jueves, junio 14, 2007

Fuck You!

Ya todos deben estar cansados de mis presiones, problemas, pero pues les cuento que esto ya se ha venido solucionando, y ya solo me queda un pequeño dilema, pasa algo que no debería pasar, pero lo peor es que estoy contento con lo que esta sucediendo.





Para evitar que me empiecen a salir bolas en el cuello como a Homero por aguantarme y tragarme la presión y la ira, me voy a desahogar de muchas cosas, como para liberar espacio para otras que lleguen y no pueda gritarlas.


Odio que Murphy me deje tranquilo un tiempo, llegue a pensar que lo he derrotado, solo para que el perro vuelva recargado con todas sus fuerzas solo para demostrarme que no soy nadie al lado de el y no puedo defenderme.


Detesto que las culebras (entiéndase acreedores) esperen el momento en que no tengo un peso para caerme todas juntas, y que mis deudores se me pierdan en estos momentos a malgastarse la plata en pendejadas.


Me incomodan increíblemente las mujeres que huyen de las conversaciones cuando saco mi sinceridad, aquellas que gustan dejar todo a medias.


Si cada vez que me dieran ganas de matar a alguien apareciera mágicamente un cuchillo en mi mano y el instinto asesino, la población mundial se vería considerablemente reducida.


Odio la ignorancia de la mayoría de las personas, y como se entregan a creer en cosas que son idiotas hasta para el más idiota.


Me emputa la gente que se cree mas de lo que es, siendo unos pobres guevones q a la larga no han hecho nada y disfrutan de una fama pasajera, utilizando frases como “usted no sabe quien soy yo?”, pero lo que mas me emputa es que yo no pueda usar esa frase, porque me contestarían “No, ni idea quien carajos es usted”.


No tengo las respuestas para todo, y me he dado cuenta que soy un ignorante en las cosas mas básicas.


Detesto no poder arreglar cagadas pasadas, así lo quiera y lo intente, algunas personas deberían dejar de ser tan resentidas.


Odio no poder decirte que hacemos, q paso, para donde va todo, como seria mejor dejar las cosas, lo único que puedo decirte, es que este puente intentare despejar mis dudas, quitármelas de encima, solo espero poder tener una conversación completa contigo, yo creo que eso me ayudaría mucho ahora para tomar algunas decisiones.


PS1. Ya me siento mucho mejor, y pa no dármelas de gringo, solo les digo, JODANSE!!!!!!

16 comentarios:

LEONELA dijo...

Yo odio que me de chichi justo antes de salir de la casa y preciso cuando voy tarde.

Detesto la gente que le gusta ahogarse en un vaso de agua... donde está la practicidad.

Me da mal genio que me vengan a rogar... cuando ya para que.

Leobesos

Ivan Andrade dijo...

Está bien que se desahogue compa, eso es lo mejor. Yo lo hubiera hecho con una retaila de hijueputazos incríblemente extensa, pero así tambien funciona.

Suerte.

Anónimo dijo...

Señor guayabero, que odio tan berraco alberga uste en su corazón!

Pero nada, desahogarse es chevere. :) Feliz puente.

Netcrow dijo...

jodete tu tambien

(no me gusta acumularme)

Juan David dijo...

LOL, que buena terapia... fuck you too!

Saludos!

Iki dijo...

Que bueno que te estes desahogando... cuadno yo estoy asi me gusta gritar como una loca... "ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh"

Srta. Kafetina dijo...

Uy! Otro que necesita despejarse... ey qué está pasando muchachos!? Ah?! Qué me los tiene a todos tan confundidos!?

Yo también me di cuenta que soy como ignorante en las cosas más básicas.. :S

Un saludito!

AlejandroAngel dijo...

compadre ud. desahoguese que eso e slo mejor porque sino luego va y se nos atraganta...

por si las moscas... Fuck You... ;-)

buen findesemana y "cogela suave"

VICTORIA REGIA dijo...

caramba...que guardado mas grande tenias...
suele pasar...yo ando guardando hace rato...quien sabe cuando explote.

Anónimo dijo...

que bueno que lo desahogas,es mucho peor guardarlo,ya tas igual que yo pero yo no tengo un blog para desahogarme. y si algo t molesdta tu diles d frente para q te tengan con tonteras

David. dijo...

No me acuerdo en que caricatura salia una adolescente atormentada que se llamaba "katy kaboom", que siempre explotaba en rabia y cuando se acababa el sketch salia un disquito que decia "Y katy hizo Kaboom" y la casa donde vivia quedaba vuelta mierda.

Creo que así fue que te quedo la cabeza despues de escribir esas cosas.........pero esta bien, a veces hace falta desahogarse o que existan lugares como en Japón, que te dan una sala amoblada solo para que partas cuanto plato habido y por haber y con resultados terapeuticos insospechados....en serio.

Bye

Sebastián Dávila dijo...

Estoy aburrido, mas bien encabronado, con las putas viejas calientahuevos. No hay derecho de que sean tan viles.
Ojalá llegué un negro aceitado y les quite una teta a todas.

Gracias por convertir este pequeño espacio en un muro de las lamentaciones.

Saludes Doctorísimo.

Zapaticoroto dijo...

Me incomodan increíblemente los hombres que se viven quejando de las mujeres que los tratan mal pero cuando tienen una que los trata como reyes le montan cachos, le dañan las ilusiones, no la valoran, rompen las promesas o ni siquiera se las hacen, se vuelven tacaños, mentirosos, frios... que horror mejor me sigo portando mal para que me traten bien!

El Trimardito dijo...

Bueno entre desahogo y desahogo te puedo decir que cada quién tiene que verselas con gente como las que has nombrado. A lo que yo digo no me lo calo!

Saludos!!

Señorita Decente dijo...

pobrecillo guayabito mio.

Ana M. dijo...

Yo creo que es bueno desahogarse. Es un buen paso para saber que uno no tiene que desquitarse directamente con nadie porque, juralo, la vida no le da a nadie mas de lo realmente se merece (tal vez menos) y termina cobrandole caro a quienes hacen da#o. Una vera jodidos a quienes alguna vez fastidiron de mas y lo mas rico, sin mover un solo dedo.

Ah... lo olvidaba. Procedere a joderme, aunque hubiera preferido un dedo ajeno.