jueves, abril 12, 2007

El Arte de Pedirlo

Pase un rato pensando un calificativo para este arte, pero me di cuenta que variaría según cada persona, podría ser el fino, divertido, complicado, elaborado, sencillo…. arte de pedirlo, y si estoy completamente seguro que es un arte, y aquel que sea capaz de pedirlo con un alto grado de efectividad debería ser llamado artista.



La mayoría de las veces las cosas no pasan por que tenían que pasar, primero hay que pedir que pasen, nadie viene a ofrecernos plata prestada, y aquella niña (o man pa las niñas) si esta en sano juicio o no esta muy convencid@ viene a ofrecerse así como así, aquí es donde entra en juego el arte de pedirlo. Para esto cito:


“Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer.


“Marica, ese man tenia mucha razón”. Kar-Eq.


Si bien pedirlo es una arte, las cosas no se dan por merecerlas o no, las cosas se le dan al que mas insiste por ellas, que carajos puede esperar alguien que nunca pide nada, la cosa no es esperar a que otra persona haga alguna cosa que ni siquiera sabe que queremos.


Muchas veces vemos mujeres hermosas con unos manes feos, que hasta vergui-chiquitos y pobres serán, no es porque tienen plata o están dotados, es que saben como llegarle a los demás, es que saben pedirlo.


Acá no pretendo decirles como pedirlo, a cada cual le funcionará su estrategia, y si no le funciona pues intente otra, solo que si usted llega a los 25 o 30 años virgen, que si sigue en su mismo trabajo desde que comenzó hace 10 años, usted no sabe pedirlo, cojale cariño a esa vaina, y después de que descubra como pedirlo, se dará cuenta que esa misma carreta funciona la mayoría de las ocasiones, y recuerden, no traten de merecer las cosas, insistan por ellas.


PD. No piensen que estoy rabón por que un hijodeputa feo se me adelanto por no insistir.


PD2. Me he dado cuenta de que mi lenguaje no es muy decente que digamos, Cervantes se debe estar revolcando en su tumba y parece que el blog lo estuviera dirigiendo Victor Gaviria, prometo mejorar, intentare decir Ah Carachas! en vez de Ay Jueputa.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunas veces sòlo se da sin pedirlo y otras se pide sin pedir...

Eduardo dijo...

muy cierto por cierto, en este momento sus palabras me caen como anillo al dedo (o como caucho al pito), soy poco pediweño pero intentando la transición.

Unknown dijo...

El ideal es no pedirlo... osea, el ideal es no pedirlo con palabras, el lenguaje corporal es mucho mas adecuado (además de ser mas efectivo)... leyendo esto me acordè de una cancioncita de hace 4 o 5 años en la que una voz femenina muy sensual repetia "¿¿quieres, Acostarte conmigo??"...

Señorita Decente dijo...

Yo estoy enamorada de ti... Y no tuviste que pedirlo, o sea que yo soy la que te lo está pidiendo a vos??

no sé, y eso que ni siquiera te conozco, que vainas ¿No?

@LargoL dijo...

Upss esto de comentar despues de la senorita decente me sono violin

Fabian D Gil dijo...

Ajue hasta sin pedirlo y ya tiene a la senorita decente pidiendoselo a usted!

Y que va que se revuelque cervantes en su PuT4 Tumba, Si queremos llenar de groserias los TeTRArecontramalpari!@#$ post lo hacemos .. o no?

Sebastián Dávila dijo...

Don Kar-Eq, de ahora en adelanté lo citaré con esa inmortal frase.

Ayer estaba hablando precisamente de eso y en algo tiene razón ¡En realidad todas las viejas lo dan!, me gusta eso de la persistencia.

No se que tan decente es esa señorita... pero....

Saludes

Iki dijo...

Curiosamente acabo de publicar un post parecido...

Un saludito

Kar-Eq dijo...

Egoismo: Pero si no se da, hay q pedirlo.

Eduardo: Como caucho al pito, jajaja, q buena frase.

Agustino: Pedirlo con gestos tambien es pedirlo.

Señorita Decente: Con mi voluntad de Vagabunda soy incapaz de negarle nada a nadie y mucho menos a ti, cuando quieras te lo doy.

Largo: no commment.

Pendiolo: Esa misma chimbada pienso yo, pero hay q preguntar si molesta.

Sebas: Frase celebre esa, y pues todo el mundo lo da, solo hay q pedirlo.

Iki: Me gusto tu post de las promesas preorgasmicas, pero en el arte de pedirlo, todo se vale.

Giorgio Pasteur dijo...

Jajaja, fijesé que eso sucede en todo tipo de realcion, sino que en mundo gay el arte es saber darlo. Porque con cualquier maricada creen que uno ya se va a revolcar. Es que imaginese un man perro vs. un man mas perro... no aguanta. Por eso es mas importante pa mi el arte de darlo que el de pedirlo, porque uno nisiquiera lo `pide y ya se le estan insinuando.

Manada de locas, pero bueno.

Y yo tambien digo cuantas hijueputas groserias se me den la malparida gana ( nada de $%&#), no faltaba más

Jaime Diaz dijo...

La verdad es que para pedirlo nada como la experiencia.

Usted primero pidalo como se le da la gana y lo mas seguro es que no se lo den, pero asi ira aprendiendo hasta cuando aprenda a clasificar a las mujeres... ya sabra que a las calentonas que se las tiran de santurronas siempre es mejor entrarles asi, que a la niña de su casa de esta otra manera (no pienso revelar mis secretos) y asi sucesivamente, logicamente no siempre le funcionara y se estrellara mas de una vez... pero bueno, ¿en eso consiste el adquirir experiencia no?

Oiga man, lo voy a linkear en un rato.

Cerebro dijo...

Me recomendaron leer este post...
Eso depende, si uno lo quiere dar no necesita que se lo pidan mucho... A veces uno quiere pedirlo, pero como alguna vez le lei a Turin, en esos casos uno se hace desear hasta que se lo piden...
Aunque me deja pensando mi Giorgio... el arte e saberlo dar, eso si que es complejo.

Kar-Eq dijo...

Giorgio: Entre manes que somos mas calentones la vaina debe ser diferente.

Turin: El arte de pedirlo exige clasificar a las personas, ojala siempre funcionara lo mismo.

Cerebro: Saberlo dar no es tanto arte, lo mejor es dar a diestra y siniestra, pero es mas dificil escoger al alguien a quien darselo, q el momento de darselo.

El Flaco dijo...

si muy cierto, el que persevera alcanza y si no alcanza pues que salte!!!,

Valentina dijo...

Definitivamente hay que pedirlo, y el tipo de "arte" a utilizar depende de la victima.
también hay algunas ayudas pedagógicas como frasecillas, canciones y bailes.

Camilo Dávila dijo...

Pedirlo o no pedirlo... no es tan fácil como suena, la unica diferencia es lo que uno le puede contar a sus hijos, amigos o cualquier persona en un blog... a lo que voy es que es mejor arrepentirse de algo que se hizo y no de algo que no se intento.

Del No, no pasa... el cuento es de coraje y agallas.

saludes

Juan Felipe Chamorro dijo...

Por eso será que dicen que 'no hay mujer que no lo dé, sino manes que no lo saben pedir', no??. Yo personalmente pienso que para cada caso -o vieja- existen características particulares que hacen que no se pueda establecer un 'modus operandi' único.

Por eso siempre toca aprender cómo pedirlo sin necesidad de pedirlo... me hice entender??

Parce, muy cagada la segunda 'Postdata'. Yo soy menos vulgar en el bló que en la vida real...

LEONELA dijo...

Pues yo creo que hay que saber cuando pedirlo, por que eso de: Hola mucho gusto, me llamo pepe me lo das!!!. Ahí si como dice López, el que muestra el hambre no come. Eso saca corriendo a cualquiera.

Saludos

Dra. de Blanko dijo...

es cierto la mayoría de las cosas son cuestion de saberlas pedir, me surge una duda...cuantas veces te lo han pedido, contando claro! la señorita decente, cual fue la mejor y por ke?
un abrazo

Ivan Andrade dijo...

Pues por ahí dicen que el que no llora no mama. Y no fue Schopenhauer

Anónimo dijo...

Cuando tienes atractivo fisico a tu favor es mas facil, pero la manera mas efectiva de llevar una mujer a la cama es siendo gracioso, haciendola reir (sin caer en lo estupido o ridiculo) nada seduce mas a una mujer que un hombre interesante y buen conversador... en los primeros besos sin necesidad de pedirlo cuando la niña reacciona ya lo tiene por dentro.