viernes, julio 11, 2008

Pensando Ando


Soy una persona con mente abierta y pues tolero las diversas tendencias sexuales que tengan, como dicen por ahí, cada quien hace de su culo un balero, pero carajo, aun no soy capaz de soportar a las locas re-locas.

No existe mayor frustración que trabajar en algo que a uno no le gusta, y mucho peor cuando lo tratan mal o como un niñito de 6 años que le tienen que decir q hacer cada 5 minutos.

Cada vez pienso mas que una cualidad valiosísima en una mujer es que sepa hablar, que no maltrate el idioma, de por dios, como así que esta haciendo MUCHA calor.

Me va tocar hacerme el baño de las yonosecuantas yerbas, ir donde un brujo, pararme de cabeza tres días, o algo, últimamente nada pero nada es nada, me sale bien.

Solicito lector caritativo que me facilite un cuchillo, bisturí, patecabra, puntilla oxidada o cualquier otro elemento corto-punzante para salir a recoger lo de la boleta VIP para ir a ver a MUSE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajjaa. Perdón que me ría pero... es tan gracioso imaginarme la escena con la frase.

Fresco, la solución es...

En el momento que escuches esa sonora y cálida frase, pues te sacudes como si te pasara un escalofrío y dices: "ay ____ (ponga en la raya el ser que quieras poner) mío". Por lo menos si a la persona que dice eso no se le quita la maña, le haces ver claramente que estás en desacuerdo con su mucha calor. ;)

Ivan Andrade dijo...

Uy si, si la nena no sabe hablar, tendría problemas para andar con ella.

Suerte.

Unknown dijo...

jajajajajaja... Prìncipe guayabo... eso puede llegar a ser tan frustrante que quedan traumas... como que el tipo ya le duela la cara de estar tan bueno y diga "Mucho gusto, HePtor"...pfffffffffff...

PST: te presto el elemento y de paso recojes la mia??

BEsooooooooooooooootes

alejandra_writer dijo...

en este momento de mi vida me he sentido tan identificada con tu frase
"No existe mayor frustración que trabajar en algo que a uno no le gusta, y mucho peor cuando lo tratan mal o como un niñito de 6 años que le tienen que decir q hacer cada 5 minutos."