No es que necesite mucha plata, pero necesito unas cositas mínimas para vivir decentemente.
Necesito uno o dos milloncitos de dólares para comenzar mi negocio de agencia matrimonial en Arabia ofreciéndoles a los manes de allá tanta vieja buena que hay por este lado del mundo, y desde que haya platica a la mayoría no les importaría compartir a su hombre con muchas otra, y pues no les ofrecería hombres porque no conozco al primer árabe de los de turbante y marica, y si los hubiera pues seria mejor vender turbantes todos fashion.
Con de
Ya con estas cositas podría optar por conseguir una buen mujer, ya sea
Haciendo cuentas de cuanta plata me sobraría pal resto, como comprarme al helicóptero del lobo del aire, al Once Caldas, Bavaria, y donar platica pa la cura de la cirrosis, pues me di cuenta que antes me pase, las loterías acá dan muy poquita plata, no son como las de Europa que dan 300 millones de Euros, y lo peor es que no soy capaz de meter los 5k del Baloto porque representan 3 birras o 5 hamburguesas de las del carrito de “a mil” que hacen con carne de perro, burro o quien sabe que cosas, así que solo me queda que se muera algún tío rico que aun no conozca y me herede su fortuna.
Mientras tanto solo queda intentar salir adelante, así sea que toda la platica que gano y q me pagan cuando les da la gana se vaya a
PS1. Esto del blog me esta cansando un poco pero lo voy a seguir hasta final de año actualizando 2 veces por semana, una los jueves o viernes y la otra los domingos o lunes.
PS2. Lo único que me hace seguir con el blog es la gente bakana que se ha conocido a través de el, ya sean lectores normales o los otros bloguetos con los que se conversa sabroso por el Messenger de vez en cuando, pa los que quieran me agregan con laguayabamecanica@hotmail.com, soy un hombre solitario y aburrido que busco amigos, jajajajaja. Tranquilos que mi época de acosar a la gente, perseguirlas, mandarles notas ya paso hace como 3 días.
17 comentarios:
Siempre se va a poder ser narco, sumercé fresco, no hay problema. Lo que pasa es que toca meterse en una guerra como jodidita, esos si, pero se puede. jajajajajaja
suerte mijo.
Ay! mi guayabito tan soñador!!! tan lindo con esos pensamientos tan espirituales y nobles!!!
jajajajajaja.... eso es lo que debe llamarse el realismo mágico... en todo caso cuando tengas la finca organizamos un paseito blogger...
No te canses... se te extraña...
PST: Me extraña que no hayas pensado en una que otra propiedad para tu princesa de la guayaba...
Yo hoy miré el juego de ayer (del baloto) y no gané nada. Y hoy pues me pude defender con algo pero estoy desesperada por otro trabajo. Que paila esto del dinero.
Será improbable, pero no imposible...
No está mal que sueñes...mientras que no te quedes dormido...
NO nos pongas triste con eso de que el blog te esta cansando... porq sino a sus lectores nos tocará mudarnos!
Hombre si se le cumple el sueño le ofrezco mi servicios como testaferro.
jajajajajajaja...ayyyyyyy mi oso!!!.... y bueno mijitico osito se me hace tenaz que no hayas pensado en tus amores bloguetos...en tu osa y en tu princesa y en las otraaaaas miles, pero todo bien...almenos cuando te ganes algun milloncito almenos pienses en visitarle a una toda solitaria por aqui.
jajajaja....que bueno que ya pasó tu época de acosar y de mandar noticas...ya maduró el Guayabo!!!....
buenoooo y como te conté yo tambien me cansé de este mundo bloguero..así que si no te vuelvo a saludar por aqui, no creas
que soy muy creida...ya messengiaremos más time...un abrazote pa tí y no se te olvide la proxima semana que es muy importante.....
Chevere su blog viejo, soy un desocupado más o mejor una de esas personas que pierde mucho tiempo en internet, de pocos amigos jaja y otras características ya conocidas de los que se las pasan en estas.
Dotor!!!!
Me alegra a sobremanera que tenga planes de vida.
Le tengo una propuesta, si se roba dos motos. Se viene hasta acá en moto y la pasamos sabroso con las barsileras...
Saludes
PD: La segunda moto es pa que la venda y le eche gasolina a la primera.
Y haga lo que le venga en gana.
Ivancho: Fresco que respaldo es lo que tengo, hay cupos para sicarios por si se le ofrece.
Susanita: Tu sabes como soy yo, siempre pensando primero en los demas.
Agustina: Pues a mi princesa le dejaria todo el reino de la guayaba q es lo que poseo hasta ahora, ya con plata lo abandonaria, la guayaba es solo mi plataforma a la fama.
Coffee: Tranquila q yo te doy trabajo en Arabia, eso si, te pago el minimo.
Mi otra susanita: Me siento responsable por tus vicios, no te abandonare.
Jekyll: de una, pero ud ya sabe lo que le pasa a los q se voltean.
Radikal: Mi osa, mi unica razon para querer una fortuna es para compartirla contigo.
Kristopher: Y yo que pense ser el unico.
Tatan: Pues ome, robar motos es como facil pq hay muchisimas, pero no se si las brasileras nos paren bolas en una moto AKT, o en una Pulsar. y pa la gasolina con esos precios me toca robarme por ahi 10 motos.
Compadre: este post aunque no lo crea, me hizo pensar demasiado . . . toca darle con animo y con berraquera que con tiempo llegaran las cosas.
Tito todavía no sabe lo que es el dinero...quizás si lo conoce, se vuelva un ser humano de carne y hueso!
saludos de una caricatura
Y en serio donaríass plata para la lucha contra la cirrosis??... sos un santo!!!. A mí nunca se me había ocurrido (y eso que mentalmente ya me he gastado como tres balotos... y debo medio).
Hombre, si se quiere meter de traqueto, no es sino que sse venga pa'l Valle que por acá están los contactos.
Suerte pelao!
Bueno yo necesito mas omenos lo mismo, tal vez un poco mas para comprar la casa en tailandia y el apartamemnto en NY, abra que comprar loteria por internet!!!!
Señor Guayabo, me acaba usted de describir mis sueños, lo extraño es que nos ganemos el baloto sin comprarlo, pero como usted dice, prefiero comerme 5 hamburguesas de carne de gato antes que comprar el susodicho.
Muy buena entrada ;)
veo veo mi querido don ramon....como siempre soñar no cuesta nada...pero recuerda q para el plan de picnic no se necesita tanto ya sabes como es la vuelta.........ojo pues pelao
Publicar un comentario