martes, abril 17, 2007

Si vas a tomar, entega el Celular

Existen gran cantidad de combinaciones terribles que pueden generar daños irreparables como una depresión ni la hijueputa con un frasco de cianuro, aguardiente con sandia, una esposa celosa y una amiga bien buena, una botella de tequila y un complejo de creerse Fernando Alonso en su McLaren, y muchísimas mas, pero las dejo ahí pa no alargar la cosa, pero ninguna de las mezclas anteriores es tan común y terrible (terrible por lo común), como lo es la combinación entre el trago y el celular.





La mayoría de los mortales tenemos anécdotas de personas que tras varias botellas de ron viejo de Caldas o de aguardiente Antioqueño le surge la brillante idea de coger el Celular y empezar a llamar a Raimundo y todo el mundo, quizá usted amigo lector también lo habrá hecho, y sabrá las terribles consecuencias que esto trae, cuando alguien borracho o prendido (nadie acepta q esta borracho) coge el teléfono no llama a decir “Hola, como estas, te he pensado” o algo por el estilo, llama a decir “oiga, la quiero mucho, pero usted es una vagabunda interesada”, o cogen el directorio a buscar los amigos del Kinder para llamarlos, aclaro que yo aun no tengo este vicio, pero he visto y patrocinado a amigos, que en 2 minutos se tiran lo logrado en varios meses por maricas.


Es por esto que la guayaba mecánica inicia su campaña “Si va a tomar, entregue el celular”, métase en la cabeza que tarde que temprano la va a cagar y no va a haber vuelta atrás, así que entréguele su celular a un amigo serio que se lo guarde mientras se le pasa la rasca, o mejor ni lo lleve, también evite llevar monedas que le permitan llamar desde la calle.


Si cree que lo anterior es poco practico, lo mejor es que tome conciencia de la inutilidad de sus llamadas, si estoy en mi casita durmiendo bien bueno a la 1 de la mañana, no voy a ser tan guevon de salir a esa hora y ponerme a tomar, tampoco vale la pena que lo llamen a decirle que estuvieron años tragadas de uno pero que ahora están con un novio que puede matar con su meñique, para que torturan de esa manera, y hombres, la niña tampoco va a salir a las 3 AM a dárselo, o va quedar mas enamorada cuando la insulte. Solo piense que los celulares aun no existen, y así, se evitaran los problemas del día siguiente.


PD. La foto es del Sony Ericsson W580, un teléfono tipo slider una chimba, y que haré todo lo posible para que sea mío.


PD2. En vista que en el Post pasado nadie se quejo de mi lenguaje y hasta algunos me apoyaron, este seguirá siendo tipo Sumas y Restas, si o no, pichurria gargobiruña.


PD3. No se que significan las dos ultimas palabras, ni el nivel del insulto, si alguien sabe que me cuente.


PD4. Tengo una llamada pendiente a las 3 de la mañana.

22 comentarios:

@LargoL dijo...

Despues de los mariachis se le perdona todo . . . . hasta el vocabulario ja ja ja ja ja

Ivan Andrade dijo...

Si eso del celular si es cierto. Yo no sé por qué putas le da a uno por llamar a la vieja a la madrugada estando bien ebrio. Si lo sabré yo.

Muy bueno el blog. Suerte.

Maria() dijo...

Que buena campaña!, yo no tengo ese vicio gracias a Dios, pero si me han llamado muchos borrachos, eso nunca tiene buenos resultados.
En serio ENTREGUEN EL MALDITO CELULAR!

Saludos pichurria gargobiruña, gonorsofia. (yo tampoco sé qué significa pero suena muy gamín jeje)

Unknown dijo...

Para que le digo que no si sí, mea culpa, claro que lo mio es empezar a enviar mensajes de texto como loca, y sabe que es lo peor de todo?? que nunca lo hago ebria, debe ser porque nunca lo he estado, pero una cerveza y buena mùsica hacen que despues me estè arrepientiendo de haberlos enviado...DAMN...

De verdad tiene una llamada pendiente a las 3 de la mañana???

Anónimo dijo...

Al cuajinais se le viene diciendo desde que abrió el blog que lo que necesita es un celular con detector de tufo. Si detecta que el alcohol sobrepasa cierto límite, simplemente se bloquea.

Hay gente como él, y los que usted describe .. que realmente necesitan ese nuevo modelo.

O bueno, mientras Nokia lo desarrolla .. que lo entreguen, si señor.

Sandel dijo...

:-)

El Flaco dijo...

Me le uno!, cuantos problemas y dilemas dignos de un libreto de novela del canal de las estrellas, me hubiera evitado si no hubiera tenido un celular en aquellas rascas que les da por llamar...

Anónimo dijo...

Jajaja, a mí me llamaron como a las 12 de la noche la vez pasada. Solo vi la llamada perdida.

Buenísimo el post, la campaña. Me uno. Y ya que abriste el bloggersnap, luego vengo más tempranito si puedo entonces verás a los ojos cansados del post.

Camilo Dávila dijo...

Una vez más me siento identificado con lo dicho en este blog, yo soy de los que llama cuando me emborracho, si se supiera esas cosas que me han pasado por hacerlo... aunque la mayoria de las veces lo que duele es el saldo... las horas parecen minutos.

Y luego uno pregunta ¿por qué ya no tengo minutos?

Me uno a la campaña, por favor, cuando esté borracho !quitenme el celular¡

saludos

AlejandroAngel dijo...

oiga guayabo donde hay que inscribirse para la campaña????

yo es que ya he perdido la costumbre más que nada por el largo coste de la llamadas transoceanicas pero más de una vez estando en tres quince (si, nadie acepta que esta borracho) he amagado en el movil y he estado a punto de llamar a viejos recuerdos...

si inventan ese movil quiero tres... ;-)

Saludos compadre ...

Tatu... dijo...

Pues hombre, a veces me toca entregar es todo lo que llevo porque me ha sucedido que no recuerdo como llego a la casa!!

...Yo se que hace rato que no te comento pero eso no quiere decir que no te lea!! Muchos saludos y gracias por esos comentarios anteriores y tu visita a mi cajita!!

Me he reído mucho y pues Saluditos!!

Galo dijo...

jajajaja me uno a tu campaña. Aunque conozco un caso de alguien que volvió con su novia gracias a eso, no se acuerda qué le dijo cuando la llamó caido de la perra y al otro dia ella lo llamo a decirle "hola mi amor...".
Bueno, ese caso se da en un millón, es mejor dejarlo en la casa junto al celular y las tarjetas. Saludos.

RadikalGirl dijo...

y si vas a llamar no tomes!!!...
pero bueno, pa' eso existe el nuevo modelo guayaban rasca 07, esta buenisimo, lo que hace es que detecta el aliento alcoholico y activa una grabación que se hace cuando se esta en sano juicio...probalo...ese no tiene pierde...

y por la compra de ese te dan el 1% de descuento en el BBQ 2000...

CORREEE A COMPRARLO, SON EDICIONES LIMITADAS..

un saludote pa´ti mi guayaban bear!!¡=)....mañana te cambio la jotico..que hoy se me hizo tarde y esta oscuro de nuevo.

Valentina dijo...

he sido mas la victima que recibe las llamadas a la madrugada. cuando tomo, se me olvida hasta que existe celular.

Señorita Decente dijo...

Si, es cierto... Un ex novio tenia ese vicio (ya saben porque ex novio).

Jaime Diaz dijo...

Pues si marica, yo tengo ese problema, pero lo es mas aun porque no tengo a quien darle el cel, generalmente mis amigos estan mas borrachos que yo y entonces empiezan a llamar de mi cel.

Lo mejor sera salir sin el.

Pero pregunta curiosa, si una vieja no quiere que la despierten a las 3:00 AM a un borracho... para que carajos le contestan?

Sebastián Dávila dijo...

Creo que antes de que se inventen el celular, los operadores deberían tener un sistema de preaviso, uno llama cuando esté empezando a tomar y pide que bloqueen ciertos números hasta las 9 AM del otro día.

Además uno más marica que llama para que le digan entredormidas:

-Sabes qué, mejor hablamos mañana-

Con respecto a las groserías:

Pichurria: adj, dícese de una contracción propia de las calles colombianas entre el adjetivo calificativo "picho" y la enfermedad venérea "gonorrea", originalmente se conocía como "Pichorrea", pero el entorno tergiversó su ortología.

Gargobiruña: adj desc. No tengo ni idea pero ahí le dejo para que arme colección:
-Garnotrepeche
-Pirogargaña

saludes Don Kar-Eq

Juan Felipe Chamorro dijo...

jaja, parce, yo sí soy un marica pa' eso!!!. Alguna vez intenté iniciar la misma campaña que vos, pero fracasé como siempre... si conseguís buenos resultados, me uno, de una.

Un saludo compadre!!

manzanita dijo...

Genial, eso pasa. Y lo peor de todo es que siempre tienes tiempo para llamar, pero cuando estás en sano juicio o se te olvida o el tiempo no te deja.

Cerebro dijo...

Que risa... pues si, despues de unos aguardientes mandé varios mensajes de texto... lo bueno es que si funcionó, pero que oso, lo peor del cuento es que los borré en medio de mi jinchera pensando que así no llegarían al destinatario ajá.
Para evitar esas cosas uno borra el numero del celular, eso funciona si como yo tiene mala memoria y de cosa me acuerdo de mi cedula y el numero fijo de mi casa, si no, entregue el aparatejo pq estupideces si se hacen.

PD: A little depress but.... con esta entrada me he reido mucho. Un abracito!!

Anónimo dijo...

hola hola jaja esta buenisimo el articulo he me eh puesto a pensar que es la mejor opcion entregar el celular y al dia siguiente buscarle, he buena idea, dale. saludos desde villahermosa tabasco mex.

Unknown dijo...

muuuuy cierto.... lo mas comun es cuando estamos con los amigos en farra y no queremos irnos aun y empiezan a llamar a acosar...pues por darnolas con los amigos de "el que mando soy yo", pues la cagamos diciendo cosas como "yo llego cuando se me de la gana", o peor aun le marcamos a alguna amiguita y se nos olvida eliminar el numero que marcamos....ahy juemadre eso de los celulares si es pa´mierdas.