domingo, abril 08, 2007

El Mariachi

Por mas que trate de evitarlo, no pude, esta vaina es mas poderosa que yo y el maldito blog se me esta volviendo personal, no personal como antes que trataba de mis absurdas opiniones o criticas sin sentido, no, se esta volviendo personal – personal, y ya estoy contando las pendejadas que me pasan.





La cosa es que no puedo dejar de contar mi terrible y traumática experiencia en la “comida” familiar que me organizaron para celebrar mi grado, al principio todo iba bien, la familia llego, una comida rica, unas conversaciones agradables bajo la compañía de unas cervecitas, whiskey para los mas viejitos, eso si, con un montón de gente, familia paisa que se respete es muy grande, y con solo el 3 o 5% de ellos que vinieron, el apartamento se lleno y no cabía nadie mas. Mis papás querían alquilar un sitio pero yo no quise porque quería algo familiar, bueno quería es un decir, rogué que no hicieran nada y me dieran la plata pero fui ignorado.


A eso de las 11 de la noche, llego un mariachi, no un grupo de mariachis, un solo mariachi ya que alguien de los invitados se le ocurrió la “brillante” idea de que me cantaran, en un momento me pregunte que puede hacer un mariachi solo, lo que no sabia es que el tipo venia armado de un micrófono dañado el cual funcionaba de vez en cuando pegándole montones de cinta, y una gran variedad de pistas en CD.


Yo solo pensé : “Que desgracia tan infinita la mía”, pero ese pensamiento se quedo chiquito cuando el man empezó a cantarme mirándome a los ojos esas canciones dedicadas a las quinceañeras pero con unas pequeñas adaptaciones, bobo hijueputa y maricon, que pena tan grande y todo mundo me miraba con ganas de reírse, eso duró como 20 minutos, luego de eso el man empezó a cantar cancioncitas de los 60 que coreaban mis tías y todos se pusieron felices, perdón, no se suponía que era un regalo para mi, a mi no me gusta esa chimbada, me sentí en el lugar equivocado.


Como en todo lado, siempre hay gente que se prende alguito, y para completar mi desgracia, le pagaron al man pa que se quedara un rato mas, por un rato me refiero hasta las 4 de la mañana, donde el muy integro mariachi canto vainas de Lucho Bermudez y se dio un paseo por los grandes éxitos del chucu chucu criollo, con bailes muy elaborados y todo.


PD. Tengo fotos y videos, pero por ahora no soy tan guebon pa boletiarme.


PD2. Este entra a hacer parte de los 5 regalos más inútiles recibidos.

24 comentarios:

Sebastián Dávila dijo...

Jajajajajajajajajajaja...

Pues que le puedo decir sin que suene gay...

Hay que aprender a disfrutar de todo lo que NO nos gusta, un se ríe de esas cosas con el tiempo, además era algo que no esperaba (¡Jueputa! ¿sonó muy gay?)

Saludes don Kar-Eq

madame web dijo...

jajajajajaja yo estoy de acuerdo con el señor davila....q pena reirme...pero algun dia se reira usted de mi...asi q estamos como a mano

Unknown dijo...

jajajaja...que buena historia para haber sido contada a las 2 de la mañana...o a las 12... la verdad yo me hubiera enojado muchìsìmo y todos se hubiesen percatado la mala cara, suficiente para pedirle al tipo que se fuera...mucha risa...

catalina dijo...

oiga eso es muy chistosooo.....y dice: que bonitos ojos tienes, debajo de esas dos cejas, debajo de esas dos cejas que bonitos ojos tienes...jjajajaja...no me lo imagino, o mejor si me lo imagino, pero bueno, la familia y sus cositas, todos tenemos nuestros guardados. yo tengo un guardadito de mis anhelados 18 con payasos incluidos y todo.
felicitaciones por tu grado.
un saludo y super buena tu historia.

Kar-Eq dijo...

Sebastian: Pa que, si sono gay.

Madame: como q a mano, te burlas de mi y estamos a mano.

Agustina: Te llamare a las 2 entonces pa contarte la historia con detalles, como privarme de escuchar de nuevo esa voz super sexy q tienes.

Cata: Todos tenemos nuestro trauma, solo q algunos no lo admiten

Carolina dijo...

jajaja... algo parecido me paso en los "quince".. incluía decoración desechable (estilo primera comunión o piñata): mantelito para el comedor, y pirámide de vasos plásticos..

J. dijo...

qué hermoso nombre tiene tu blog, me hace acordar a Gabo y me dan ganas de leerlo de nuevo

besos

Dra. de Blanko dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!
en perdidas totales con la fiestica...lo peor es que para la familia pasó a la historia como una de las mejores...
y al niño " le encanto" ...cierto mijito?

jajajajajajajajajajajaja!!!

LEONELA dijo...

jajajajajajaja Está buenisimio. Te cantaron: ES MI NIÑO BONITO CON SI CARITA DE... Muy chistoso. Me miraron mal por reirme tan duro

Galo dijo...

jajajaja eso siempre pasa. En todas las fiestas que me hizo mi familia se les olvidó que yo era el homenajeado (esa palabra siempre me sonó raro, un homenaje de cumpleaños, como celebrando que uno pudo sobrevivir un año más). Lástima que seas lo suficientemente avispado para no ponerte en evidencia con el video del mariachi en tu grado. Saludos.

Camilo Dávila dijo...

¿Y cantó el salsipuedes?

jajajaja no sea chistoso, venga no tiene el teléfono del man, debe ser un hit... jajajaja ayyyy perdon reirme tanto pero estuvo muy chistoso.

Suerte, cuidese.

Juan Felipe Chamorro dijo...

jajaja... muy buena historia, de verdad!!... jajaja

'Será tal vez tu día más deseado...'

Parce, felicitaciones por el afiche. Un abrazo

Iki dijo...

Me rei mucho con este post... adems porque me acorde del dia de mi "despedida de soltera" que tambien me llevaron mariachis (fueron varios no solo uno) y el tipo me cantaba como si estuviera enamorado de mi... y esta grabado y todo...

Ángela Perversa dijo...

Uy nonononononononononononononono hermano!
Me he orinado de la risa aquí en la oficina y mis compañeros también al saber de sus cuitas, no hay derecho ole... "Kar-eq de mis pesares, hojas de papel volando, a todas diles que sí, pero no les digas cuando".... jejejejejeje...
Los padres, siempre haciendo pasar vergüenzas a los hijos...
Guardados de esos tenemos todos, pero pa qué, esté está muy fino.
Un besito bien perversito

Pacho dijo...

Me perdona pero yo no pude evitar dejar mi comentario , es que en medio de mis lagrimas de risa l e estoy escribeindo esto, no me imagino al marichi mirandolo directo a la cara y cantandole coqueto jajajajajajaja eso estuvo del putas jajajajajajajajajajajajajajajaja su familia le dió el mejor regalo, un recuerdo inolvidable, jajajajajajajajajajajaja bueno y ap aterminar ya puse la segunda parte de mi entrada jajajajajaja

Eduardo dijo...

jejeje que divertido

vamos con el video, un blog es pa voletiarse

Alicia dijo...

Huy no, eso estuvo como pesado, pero se festejó que era la idea. Muero por ver las fotos, al menos la del mariachi.

Anónimo dijo...

Jajajjaa. Ayy como dicen por ahí es chistoso cuando no es conmigo. Que paila. Pero sobreviviste. ;) Chevere la cosa, es decir anécdota graciosa. Pero eso de decir que tienes fotos y video pero no las pones si es dejar iniciados a tus lectores. :P Saludos pues.

Kar-Eq dijo...

Antonia: No desperdician oportunidad pa boletiarno.

Javier: emmmmmmmm, gracias por los besos.

Doc: Si, la pachanga paso a la historia por lo buena.

Leonela: Jaja, les falto esa.

Galo: La fiesta es pa todo mundo menos pa uno.

Camilo: Animese pa que lo contrate cuando se anime a casarse.

Cuaji: Si, soñe toda mi vida con ese dia. Cual afiche? sere muy guebon por no cojerla.

Iki: Despedida de soltera con mariachis, jajajaja, quien te la hizo, tu mamá.

Perversita: Un regalo mu fino, tenes toda la razon.

Pacho: Si, me provoca cascar al man con esas miradas.

Eduardo: No nononono, boletiado asi jamas.

Alicia: De pronto me animo a poner la foto del mariachi.

Cofee: Cuando las cosas son de los demas si son chistosas, pero cuando es a uno el que le pasa.......

AlejandroAngel dijo...

oiga guayabo...jajajajajajaj...pere...oiga guayabo....jajajaja..pere...jajaja hermano es que no puedo parar de reirme jajajajaja que cosa tan charra como dirian los rolitos jajajajaja ....

oiga a mi de grado me dieron una serenata mis amigos pero con tremenda tambora jajajaaj desorden al pleno jajaja y a ud. va ese mariachi y le mira a los ojos.....jajajajaa

bueno compadre lo bacano es que mas adelante mirara atras y recordara este dia y se reira mucho....

oiga pero yo me quiero reir ahora asi que pilas monte esos videos rapido carajo jajajaja...

saludos

Giorgio Pasteur dijo...

Jajajaja, eso es gay hasta pa mi. Que vaina tan harta. Por eso el día de mi grado me esconderé en el cerro el cable para que lko iunico que me encuentre sea un avion que no logro pasarlo. Que boleta, pero me he reido mucho, eso es mas gracioso.

Yo tuve una mala experiencia con un trio en un aniversario de mis abuelos, lo pero es que los nietos lo pagamos y pues todo lo barato sale o caro o muy malo


Suerte

Unknown dijo...

jajajajaja, no digo quien soy pero el sabe quien soy yo y lo unico que digo es que le quedo gustando (yo estaba ahi) y pues la verdad que mariachi tan marica pero como no era pa mi no me averguenzo.

S......p......@......n.......E

gacaminof dijo...

Reirse de lo que leen es bien, me presto de ser uno de sus cercanos compañeros de osos pùblicos (creanme este supera los anteriores) pero haber estado ahi fue muchomejor, fui apoyo moral del Dr. Kareq, de hecho para colaborar en subir su ànimo hubo que corear a gruto herido algunas de las melodìas que nuestro personaje cantaba, lo peor de todo es que cuando cantaba "Celebremos con gusto señores, este dia q........." le miraba a los ojos como buscando una aprobaciòn que no iba a llegar nunca, y seguia cantando como si tuviera la seguridad de que era Ricky Martin en Show privado o yo que se. lo cierto es que luego de 2 horas la cosa ya paso de chistoso a molesto, paso por pastor lopez, los 50 de joselito, y cuanto idolo de nuestros padres exista (io).. Bendiciones Sr Kareq un gustazo compartor con Ud.

Ps: Le felicito por el logro con la guayaba, cada vez me doy cuenta que me hace falta escichar a la gente.

Titania dijo...

Jejejejejeje, mi primera visita a este blog y realmente no puedo de la risa. No sería de pronto una venganza de tus papás????? Qué lujo de regalo, en serio. ;)