viernes, agosto 31, 2007

Tan Viciosito el Papito

Los vicios y las malas mañas le dan sabor a la vida, ese es mi parecer y no hay nada peor que un abstemio a placeres oscuros o alguien que se comporta estrictamente según la moral social o siguiendo uno a uno los mandamientos extraños y putamente locos del señor Benedicto XVI, de la mamita o abuelita, o del mismísimo Ned Flanders, la clave esta en no desbordarse y mirar que puede producirnos daño, y con esto me refiero a un daño irreparable, algo así como que le quede tostada la cabeza por colocarse a meter cosas raras como se ve tanta gente en la calle.



Dejando a un lado los vicios comunes (el alcohol para mi no es un vicio sino mas bien un Hobby), existen algunas cosas que no se si definir como mañas o pequeños viciecillos, y en general existe uno que ya me tiene cansado y es desear lo que no puedo tener, las cosas cobran para mi un atractivo increíble cuando se van viendo mas lejos, me gustan las mujeres cuando tienen novio y me molesta q estén con ellos, pero cuando vuelven a la soltería pierden su atractivo, y así es en general con todas las cosas, y no se puede llamar envidia ya que no existen sentimientos negativos de por medio, o si es envidia es de la buena, la cosa es que este pequeño viciecillo me esta trayendo problemas pendejos, así que OH Benignísima Guayaba, si me ayudas con este problema prometo subir a Monserrate de rodillas o pasar una semana con frijoles en los zapatos, ayuno si no te prometo porque mi arepa con huevito en la mañana con mi posillado de Chocolate no lo cambio por nada en esta vida.


**********************************************************


Yo he sido siempre uno de los mayores opositores a los MeMes, aunque casi todos me han salido faltones y no me han acompañado en la lucha, tal vez me falto poder de convencimiento o que se sho, pero de hoy en adelante después de cada post haré uno, dos o hasta mas MeMes, con el fin de responder cosas idiotas que pese a ser mías no me importan, mucho menos a usted, pero que resolveré de manera rápida.


Empiezo con dos memes musicales, el primero son 3 canciones o pecados musicales, si entiendo bien son canciones que me gustan pero que lo pienso bien antes de admitirlo.


  1. La Indiferencia – Silvestre Dangond : Si, lo se, es un vallenato, pero que hijueputas, la canción es buena y no se imaginan como me ha ayudado en un par de ocasiones.

  1. El Arruinado – Gildardo Montoya : Esta canción es casi mi himno, pa los que no la recuerden o conozcan empieza con una frase sublime …… Si tuviera huevos le fritaba uno pero como hago si no hay manteca ….., como me da pereza, en estos días me las doy de Barba Negra pa buscar la canción y subirla aquí, es imperdible.



Get this widget | Track details | eSnips Social DNA


  1. La tercera no me da pena si no vergüenza admitir que me gusta, es de Johny Rivera y no se como se llama pero dice ….. Me gustan los caballos, las mujeres bonitas, salir de paseo, con mis amiguitas ….

Después de la boletiada anterior, el segundo es la banda sonora de la vida que entre tanto Meme guevon, pelea en la punta por ser el mas mas, como me da pereza poner las situaciones, con la ayuda del todopoderoso señor Jobs que toma forma de iTunes, copiare las 3 primeras canciones que salgan.


  1. Como caramelo de Limón – Dos Minutos : No se me ocurre nada pa comentar.

  1. Shinny Happy People – REM : Como odio esta canción, no se como pudo parar en mi lista, ya mismo la borro.

  1. No era cierto - No te va a gustar : Una banda uruguaya de la cual no conozco nada, pero que buena canción esta.

Que selección tan extraña y para nada diciente, pero por lo menos no hice trampa.


********************************


Semana esta haciendo la votación para elegir al Blogger Colombiano y entre los nominados están 4 amigos de la casa que espero apoyen y ni miren el resto que son malísimos, los 4 de la casa son:


-Alejandro yonoseque (El Armadillo)

- Freddy Vargas (Webargas) por el manteco.

- Mariano Lugari (Bogotá 35 MM)

- Ricardo Polo (Hodracirk)


Votacion

La anterior es publicidad no política y mucho menos pagada, pero si usted tiene cualquier peso se me puede voltear el corazón con facilidad.

14 comentarios:

Ricardo Polo "HodracirK" dijo...

Jajajaja mijo como siempre tu escribes del p#tas... que risa leer estas vainas... y gracias por al publicidad olee!!
Paila no hay plata.. quédese con el corazón así xd

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Jajajaja. Ese vicio, de querer lo que no se tiene, casi todos lo tenemos. Pero de luego tenerlo y no quererlo pues no :P Jajaja. Hombre, que bueno que escribas. Que la Guayaba esté contigo jovencito. :) Un abrazo!

Ivan Andrade dijo...

Bueno, veo que compartimos el hobby del alcohol, ahí lo vi bien, lo mismo con la canción de Dangond; a mí me da pena admitir que me gusta. Y la de Jhonny Rivera la detesto, pero se llama Soy soltero, por si quiere conseguirla.

Suerte y saludes.

AlejandroAngel dijo...

aja y cual es el problema con que sea vallenato... tremenda vaina pues jajaja... la canción es bacana y punto.
--------------------------

Y después de ese ataque de costeñidad...
------------------------
compadre gracias por la publicidad política no pagada... si se deja le mando un par de cervezas y ojo que esto no es compra de votos...

que tenga buen fin de semana... con muchos vicios

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

La del arruinado es buena.

Ana M. dijo...

Sólo puedo decir que me dajaste completamente satisfecha, por aquello del morbo que me despiertan las vainas bien puercas. Sigue así, que puedes llegar a ser peor para hacerme a mí cada vez más morbosamente feliz!!!

Alicia dijo...

Para mi hay solamente un tipo de gente peor que los puritanos sin vicios: los que los han tenido y pretenden haberlos superado. Qué mamera, por ejemplo un ex-fumador, pero peor aún los pecadores empedernidos que conocieron a Cristo y ahora se las dan de predicadores... dan asco. Yo también creo que los vicios le dan sabor a la vida, y mientras ni te hagan daño excesivo, ni dañen a quienes quieres pues forman parte de esa deliciosa imperfección humana. Saludos

Sebastián Dávila dijo...

Mano coja oficio. De cuando aquí ahora lleno de Memes, está bien que a uno el espíritu se le doble y a veces diga -¡ME IMPORTA UN CULO, VOY A HACER ESTE HIJUEPUTA MEME- pero de ahí a dejar de recomendar blogs por escribir babosadas...

Me mamé de mandarle fotos porque ud es un miserable desagradecido, ni un gracias, ni un esa perra me gusta. Le vuelvo a mandar cuando no tenga nada mejor que hacer (Casi siempre).

Saludes

Sebastián Dávila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Durango P dijo...

jajajajaja, si si si, las camciones son una boleta pero bacanas, hacia rato no venia por aca.... saludos y esta bacanisimo elpost!

Srta. Kafetina dijo...

Esas canciones me recuerdan a un amigo.. jejeje qué gusticos musicales los que manejamos..

Con respecto a lo otro.. no sé qué más decir..
Un abrazote :D

Juan Felipe Chamorro dijo...

Hombre, pero si esas canciones son buenísimas!!... Vallenatps hay muchos buenos y entre los relativamente nuevos, la Indiferencia es del putas; al Arruinao es un himno para todos los que soñamos con 'tener de esto pa' copmer con de esto...' y pues, Jhonny Rivera no tiene ni mierda de voz, pero la letra de esa canción es bacana...
otro himno diría yo.

Saludos compadre. Lo acompaño en su aversión a quienes dicen no tener vicios. Hay que desconfiar de 'esos'.

Ángela Perversa dijo...

"Con la gente sin vicios hay que andarse con cuidado y taparse con una mano el ojo del culo", decía mi abuelo que era un viejo zorro...
Y bueno, en este sancocho mental que montaste es como difícil opinar, además creo que ya sobre cosas por el estilo hemos hablado hombre...
Te hice un reconocimiento en mi bló, dígnate a pasar a ver si se te "lisa" un comentario ("Demas" que sí, supongo)...
Me voy a tomar agüita que está haciendo como bochorno...

Anónimo dijo...

Es ridiculo que nos de pena admitir que nos gusta un vallenato, cuando es la musica que internacionalmente nos representa.
La indiferencia es una muy buena cancion ,que le gusta hasta a quienes no les gusta el vallenato, y no la compuso Silvestre Dangond,sino Lucho Alonso que no es ningun campesino ignorante