sábado, agosto 09, 2008

Si la vida me da palo.......

Algunos dicen que la vida no es para nada injusta, que a veces nos pone pruebas para hacernos crecer y ser mejores personas, que frase tan idiota y tan putamente falsa, a pesar de tantas cosas no soy mejor persona, y cuando la vida, aquella dama sucia, vil y vagabunda se ensaña con nosotros no hay nada mas que hacer que maldecirla con la jeta llena de odio y frustración. La vida tiene un round vitalicio conmigo, y aunque a veces me de duro, creo que hasta ahora voy ganando pudiéndome reír en su cara.



Aparte de la pelea principal, que creo que todos tenemos alguna, unas muchísimo más fáciles que las de otros, están esas peleítas chimbas, noticias de poco peso, esas del día a día, que si se ganan dan un pequeño instante de alegría, pero que si se pierden hunden el ego a profundidades difícilmente rescatables y me atormentan por un montón de días, si las abuelas decían que de maíz en maíz llena la gallina el buche para que uno ahorrara, de problemita chimbo en problemita chimbo estoy a punto de enloquecerme.


Para empezar llevo toda la semana con un dolorcito en la garganta como bravo, creo que originado porque el jueves pasado me rumbie por un rato con una niña de dudosa procedencia, no estoy diciendo puta, solo que puede que lo sea o puede que no, y me está dando miedo que esto resulte en una infección seria.


El martes mi mejor amiga me visito y me conto que se iba a casar , lo peor es que yo ni sabía que tenía novio. Yo todo calmado la felicite, su pico, nos pusimos a charlar un rato hasta que me pregunto que si eso no me importaba, en ese momento se me derrumbo el mundo, me di cuenta que claro que me importaba, siempre fue esa amistad buena pero un poco tensa, si no me contó del novio debió ser por algo, ella era la mujer que yo idealice como perfecta para mi, aunque a pesar de ser muy linda le faltan algunas cosas, la mujer que me gustaba que por un montón de razones. Yo le decía ese día “Mamita, si te casas voy a la iglesia o a la notaria con una granada y si decís que sí, todos nos volamos”, mientras ella riéndose me sobaba la pierna y se recostaba en mi hombro, me quería morir, CLARO QUE LA NOTICIA ME IMPORTABA, y yo se lo decía en modo de joda, pero es imposible que a alguien a quien quiero tanto, le desee males en su vida, ojala le vaya súper bien, yo veré que hacer con mi tristeza.


Luego de proezas para lograr el pago por mi trabajo, los que son contratistas prestadores de servicios saben que esta época es de lo peor, y de exámenes y trabajos en el post-grado llegó el viernes, ayer era el día del desquite, rumba con los amigos y una amiga que llevé, todo bien en un bar hasta las 3:00 de hoy, después pa donde mi mejor amigo que tenia la casa desocupada, ahí siguió la bebeta, el que iba cayendo a dormir, hasta que quedamos tres, mi mejor amigo, mi amiga y yo, yo empecé a hablar con ella y todo súper bien, cuando fue al baño mi amigo se acerco y dijo que con el perdón mío, el se iba a tirar a mi amiga, yo le dije en mi soberbia del momento, si pudiera, cuando volvió mi amigo la saco a bailar como media hora sin dejarla sentar y ella a rechazarlo, de un momento a otro me vi solo en la sala, sin tener cama, acostado en un puto sofá sin cobija, y escuchando los gemidos de cómo mi amigo se tiraba a mi amiga, la misma que me decía q si una vieja se lo daba a un man en menos de un mes era una vagabunda, ahora dándolo de primerazo, en ese momento todo fue claro para mi, LA VIDA ES INJUSTA, LA VIDA ES UNA COMPLETA MIERDA.


Puede parecer banal todo esto, pero me duele bastante, donde quedaron las épocas en que entre los amigos nos respetábamos, y donde estas guevonadas no me afectaban.


PS1: Mi blog siempre ha tratado de no ser tan personal, pero escribir me hizo mucho bien. A esta hora llevó 30 horas sin dormir, aun con rezagos de la borrachera, no mucha, y triste, a esta hora mi amigo debe seguir culiandose a mi amiga. Aclaro que soy un profesional y no otro Emo.

7 comentarios:

Nightwriter dijo...

Veo que la vida te ha jugado una mala pasada mi amigo! ánimo, por ahí dicen que "a cada marrano le llega su noche buena" ya llegara la tuya...

Mientras eso pasa te recomiendo que podrías mejorar tu comunicación con las féminas, por aquello de que te dejen de ver como solo su amigo, marca territorio para que tus amigos respeten la propiedad privada, con eso a lo mejor en unos días el que resulte durmiendo en el sofá sea tu amigo!

Bueno, no soy experta en el tema, pero por si algo te deseo Suerte en la próxima!

PD:Sería bueno una siestica...

Anónimo dijo...

Porque no orina a su amigas "especiales" para marcar territorio?...no mentiras, creo que todos hemos vivido epocas similares, espero que pronto le cambie el panorama...oiga si o pa que que la gente se esta casando?...es decir siempre lo han hecho pero me parece que ahora hay como una racha o bonanza, no?... sueteres Kar Eq.

Juanma es Collective Soul

" Makin' love
Cheap heartbreaker, broken backed,
Nasty ballbreaker, stay out of my bed, outta my head
If it's lovin' you,
I'm better off dead"
- Back off bitch -

@dri. dijo...

mmmmm...... ok, este comentario puede sonar medio imprudente dado que es la 1era vez que visito este blog, pero fresco mijo que todo se compone, yo he estado recientemente en situaciones similares (que no las mismas, el día que mi mejor amigo me diga q se casa me tiro de la ventana de mi casa, que es de 1 piso pero igual lo que cuenta es el detalle) y la cosa es hacer de tripas corazón y seguir adelante.

Si algo se de estos 22 precarios años de vida, es q amigos a la vez hay muchos, y muy pocos. Y al final la vida continúa, espero que la próxima el del sofá sea otro, o x lo menos que te den uno de esos bien largos que parecen cama para 2. :)

Ivan Andrade dijo...

Noooo parce, su "amigo" tiene mucho huevo, en serio que si. Eso no se hace. Y su amiga también.

Ojalá se le mejore la racha; lo bueno es que uno siempre se puede recuperar.

Suerte

Anónimo dijo...

Mmm... yo si te sentía como molesto. No pues la verdad sin palabras. Nada más sino madrazos e hijueputazos con cara de cuchillos para la vida por eso. Aunque dicen que cuando eso pasa es porque ya pronto a uno le tocará el día de ganarse el baloto. Quien sabe, ojalá se cumpla.

Iki dijo...

Siempre desconfia de una mujer que se las da de santa, esas son las peores; las que dicen que solo lo dan cuando tenga el anillo de compromiso en la mano, son las que se lo dan a cualquiera a cambio de un calado...

Anónimo dijo...

Es desconcertante esa ambigüedad de algunas mujeres, esa incoherencia. Y lo peor, que no sea con uno! Eso le pasa a uno por buen tipo.

Pero ni modos.