viernes, diciembre 07, 2007

Profecias 2008

Es epoca decembrina y mis poderes de predecir el futuro no querian volver, intente golpeandome la cabeza, dejando de dormir, inhalar cilantro y nada, pero este es un don natural y solo habia que darle tiempo, y la espera valio la pena, orgullosamente hace un año di una serie de profecias que se fueron cumpliendo una a una, hoy hare lo mismo.


Prophet fell down to earth . 2 by mehmeturgut - Deviant Art


Veo un desierto con arenas negras en el cual reposan 3 pequeñas aves cada una con un cinto rojo en su pata izquierda, al lado de ellas un cadaver de varios dias de descomposición se empieza a mover lentamente señalando hacia el cielo, donde el sol se empieza a dividir en dos, escuchandose a lo lejos "Llegó el momento". Como se que ustedes no tienen la habilidad de interpretar tan desarrollada como yo, aqui van una a una las profecias para el 2008:

+ Hugo Chavez será el nuevo icono de la comunidad Gay.

+ Argentina, Chile y Uruguay formaran una nueva alianza con presupuesto de billones de dolares para ayudar a los pinguinos damnificados por el calentamiento global.

+ Un grupo de Melmaquianos comandados por ALF invadiran Namibia para apoderarse de sus reservas de Felinos.

+ España ganará la Eurocopa de Naciones.

+ Walter Mercado morirá, una gran perdida para la humanidad.

+ Yo por fin lograré mi tan anhelado "polvo" internacional.

+ Un nuevo día sera institucionalizado, FELIZ DIA del IDIOTA SOLITARIO CUYA VIDA SOCIAL SE REDUCE A INTERNET.

+ El papa Benedicto XVI sufrira una grave enfermedad en su prostatá.

Estas son mis predicciones por ahora, las cuales aumentaran en directa proporción a la ingesta de Natilla, Buñuelos y demas alimentos navideños con efectos alucinogenos.

PS1. Ya se que las personas que centran su vida en Internet son pocas pero unanse a mi amigos, acabemos con ellos, hay una vida afuera que es muy placentera.

PS2. Nunca contraten Internet con Telefonica - Telecom.

23 comentarios:

Juan Pablo Calvas dijo...

Yo siento que algo va a pasar con Pacheco... No sé, no sé, pero tengo ese pálpito. O será con Gloria Valencia de Castaño??

patton dijo...

¿y eso que le hizo telefonica?

Yo los amo, duré cuatro meses sin pagar y me cortaron el teléfono ... pero no el interné. Por eso les perdono lo que sea.

Galo dijo...

Vos tenés talento para eso de las predicciones, deberías dedicarte a eso ya que Walter Mercado se va a morir y ganarte la vida honradamente. Saludos.

Sandel dijo...

Me sorprende que vaya a cambiar la leche en polvo KLIM por una marca internacional ...

Anónimo dijo...

No está mala la idea de Galo. Pero bueno, están buenas las profecías. No te salió visión de nada sobre el futuro de los profesionales que ahora ganamos como si fueramos técnicos? Yo digo que nos joderan más la vida :(

Y de lo demás no digo nada. :P ya luego me dicen amarguetas y blablabla.

Ivan Andrade dijo...

Volvió prediciendo y todo!!!

Eso coma harta natilla que los efectos alucinógenos de eso son bravos, sobre todo si después se zampa un trago de guaro o algo así.

Y busque trabajo en RCN, de pronto hace echar a Jannin...

Suerte.

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Gatalia Jones! dijo...

Don guayabo!!

Que alegría infinita volver a leerte por estos espacios!!

Ya estaba temiendo que no regresarías... pero que bueno que no sirvo para profetizar! XDD

Y como Galo dijo, es buena idea que te dediques a ese negocio ya que Walter Mercado desaparece... te queda un buen puesto para trabajar e incluso le puedes decir a Walter que te declare su heredero y así te aseguras la clientela!!

Saluditos desde Berlín!!

AmanitaPunk dijo...

Porke es malo telefonika, yo tengo un operador mas malo y pensaba kontratar kon ellos en enero pero y ahora???, respecto a las personas kuyas vidas se limitan a hacer amigos por internet, sissi, es un dilema todo se depersonaliza kada vez mas pero a mi me funciona kuando me siento hastiada de la hipocrecia y la maldad de afuera, al menos aki me desahogo,

chao
:)

Iki dijo...

Te falto decir que Daniela Franco va a dominar el mundo... jajaja...

Redacción ArtBook dijo...

Hola! Me alegra qu me hayas avisado pero me asusté con lo que escribió en mi cajita (yo que soy mal pensada crei que lo del Dia del ISVS...

Estan muy interesantes las predicciones...a Chavez eso es lo ultimo que le falta..

Anónimo dijo...

que se supone q haremos sin walter mercado??
consejo, si buscas tener mas predicciones come cosas verdes(q normalmente no lo sean)a mi me dio un ¡a vision distinta del mundo

p..d el internet es para expresar, el q lo vuelva su vida social alla el

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Me robaste sonrisitas. Muy buenos pronósticos con estilo humorístico.

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Fue grato leerte en el 2008. TE BRINDO CON TODO MI CARIÑO LA ENERGÍA QUE ME ACOMPAÑA PARA QUE CONSERVES TU Y LOS TUYOS DURANTE ESTE NUEVO AÑO DEL 2008, UN ESPÍRITU ALEGRE Y MUCHO BIENESTAR CON SALUD, DINERO, AMOR Y SABIDURÍA, SUMERGIDOS EN LA FELICIDAD.

¡Besitos saludables para ti!

Dra. de Blanko dijo...

DIOS LIBRE A LA COMUNIDAD GAY QUE EL PERRO DE CHVEZ SEA ALGO DE ELLA!!!

EL RESTO ES MUY BUENAS...OJALA SE CUMPLAN.

FELIZ 2008

Leonardo Pineda dijo...

FELIZ DIA del IDIOTA SOLITARIO CUYA VIDA SOCIAL SE REDUCE A INTERNET...jajaja la mejor predicción ¡¡¡

Sebastián Dávila dijo...

España estará maldita de toda gloria hasta que devuelva todo el oro que le robó a América. Eso salió en la página 1465 párrafo 3 renglón 2 de las profecías del indio amazónico. El campeón será República Checa.

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

Esperemos que sea tan acertado como siempre.
Yo creo que lo de Chavez es mas que fijo.

The Artificer dijo...

Ouch! Ole, pobre comunidad gay, cómo le vas a plantar semejante brutalidad?

Y secundo a Natalia. Trata de que Walter Mercado te nombre su heredero

Anónimo dijo...

muy buenas predicciones y muy buen blog... me gusta...y debo confesar que estoy completa, total y perdidamente enamorada de tu cerebro...es decir me gusta como piensas y como escribes :)....

Saludos

Susana dijo...

y que paso con mi guayabita????

Anónimo dijo...

Ya que no ha vuelto a postear, mire su cajita :P

Unknown dijo...

A propósito de Walter MERCADO, dejo esta NOTICIA. Si te gusta, publícala:
Walter Mercado, el excéntrico y millonario astrólogo de Puerto Rico, demandó a su ex Representante Guillermo BAKULA, propietario de la Bart Enterprises International, por 14,5 millones de dólares por uso de buen nombre e imagen. El juicio se ventilará en la Corte de Miami.
Pero el nudo gordiano del litigio apunta al MERCADO esótérico-místico que acumula y reparte desde la Economía Informal unos 4.500 millones de dólares sin control fiscal en Latinoamérica. Esta gigantesca parva de dólares se distribuye entre las Iglesias evangélicas del Brasil inventadas por “pastores” inescrupulosos, sanateros de milagros, videntes, astrólogos, chamanes, reikistas, psíquicos, curanderos, magos, etc., etc., quienes están en beligerancia en una lucha que preanuncia el Retorno de los Brujos.
BAKULA anticipó “a Walter lo adoro, pero esta vez la “loca” me cansó” y de inmediato un madrileño desde el oscurantismo de los “negocios astrales” contrató a un Brujo de Argentina, Don Zodiac Guille, quien recibió hasta hoy más de 800.000 consultas en su sitio: http://www.zodiacguille.com .
Por su parte, el místico Walter MERCADO desde su propia corporación, la Galaxy Entertainments, se lanza a sí mismo, o sea al “MERCADO DE LOS INCAUTOS”, con un CD, el último gran NEGOCIO de su vida, en el que dará a conocer ”las Revelaciones de los Ángeles que le hicieron hace 50 años sobre el Fin del Mundo…”. El andrógino y anciano pitoniso de 76 años, entre la depresión por el abandono de su novio colombiano y el furor de pretensiones megalómanas, ahora deberá enfrentar al Brujo de Argentina, Don Zodiac Guille, pelea en el “ring” del ocultismo y los poderes sobrenaturales con los que WALTER MERCADO asegura tener y utilizar contra ”los enemigos de su obra”.
Mercado se regodeaba de sus poderes “psíquicos por haber logrado” que la Jueza de Miami, Patricia Seitz y el Jurado dijeron que la Bart Enterprises International Limited tenía razón pero lo liberaron de pagarle, en otro juicio, 5 millones de dólares que su ex socio Bakula le reclamara por incumplimiento de contrato.
Ahora, este contra-ataque “astro financiero” contra BAKULA de Walter MERCADO y su demanda millonaria por “uso de imagen” hace salir, desde las sombras del Oculto Mundo de los Misterios, a Don Zodiac Guille como el más feroz y peligroso contrincante en las huestes de la Astrología y afines. Una pelea que, de darse, produciría tanto o más dinero que una pelea de pesos pesados en el Caesar Palace de los Ángeles. ( Fuentes:CNN Extension-La Revista City.com - Peruanos en USA)

Anónimo dijo...

ME PASA ALGO PARESIDO A TI...LO VEO EN MIS SUEÑOS...PERO ME DA MIEDO HABLAR DDE ESO...