no soy un gran artista
Puedo decir tu pintura está lista
Y darte orgulloso este mamarracho

Quizás porque no soy de la nobleza
Puedo nombrarte mi reina y princesa
Y darte coronas de papel de cigarrillos

Quizás porque soy un mal negociante
No pido nada a cambio de darte
Lo poco que tengo, mi vida y mis sueños

Quizás porque no soy un buen soldado
Dejo que ataques de frente y costado
Cuando discutimos de nuestros proyectos

Quizás porque no soy nada de eso
Es que est1ás aquí en mi lecho