martes, mayo 15, 2007

Reflexiones Andropausicas

Estos días no han sido como los otros, algo me preocupa berracamente, todo esto producto de un pequeño insomnio de 20 minuto, donde a uno le da por reflexionar y llegue a la horrible conclusión de que me estoy volviendo viejo.



Exactamente en 12 días cumpliré 24 años y ya tengo mi primera crisis de la edad, me miro al espejo y no veo arrugas, tengo algo menos de pelo pero tampoco algo para alarmarse, “Chester Antonio” funciona al pelo, todo por fuera bien, la vaina esta es adentro de mi, me volví un man aburrido, el maldito trabajo todos los días me esta matando y toca seguir, porque sin platica tampoco se puede vivir.


En reuniones familiares ya no se ven el montón de culicagaos de antes, ahora ya son niñas entre los 16 y 19 años en su plena etapa de “buenes”, y hace solo unos años eran solo unas bebes, el tiempo pasa increíblemente rápido, y ya me veo con 3 pelos en mi cabeza y canosos, usando pañal, que no se me pare, que me tengan que dar la comida licuada y hablando basura en cantidades monumentales como lo suele hacer la gente mayor, esta vaina me asusta mas que la patasola, o que me coja Garavito cuando lo suelten de la cárcel.


Las tías solteronas recocheras dicen que la alegría y la juventud se llevan por dentro, pues tengo que decir que la vejez también, de las salidas tres veces a la semana con los amigos, solo sobreviven ahora 1 o 2 por mes, y no es por falta de planes, es porque el cuerpo no soporta tanta carga, la vida de niño grande es una mierda, y no quiero ni pensar lo difícil que debe ser llevar un hogar a cuestas, algo que definitivamente hay que hacer tarde que temprano, la vida mía no puede ser como la del tipo de la propaganda de Bom Brill, con 40 años y llevando los amigos a la casa de la Mamá, pero definitivamente pronto tengo que hacer un cambio en mi nueva vida, antes de que la vuelta atrás sea demasiado tarde.

17 comentarios:

Alicia dijo...

No es tan grave, uno tiene que quemar etapas de la vida, y aunque no lo creas uno termina por acostumbrarse a ser adulto y hasta sacarle gusto. Y si te preocupas tu por la vejez a tus tiernos 24 que podremos decir los que por ahí pasamos ya hace días!!!.

Patton dijo...

De acuerdo con Alicia, como exagerada la reacción... le sonó muy "EMO".

Espere y verá unos añitos y verá "lo que es bueno".

No es para tanto, aproveche hotel mami y lo demás mientras pueda ... que aún le falta para que le coja el sueño a la 9PM.

radikalgirl dijo...

antes al contrario...estas empezando una etapa muy bakana, es cuestión de estabilizarse y no alarmarse:

*convertirse en un man aburrido no es cuestión de edad..sino mira, apenas 24 y aburrido?...nooooo.

*lo de los culicagados en las reuniones...que buenooo que ya pasó...prefiero mil veces las reuniones de ahora en las que no hay que estar aguantandose a los primitos molestando, llorando y peleando por ahi.

*La vida es más profunda que andar de rumba cada fin de semana...no todo es rumba. don´t you think?

*es cierto, la vida de niño grande es más dificil, pero vamooooosssssss mi guayaban bear, tu tranqui sigue disfrutando esta etapa de trabajo y viviendo con tus papás, sacalé el jugo y aprovecha que como dice tu famosa y adorada ley de Murphy: mañana siempre será peor...


comment number 3...misión cumplida.

LEONELA dijo...

De acuerdo con Radikal gril: Esos años son muy bacanos.
Y al final tus tias tienen razón y si no pues cambiale el angulo:
UNO NO ES VIEJO, ES CLASICO QUE ES DISTINTO

Andrés M. dijo...

Jajaja pues a mí me pasa lo mismo que a Kar-Eq (con canas y calvicie temprana y que tales... y eso que yo apenas ando en 22 septiembres), pero ahora que leo a Radikal tiene mucha razón :P

Por ahora toca aprovechar las comodidades que se tienen, porque después paila. Y que viva el hotel mami :P

Saludos!

Sebastián Dávila dijo...

No guayaba, estoy con usted, podrán decir lo que quieran, pero la vida es un soplo y se va volando.

Eso si hay que aprovechar todo lo poquito que queda, porque citándolo una vez más

"TODO PUEDE SER PEOR"

Saludes.

El Armadillo dijo...

mire hermano las cosas son sencillas la vida es corta y hay que aprovecharla asi que no se ponga a lamentarse que esta viejo y mas bien dediquese a ver el modo como se las ingenia para que pese a lo rápido que se va sea tambien lo bueno que se pasa...

aunque me uno en sus pensamientos, yo tambien ya no aguanto el trajin de rumbas que aguantaba antes y apenas cumplo los 26 en unos dias...ahhhh juevntud divino tesoro ;-)

Saludos

YaYi dijo...

Ayyy hombre...como se va a sentir viejo cuando esta en la puerta de la vida...si hay cuestiones en la vida que lo cambian a uno...pero hombre de ahi a sentirse viejoooo...por Dios...vamos es solo cuestion de ver que no te gusta y te hace sentir de esa maneraa y zaz intentar cambiarlo...que te ves con tus amigos cada mes , listo intenta hacerlo mas seguido, que no se pudo listo no se pudo...la vida es asi...lo que se puede bien y lo que no que el vamos a hacer...

Me gusto tu blog...estare pasando por aca!!!

YaYi dijo...

Ayyy hombre...como se va a sentir viejo cuando esta en la puerta de la vida...si hay cuestiones en la vida que lo cambian a uno...pero hombre de ahi a sentirse viejoooo...por Dios...vamos es solo cuestion de ver que no te gusta y te hace sentir de esa maneraa y zaz intentar cambiarlo...que te ves con tus amigos cada mes , listo intenta hacerlo mas seguido, que no se pudo listo no se pudo...la vida es asi...lo que se puede bien y lo que no que el vamos a hacer...

Me gusto tu blog...estare pasando por aca!!!

CamiloDtodo dijo...

guayaba man:

Eso de sentirse viejo es medio aburrido, entonces si piensa en eso, obviamente se vuelve un viejito aburrido. Por lo de garavito no se preocupe que sumerce ya no entra en el "target" por lo mismo que escribio.

Saludes, no es que no pase por aca, es que a veces no comento ni nada.

Señorita Decente dijo...

Pobre amor mio!!... ya tan viejito...

Por lo visto somos del mismo signo por eso es que somos tan guapos y famosos.

Yo cumplo años en 20 días (aprox...)

PD: Perdoneme por quitar tu link de mi blog pero es que se borro cuando cambie la plantilla te prometo volver a ponerlo

PD2: Podemos hacer intercambio de regalos...

Túrin dijo...

Viejo, yo cumplo 33 dentro de poco y le digo una cosa: el tiempo lo cambia a uno berracamente, pero si uno lo deja, y hay cosas buenas en eso, otras muy malas... a ver cuales se deja ud.

Maria () dijo...

Epaaaa vamos a tener cumpleañero en estos días, espero que ya se te haya pasado la crisis que dio lugar a la creación de esta entrada.

Noo amigo, be happy :D

y te acordás del regalo de cumpleaños que me ofreciste?? será que a mí me va a tocar inventarme algo por el estilo??

Saludos()

Ivan Andrade dijo...

Yo le recomiendo que se relaje un toque. Y que ande con gente mayor que usted. Y que piense que todavía le queda un huevo de tiempo por delante.

Suerte.

Señorita Decente dijo...

Bueno.. soy mas joven que tu!!! jejeje apenas cumplo 19 y me sentia deprimida, pero al ver que hay mas viejos me siento mucho mejor!!!ç

Y dime que quieres de regalo??

Yo quiero una visitica a cali y claro, diamantes y otras cosas secundarias...

Kar-Eq dijo...

Alicia: Mis tiernos 24, jajjajajaja, habra q quemarlos entonces.

Patton: Tampoco sono tan EMO, y si esto se pone mejor con los años, espero ver q es lo bueno.

Radikal: Ohh abuela, tu siempre con sabios consejos.

Leo: Clasico, me gusta, pero es sinonimo de viejo.

Andres M: Yo no tengo canas, lo del pelo ese si va pa atras, pero q hijueputas, cuando me empiece a ver calvo me hago un trasplante capilar.

Tatan: Todo puede ser peor, yo soy un optimista ni el berraco.

Armadillo: Esto vuela, y tampoco me crean tan ebrio, quien dijo q yo ando todos los dias en eso, yo soy un man serio y juicioso.

Yayi: jmmm yayi, pues no se pudo, q se va a hacer, pero eso si, no podia quedarme sin quejarme

Turint: Gracias por el apoyo, ahora quede peor.

Maria (:): Lo minimo q poder hacer es fajarte con un detalle especial, yo te ofreci el regalo de tu vida y no aceptaste, espero no pases tu vida arrepentida.

Ivan: Pos si, la unica manera de no sentirme un cucho.

Tzchica decente: Pues famosos no tanto, tal vez tu, pero lo de guapos eso si y mucho, dime q me regalarias y cojo ya un bus pa cali.

Coffee Maker dijo...

Joven, yo ando igual. Y eso que yo ya voy para los ticinco. :(

Y lo de los ojos, pues un día de estos. Ojalá bien rojos como se ponen en días como los de ahorita.