viernes, agosto 15, 2008

Confesiones de un Romántico Enmascarado


OOOOOOOhhhhhh el amor, sentimiento bello que nos inunda de alegría, razón de vivir de muchos, anhelo en otros, lo que nos diferencia de las bestias, motor de desarrollo del mundo, como puede ser alguien capaz de decir algo en su contra, quien será el gañan, el poca cosa, el imbécil que lo ataque, pues quien va a ser, vuestro fiel y leal amigo, el Guayabo, el Amor no es como lo pintan aquellos cursis o aquellas cuarentonas gordas y solteras que aun lo esperan sin decaer aunque el resto sepan que ese tren no volverá, el amor es algo más complejo que un montón de guevonaitas e ideas tontas, y estoy seguro que algunos me darán la razón con mis sub-mini-posts que componen este post (duh).



El amor a primera vista, se acaba a la segunda


El levanta la mirada para descansar un poco sus ojos luego de leer un artículo en una revista, ella totalmente despistada mira a cualquier lado mientras piensa como organizará su tiempo en la tarde, de pronto, CLICK, ambas miradas se encuentran, el siente algo de frio mientras se ve inmerso en la profundidad de esos ojos negros, ella piensa …… ehmmm, no sé qué piensan ellas, ustedes tendrán más imaginación que yo, sin pensarlo ambos sienten y aseguran estar enamorados, no es necesario intercambiar una palabra, aquel acto de 4 segundos es capaz de proporcionar felicidad el resto de la tarde, para que hablar, son nuevos compañeros, seguro mañana se dará la oportunidad. Conclusión: El amor a primera vista existe, es un axioma y por lo tanto incontrovertible.


Segunda escena dirían los que cuentan chistes que en general son malísimos, pero me sirve para mi propósito, ella llega un poco tarde luego de arreglarse más de lo habitual y mientras lo hace se repite que no es para aquel fulano, es solo por estar linda, que tendría eso de malo. El se siente el re papi, no se preocupa por nada, aunque el verla a lo lejos hace que se sienta un poco nervioso pero nada de otro mundo, se acercan comienzan a hablar, a los pocos minutos se despiden cordialmente y van a lados contrarios con cara de decepción. Que paso? Según él, se veía linda desde los 5 metros, la belleza es directamente proporcional a la distancia de separación, según ella, paso algo predecible, resulta que el tipejo tenia boca y lengua y las uso para hablar.


Resumen y/o Traducción:


Quedar vuelto un imbécil por alguien que nos gusto es tan fácil como ir al baño después de un suculento plato de frijoles, el encanto existe a su máxima expresión, lo que haga la otra persona es lo máximo, pero lo que pocas personas aceptan es que el amor a primera vista dura hasta la segunda, a veces en el lapso entre una vista y la otra, idealizamos, engrandecemos, elevamos, aquella niña flaquita bonita a las dos horas la recordamos con labios carnosos (a los q les gustan, a mi no), tetas increíbles (a mi si), ojos negros, sonrisa perfecta y casi que volando, para el otro día irnos contra el piso, no porque la niña sea fea, sigue siendo la misma niña linda, pero no se adapto a la imaginación. En el caso de las mujeres, en mi poca comprensión, el exterior les sigue gustando, pero ahora tienen la maldita manía de decir, me gustaba hasta que hablo, como así que hasta que hablo, que carajos tiene que decir uno pa caer bien, cada vez que voy a hablar con una mujer se me viene esa frase, puede que como yo, muchos seamos unos idiotas, pero de buen corazón, amables, una chimba como personas, no sé si a eso se refieren con lo de HASTA QUE HABLO, pero no se me ocurre otra cosa.


El amor nace a primera vista, se acaba a la segunda, y a la tercera muere definitivamente o medio renace en aquellos tercos que no le temen a los cadáveres.


Mi idea era atacar el amor como idea cursi preconcebida en 3 puntos y en un solo post, pero hable tanta mierda que el primero me salió larguito, así que en próximos días completare la trilogía, sin frases románticas y cursis, solo ideas de alguien que aunque no parezca, y tras su recia mascara, aun es un romántico, solo que un poco distinto.

10 comentarios:

Unknown dijo...

So good......

Unknown dijo...

Ola..sumercè anda muy rosa ultimamente... serà que hay otra princesa guayaba por ahi?? o REINA???? carajo... como que me van a correr la butaca...


Y vea pues las coincidencias... precisamente estaba leyendo esto:

"No creo en eso que llaman amor a primera vista, a menos que se entienda como esa inconfundible intuiciòn que te indica de antemano que se avecina un vìnculo; esa sùbita descarga que te obliga a encogerte de hombros y a entrecerrar los ojos protegièndote de algo inmenso que se te viene encima y que por alguna razòn està mas ligado a tu futuro que a tu presente"

La multitud errante, Laura Restrepo.

Un Abrazote..

Ivan Andrade dijo...

El problema es que el mundo está enamorado del amor, por lo que no se ve que la cosa es más terrenal de lo que parece y que enamorarse es cosa complicada.

Saludos.

Nina dijo...

Hola que tal??? Es la primera vez que comento aunque no la primera que leo lo que escribes...para empezar tengo que decir que me gusta tu blog :)...y continuando con el tema diría que, el amor a primera vista según mi opinión no existe quizás atracción o algún tipo de conexión pero no amor porque como tu mencionaste es algo mucho más complejo...

Saludos y hasta pronto
Nina

Anónimo dijo...

Je, te imaginé con máscara y todo. Jaja.

Ay chinito, y todavía hay cosas más tontas que a uno lo desenamoran. Por ejemplo, está uno realmente lleno de química y la cosa, cuando te sacan a bailar y resulta que... una es más alta que el hombre en cuestión! Y no digo por unos centímetros, no. Por vaarios. Ahhhhrrgghh. A mi me da una piedra cuando un pero se interpone en una posible linda relación. :(

Igual nada, como vos lo dijiste, eso hay quienes a veces no le tenemos miedo a los cadáveres y hay una revancha, pero ahí veremos. Como dicen, a la de Dios, y si no pues, si definitivamente el cadáver no resucitó, pues echarle tierrita y seguir el camino. ¿Ya vas mejor de la garganta?

Elvis Elgato dijo...

Pues el otro dia lei que el amor es un monton de reacciones quimicas y cosas hormonales, cupido y todo eso son pura mierda,lo mismo que santa claus I'm so sorry... for the lovers

Juan Felipe Chamorro dijo...

Pues hermano, normalmente estaría de acuerdo con vos, pero no hoy. Hoy ando hecho un completo cursilio por cuenta de una niña hermosa con la que no hubo amor a primera vista, pero todo parece encaminarse a amor varias vistas después...

Aaaahh parce, lo que sí comparto es tu empute e indignación por la situación descrita en el post anterior. Eso no se hace hp!!!

Saludos pues.

Nightwriter dijo...

yo tengo la teoria de no enamorarme ni a primera ni a segunda vista, simplemente me ha funcionado mas fijarme en alguien con quien no tenga expectativas y ¡funciona! como por arte de magia las cosas fluyen mejor de lo que podía imaginar, puede que te sirva mi amigo guayabero!

alejandra_writer dijo...

Opino lo mismo que tu, pero el cursi se le sale a una en algun lado...
El amor se convierte en horror, seguido de la mentira aquella "De que el amor dura para siempre"

La ReiNa Roja dijo...

El amor a primera vista...no existe.. patrañas, uno puede quedar babeando por alguien pero como dice el querido autor del post,,,en la segunda ya hay algo por lo cual bajarle al entusiasmo ya sea que hizo un comentario rosa o muy denso o un chiste pendejo (claro q esos me gustan)o muy elaborado...no ven que somos humanos y como tales no nos conformamos con nada (si nos conformaramos aún estariamos felices rodando la rueda y desnudos por la tierra)