sábado, septiembre 22, 2007

Si del cielo cayeran........

Hoy oficialmente puedo decir que estoy mamado (cansado) de mi trabajo, de no tener tiempo libre, de tener horario de obrero explotado, de prestar mis servicios en una entidad estatal (cuyo nombre obviamente no diré) con todos los problemas de este mundo, donde por culpa de épocas pasadas y malas personas te señalan como corrupto, donde a pesar de que se hacen las cosas bien siempre hay gente que le busca el lado malo buscando dañar el ambiente para ver que pueden pescar en el río revuelto o que favores se ganan del tío Uribe por el hecho de ir a inventarle problemas, de ser sapos y lambones, aunque no siempre las decisiones q se toman internamente son las mas lógicas y un montón de cosas mas que no vale la pena exponer, la vaina es que esto de ser abogado es una profesión desagradecida igual a la de los arqueros de fútbol según dice William Vinasco Che o don Niembro.



Ya ni se, hay tantos trabajos en los que seria bueno…..


Puedo ser payaso de restaurante en la zona T de Bogotá, o en algún otro buen restaurante, allá necesitan a alguien que ofrezca filet mignon, pato, crepes, pero con gracia, y yo les puedo dar ese plus para impulsar el negocio, además el sueldo no seria muy diferente al que recibo.


Puedo dedicarme a las artes esotéricas, al negocio de la adivinación, a predecir el futuro, puede que el año pasado no le haya pegado a ninguna, pero cerca de 15000 personas leyeron las profecías, la plata esta ahí, y alistecen q en 15 días están listas las pa el otro año.


Me ofrezco como catador de tragos, desde aguardiente y tequila, pasando por ron y vodka hasta llegar al Whiskey y Champaña, de cerveza si no, nunca he podido notar la diferencia entre el aguila y la costeña aparte de que la ultima trae mas.


La otra puede ser vivir de la apariencia, la pinta, la papitud, no siempre se puede creer q hay q dejarla de lado pa triunfar honestamente, se puede ser la imagen de una multinacional, enamorar ancianas millonarias, cosas así, porque como dicen por ahí “si tenes limones, aprende a hacer limonada”, y dejar de lado la otra que me repito todos los días “esta bien que tengas huevos, pero deja de hacer huevonadas”.


Esta claro que me gustaría ser escritor, pero ahí seria mucho más grande el fracaso, definitivamente para esto no sirvo. Espero que alguna de estas cosas funcione y no pase lo mismo que con mi Iglesia de la Benignísima Guayaba o lo de Chico Prepago que nunca arrancaron, la verdad me siento afortunado de tener trabajo, pero a veces el hecho de pensar q llevo en esto unos meses y que tendrá durar toda mi vida me asusta.


PS1. Mi Maria() Bonita, intente hacer mi trabajo lo mas rápido pa caerles pero por culpa de Murphy me dieron mas trabajo que todos los días y no pude, esta vez si me invitaron pero pues justo lo hacen un Jueves, pa la próxima será.


PS2. Hoy daré un gran paso.


PS3. Ya estoy bien, cada día que pasa me alejo un poco mas de la luz y voy saliendo del túnel negro.

13 comentarios:

Ivan Andrade dijo...

Parce, hay que montar una iglesia cristiana, esa vaina si que da billete de lo lindo, pa' dar y convidar.

Suerte.

Anónimo dijo...

Jejeje, excelente el Ron. Mmm... lo de los trabajos es algo de lo que no podría decir algo porque el que tengo ahora está fuertemente influenciado por mi papá. Entonces lo que diría sería algo que no aplica para los que trabajan con gente diferente a la familia.

Yo digo que sigas con tu iglesia, eso fijo dará frutos. Y buenos.

Ángela Perversa dijo...

Bueno, y no que íbamos a montar una casa de burlesque?

Ponte serio porque o si no el negocio no va amarchar...
Hombre, yo también estoy mamada de esta vida proletaria, a ratos si quisiera como ponere una bomba atómica a cada uno de mis alumnos orto arriba... pero se sigue en la luicha a ver si algún día se vuelven un poquito más aterrizados...
Por otro lado, qué lastima lo del jueves, nos habríamos podido quejar en conjunto.
Un abrazo

Carlos Durango P dijo...

Te entiendo, conozco como funcionan las entidades puiblicas... lo de la iglesia realmente daria dinero

Carolina Fonseca dijo...

Si a uno no le gusta lo que hace es pesadisimo, que feo! No te envidio...

Creo que ni la iglesia ni esas otras opciones....lo de la zona T no creo que funcione...


estas perdido :(

(jajaja)

Anónimo dijo...

Hola Kar eq, tienes crisis laboral ?, sí a veces las cosas que nos dan plata no necesariamente nos hacen felices, qué dilema..., un saludo

Gatalia Jones! dijo...

Hola de nuevo!!!

Creo que me uniría a la causa de la iglesia cristiana...en serio que esa gente gana mucha plata , sería un muy buen negocio... y yo pondría sucursal aquí al otro lado del charco, pa' darle caché y presencia al asunto. ;)

Muchos saludos y felicitaciones por tu recuperación.

Unknown dijo...

uff...lo de la cata suena maravilloso... pero lo de las leyes te hace mas interesante... asi que tu decides..

ahh..y finalmente te casaste???

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Usted que ve la luz al final del tunel y yo que dejo de ver la luz a la entrada.

Alicia dijo...

Una real mamera eso del trabajo, en esas ando yo como con ganas de renunciar, pero esperemos a ver qué pasa!!!, pienso yo que una carrera como esta no es para uno esclavizarse al servicio de otro (sea público o privado) y en eso ando, mirando como le hago para independizarme... no debería pensar en lo mismo?? aunque la idea de catar licores pega y mucho, si te resulta me invitas a trabajar contigo??? ja ja ja

Sumercé, estaba yo pensando que como viajo en estos días a la capital, tal vez se deje invitar a tomar alguito... me cuenta???, me daría mucho gusto que me aceptara la invitación.

ZethaByte dijo...

parce !! si necesita socios pa montar una casa de burlesque ,,, yo me le apunto !!!

Juan Felipe Chamorro dijo...

Y no estabas diciendo pues hace unos días que te ibas a meter de traqueto??... ahí está la plata mano.

Compadre, una lástima eso de la crísis laboral; yo afortunadamente vivo contento con lo que hago (por ahora), pero sino, siempre está la opción de ponerse a hacer empanadas... que es lo que más se vende (o buñuelos, que se voltean solos), no??

Kar-Eq dijo...

Ivancho: Lo intente con la iglesia de la Benignisima Guayaba pero no resulto, ustedes son ovejas descarriadas y mejor no me encarto.

Coffee: Trabajar con la familia debe ser jartisimo.

Perversa: Me quede esperando que pusieras tus niñas, yo las mias ya las tengo vistas, no te habia dicho porq pense q te habias corrido del negocio. Lastima lo de ese Jueves.

CD: Si, trabajar con el Estado a veces no da lo q uno espera. La iglesia no me funcionó.

Ingrid: Lo se, estoy perdido.

Francisco: Entre plata y felicidad, toca plata.

Nata: Si la Benignisma Guayaba tiene suscursal en Alemania quedamos con cache, te podria dar el cargo de Papa u obizpa si te interesa.

Agustina: si es asi entonces las leyes, y si me case pero me tocara divorciarme pq ya no me quieren.

Jekyll: Que cosas, no!!

Alicia: pero no se puede renunciar, no hacer nada es mas aburrido, y de una, trabajar contigo seria mi sueño.

Marco D: Pues las niñas ya las tenemos Angelita y yo, solo falta el que ponga plata o ponga el culo.

Cuajinais: Parce, las empanadas son un negocio competido, y la mafia empanadera es peligrosa.