jueves, septiembre 27, 2007

Alguien Especial

Te tome un cariño insospechado, te llegue a extrañar constantemente, te volviste una persona especial en mi vida, todo sucedió tan de repente que me tomo bastante tiempo darme cuenta, después de pensar todo lo pasado llegue a un punto en que no tengo idea que paso, en que momento empezaron a cambiar las cosas, cuando tomamos un rumbo diferente.




No dejo de pensar que fui una mala influencia para ti, así me lo niegues y me digas que no lo hiciste con un revolver en la cabeza, esto me hace sentir aun mas mal, mi reacción inicial al oír esto fue de duda, me empecé a asustar un poco, no tenia ni idea a donde iba a parar esto. Tal vez parezca que tome lo que me dijiste con calma, pero te cuento que llego un punto en que me volví mierda, me dolió que lo que yo tenia como buenos recuerdos, ratos agradables, todo eso fue una farsa, y aunque nos prometimos sinceridad y agradezco que me lo dijeras, el hecho de saber que eso venia de mucho tiempo atrás y solo hasta ahora me lo dices no deja de incomodarme.


No soy una mala persona como pueda parecer, soy un tipo aburrido pero que se cree una chimba, con una vida ordinaria y mediocre, los llamados a la grandeza son pocos, pero allí estaré así sea colado, solo que aun me falta hacer muchas cosas, seguiré madurando de a poco, a los hombres esto nos lleva mas tiempo que a ustedes, las decisiones y actos a veces no son los correctos, como dije en un post anterior no puedo dejar de hacer huevonadas, estupideces, pero es de humanos equivocarse y de sabios aprender de sus errores de inmediato.


Aunque nos encontremos en los dos extremos de una idea, aprendimos a respetarnos, fuimos amigos a pesar de una incompatibilidad que vista desde afuera parece enorme, me alegra que podamos seguir siendo parceros, tu tuviste tu oportunidad de desahogarte, yo con esto hago lo mismo, lo que me dijiste me tomo tan de sorpresa que en ese momento no supe que decir, tal vez nunca leas esto, pero para mi fue un ejercicio liberante, solo recuerda algo, que te quiero muchísimo y eso nunca va a cambiar.


PS. No tiene nada que ver con lo anterior, solo que tengo una nueva fantasía que involucra al equipo de fútbol femenino de Suecia.


PS2. Perdón por aburrirlos con mis cosas.


PS3. Imagen de Deviant Art.

10 comentarios:

Gatalia Jones! dijo...

Hola guayabo!!

Esto es muy surreal... creo que estoy entrando en un proceso parecido al que estás viviendo ahora... creo que tendré que olvidar a alguien... espero que todo te salga bien.

Saludos desde las lejanas tierras de la cerveza y las salchichas!

Lorena dijo...

Guayabo, que guayabo.

De eso está llena la vida.

Saludos.

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Hermano andamos en la misma y ya hace buen tiempo.

Anónimo dijo...

Eso es un matrimonio?
jajaja

Unknown dijo...

eepa... pero si se acaban de casar... cada vez son mas fugaces esas uniones, no??...

Muy tierno, para que...

ahh..ehm... esto es una tuza o un guagabo...

Un abrazo y gracias por la llamada... siempre es bueno escucharte...

Anónimo dijo...

Pues solo decir que ojalá eso maluco que se siente pues se alivie. Y pues obviamente creo que no es por mala persona que suceden cosas así sino porque no somos ideales para todo el mundo. En fin, un abrazo joven guayabo.

Ángela Perversa dijo...

OAAAAAAAAAAAA!!!!
ABAAAAAAZOOOOOOO!!!!

Te quiero mai diar Guayabo, shit happens es todo lo que puedo decir y bueno, si quieres vacacionar en el chalet que te tengo en el territorio perversito me avisas y compramos trago por canecas para que ahogues las penas.

Dra. de Blanko dijo...

el blog de uno, es pa escribir las cosas de uno!!!.. a mi me pareces un buen tipo!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Anónimo dijo...

Amiable fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you seeking your information.