miércoles, agosto 08, 2007

Te Amo, Te Conozco, Te Odio

Porque carajos las cosas no pueden ser siempre como uno se las imagina, que fuerza malvada lo tumba a uno de las nubes, tal vez la culpa sea de los que nos montamos o subimos allí con una increíble facilidad, el desencantamiento nos tira a un vació enorme y se burla de nosotros diciendo que bueno que se dio bien duro, eso le pasa por guevon.


Si usted es como yo, puede quedarse encantado con una persona con ojitos preciosos, sonrisa linda, graciosa, con una idea o frase brillante, y elevarla inmediatamente al status de la mujer (o hombre pa las niñas) de la vida proponiéndose como objetivo conocerla un poco mas, acá es donde algunas veces viene la desgracia, resulta que la otra persona no cumple con las expectativas por muy bajitas que sean.


Hace aproximadamente dos años conocí la hija de un amigo de mi papá, bonita, con gafitas de marco mas o menos grueso que las hace ver putamente sensuales y les da un aire de intelectual que ufffffffff, pero nos pusimos a hablar, tu q haces, le dije no, estoy estudiando derecho, y tu que, no yo estoy pensando que hacer, y que quieres dije, a lo que escuche una respuesta q me dejo un poco confundido, no yo quiero ser parapsicóloga, ver el futuro, leer la mente de las personas, ayudarlas con su destino, ante esa respuesta solo queda decir wooow que rico a mi también me gusta eso, mientras en la cabeza todo se derrumba, se pasa por un momento de negación donde se trata de buscar un lado positivo sin encontrarlo, el encantamiento hacia esa mujer quedo ahí, después solo el saludo.


Pero hay algo peor que el desencantamiento, y es el paso que a veces sigue a este, el odio, y se da por que se pierde ese encanto de una forma mas lenta, casi por vicios pendejos pero q molestan terriblemente, personas dejadas, otras que parecían de mente abierta y resultan ser súper cerradas, todo esto puede convertirse en un problema tan grande que se pasa directamente al odio, muchas parejas ya se están separando a los 6 meses, y es por esto que yo creo que para “oficializar” o hacer mas seria una relación hay que pasar por un periodo de conocimiento largo, tampoco un noviazgo de 10 años, pero si por ahí 2 o 3 añitos, dejando un lado el afán de que si no consiguen el marrano rápido se van a quedar pa vestir santos, o si no se hace familia antes de los 30 se va a terminar viviendo hasta viejo en la casa y viendo novelas a los 50 junto a la mamá cual maestro Skinner.


La sensación de sorprenderse casi siempre para bien con otra persona es indescriptible, se siente realmente muy bien (lastima q casi nunca me pase).


PS1. Totalmente en contra de hijueputas como el novio de una vieja Johana Cardona que hizo publico un video de los dos un poco coqueton que llego a mis manos, ahi se cago a la vieja q creo era periodista, malparido ojala te mueras de una mala forma.


23 comentarios:

Ivan Andrade dijo...

Cuando uno idealiza a alguien, se ilusiona con esa persona... ¡Es la cagada mas h.p que se puede cometer! Hay que tener cuidado, porque a mi también me ha pasado que tengo grandes expectativas de alguien y depues paf!!! golpazo, que persona tan chafa.

Suerte.

Marco dijo...

Aunque generalmente sucede a la primera o segunda conversación, hay casos donde uno se estripa después de varios años.. y casi casi cuando ya no hay remedio

salu2

Lorena dijo...

Pues viejo, es verdad, eso creo que uno se lo debe a la "idealización" ese ser que uno quiere tener Vs. el ser que el otro realmente es.
Para mi existe algo que personalmente llamo: "la crisis de los 2 años" y se ajusta a tu idea.
Por otro lado, el man (el novio de Johana) se merece su titulo, pero no por la imagen de ella sino porque demostró ser la mínima expresion de persona en el planeta, por lo pronto se sabe que al tipo uno no le debe confiar nada, para mi parecer, ella no quedó mal, el sexo es algo tan natural como el hecho simple de que todos "cagamos" solo que no andamos diciendolo por ahí, es lo suficientemente privado como para que así se quede. A ella no se la cagó, ahora es muy popular y dentro de poco quien sabe donde la veremos, el tipo lo que hizo fue darle un empujón al estrellato, como dijeron 'Los prisioneros': "...sexo compro, sexo vendo..."

Saludos.

Lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LEONELA dijo...

A mi me pasó una vez. aparentemente el man perfecto, pero cuando a los 3 días me dijo que queria saber como ibamos a repartir los gastos cuando vivieramos juntos... Ahí me di cuenta que el man tenia afán y suerte.

Leobesos.
PD: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII completamente enamorada

Anónimo dijo...

La ventaja que tienen algunos es que bajan de una su ideal y ya. Otros más lentos nos cuesta aceptar que luego de conocer a la persona pues haya un desencanto. Pero de eso al final se trata, porque no es ponerse una máscara de perfección para gustar. Esto que narras es el terror de muchos, pero también la oportunidad de otros de mostrarse como son. Saludos pues.

Unknown dijo...

Pues creo que siempre tenemos un Ideal de persona con la que queremos estar, con características definidas, gustos parecidos y cosas que nos gustan pero pretender encontrar alguien con todas las cusas que uno busca es imposible asi que lo mejor es encontrar lo mejor en la persona que a uno le atrae...

Igual sufro de un mal extraño, y es que me desencanto a las 2 semanas, se aburro y se me pasa la ilusión... o cualquier pendejada que no me guste me desencanta...

igual es una mamera a la semana de estar juntos empezar a hablar de ese futuro juntos, de casas, carros e hijos... horrible...

PST/R1: QUE HIJUEPUTA...VI EL VIDEO Y ADEMÀS DE TODO EL TIPO ES RE-GUACHE... OJALÀ SE LE CAIGA A PEDACITOS PORQUE TAMPOCO ES QUE TENGA MUCHO...

madame web dijo...

jajaja por eso es mejor no esperar nada...a veces uno se sorprende...pero si, tiene razon, hay manes q calladitos se ven mas bonitos..
un saludo

RadikalGirl dijo...

por eso cuando se conoce a alguien es mejor dejar a un lado esas famosas expectativas o prototipos de la persona ideal (que cada quien tiene en la cabeza). es mejor dejarse sorprender.... la mujer ideal o el hombre ideal son solo un mito!!!!
por eso si es bueno eso de conocerse y no dejarse omnubilar por la primera impresión..la primera impresión suele ser "superespectacular" y además muy superficial...

p.d.jaja..me hiciste reir, la verdad es que pensamos lo mismo pero con diferentes palabras...

saludos guayaberos...

@LargoL dijo...

2 o 3 años ???

Uyyy hermano eso me sonó bombril !!! ja ja ja


Acerca del periodista, ese man se la clavo solito . . . que vieja va a querer tirar con el ?? no solo por hacer el video, sino por tirar con calzoncillos y medias ja ja ja ja ja

Srta. Kafetina dijo...

No puedo estar más de acuerdo con este post. Creo que estoy enla etapa del "TeOdio"... Qué pereza uno hacerse imágenes de las personas sin conocerlas, a mi siempre me pasa y me termino dando super duro contra el piso...

Un saludito :D

VICTORIA REGIA dijo...

siiiii claro que he pasado por esas...el tipo con el que uno a simple vista dice: este es...pero habla y uno desea que mejor se hubiera quedado calladito!!

Ana M. dijo...

Ay, Kar-Eq... acabas de recordarme jartas y repetidas escenas de mi vida en tiempos de los que ya no vale la pena hablar.

Juan Felipe Chamorro dijo...

Uy compadre, qué bien dicho (escrito). Yo, al igual que todos, coincido enormemente con vos.

Uno de a poquitos va aprendiendo a no idealizar tanto; a aceptar más las cosas como vienen y a dejar de pretender que todas las niñas sean precisamente como uno las busca... el problema es que como digo, eso se aprende DE A POQUITOS y uno a los 26 años todavía es tan marica que se cae de uns nubes altísimas a las que se montó solito...

PD. No he visto el video, pero el man tenía calzoncillos y medias???... no jodás!!. Tras de hijueputa idiota el infeliz ese...

Ángela Perversa dijo...

Mi querido Guayabo:
Lo que dices es cierto, uno a veces se monta expectativas muy altas con alguien y si además las personas muestran su mejor cara la estrellada es horrenda.
Sin embargo creo que cuando uno se muestra como es, de una, es más fácil detectar la falsedad en el otro y bajarse de la nube sin tener que darse un totazo.
Por eso que uno sienta empatía real y se sorprenda con alguien es inavaluable.

Lo del video... patético, clazoncillos y media blanca tobillera... no hay derecho, qué falta de estilo.

Un besito perversito.

David. dijo...

Es que cuando uno se empelicula harto con una vieja...joda uno cree que ella no caga, ni escupe, ni hace nada de esas cosas....uno se queda pensando como en las guevas del gallo.

Pero cuando uno se estrella con esa vieja !madre mia! si que duele esa mierda, joda uno termina viendola como cualquier piltrafa.....pero cuando se asoma este pensamiento me dan ganas de ahoracarme con el calzoncillo "Ahhh, ahora ya no te gusta....y antes bien que te cagabas por esa vieja".....joda eso me pone de mal humor.....MALDITA SEA... que jueputa vida.

Respecto al chanfle ese del video...esta haciendose propaganda entre los taxistas de barranquilla, y mas de uno le ha dicho que NO porque no quiere que le den plomo solo por andar llevando al marica marihuanero ese.

Kar-Eq dijo...

Ivancho: Si, eso se siente muy maluco.

Korsario: Despues de varios años es peor, a veces uno no sabe si la persona se muestra tal como es.

Lolo: Es mejor darse un tiempo y en 2 años uno mas o menos tiene la idea de quien es la otra persona. Y tenes razon, el man no se la cago, la vieja quedo bien (busco mujer asi) pero de ahora en adelante la van a señalar como la del video, mas si ella trabajaba en los medios.

Leonela: Yo me esperaria por lo menos 5 dias y no 3, y nooooooooooooo.

Cofee: No es cuestion de bajar expectativas, es como si tu, una niña bien aceptaras a un man todo gamin q te de en la jeta pq no hay tipos perfectos, es tratar de buscar a alguien sin ponerse de exigente.

Agustina: Ok, no mentiras, totalmente de acuerdo, y no, q tal al poco tiempo empezar a hablar de casa e hijos.

Madame: Tonces me quedo callado.

Radikalus: El tipo o vieja ideal no existe, pero es un tema totalmente diferente, el desencanto puede venir de la persona al parecer ideal pq te aburres, o algo asi, no es un prototipo el q encanta, hay muchas formas de hacerlo. y respecto a lo del tipucho, pues tu sabes q somos uno, y nuestras ideas estan siempre conectadas ;).

Largo: Bom brill, no para nada, apenas. lo del man q tira en calzoncillos y medias, jajaajajaja, se boletio feo el man.

Encargada: Uno dice q pa la proxima no se hara imagenes antes de conocer la gente, pero eso solo se queda en deseos.

Paula: Me quedo callao tambien.

Ana M: Porque? cuenta

Cuajinais: Yo se, el piso da duro. El video se lo recomiendo pa q se burle del man y no pa q se morbose a la vieja.

Perversita: Querida e ilustre chicuela, ya quisiera uno poder detectar la falsedad en los congeneres. Media blanca tobillera, yo q crei q con ese man se iban a poder de moda pa tirar.

Dynamo: y veces q uno hace de todo pa conocer a la otrA persona solo pa quedar aburrido y sentirse como una gueva. Ojala al maricon no le pare nadie, a ese man se le desea todo el mal por hijueputa.

Anónimo dijo...

Je, yo no me había dado cuenta que tú opinabas los comentarios. :P No, no me refiero bajar el nivel del ideal. Me refiero a que muchos idolatran su ideal pero luego caen en cuenta y ya, se liberan de eso sin traumas. :) Saludos pues don Kar-Eq.

Argos dijo...

No se conoce a nadie nunca del todo, creo yo... esperar 2 o 3 años puede darle lo mismo que 2 o 3 segundos... lo importante para mi es tener siempre un espacio de uno mismo reservado y guardarse, asegurarse...
Yo no creo en la mujer ideal y he conocido a varias que aparentemente lo eran... ahora, a mí siempre me han tocado las arpías obsesionadas con su carrera o las tontas obsesionadas con el dinero (generalmente el mío)... cada vez que conozco a las personas me decepciono más, por eso es mejor estar solo...
Sobre el video sí, el tipo es un desgraciado y la vieja no va a ser bajada de zorra de ahora en adelante... Y otra cosa... a mi también me sirve una así

catalina dijo...

Totalmente de acuerdo, cuando el hambre se junta con las ganas de comer... hay momentos de falencias afectivas que cualquier miradita amable ya nos hace crear tremenda fantasia...creo quie hay que dejar fluir todo y dejar de ver a esas personas que nos gustan como prototipos de la persona ideal, hay que dejarse sorprender y ya.
Y dejar de sufrir tambien.
un abrazo

Ana M. dijo...

Porque solía ver en quien no era a mi hombre de los sueños. Ahora me pongo a ver de para atrás, y salí con cada guaricho, carajo!!!

(O con unos bobotes, que ni te digo)

Susana dijo...

Que rico estar enamorado!!! estar en las nubes!!! que importa si despues te caes... todos los dias yo conozco algo de mi novio que me encanta y desencanta... y lo mismo le pasa a el...