martes, septiembre 23, 2008

Lambograma

Este será un post corto, pero lleno de odio y resentimiento, de rabia e indignación, en fin, de todos los sentimientos negativos que puede albergar mi cochina y oscura alma, donde quedo aquel sueño en que todo se manejaría por el sistema de meritos, o por lo menos donde quedaron las roscas, las palancas, donde uno podía contar con que los amigos propios o de la familia nos ayudaran así sea con un interés posterior, donde hijueputas quedo eso, desde cuando se acabaron aquellas mafias para sufrir una enfermiza y deplorable mutación.




Me repugna ver que ahora todo cambio por el sistema en el cual se asciende a las personas por lo lambones que han sido, lo lame suelas, los idiotas aduladores, aquellos que renuncian a tener una vida propia, y lo peor es que este tipo de personas en vez de ser paradas en fila para ser fusiladas como forma de controlar la escoria en este planeta, son premiadas con responsabilidades que su mente programada para una sola cosa no puede asimilar, pero bueno, ya dejo de pudrirles el pensamiento con mi mala energía, y solo les pido que piensen que nos espera si las cosas siguen así, donde un mediocre lambón pesa más que una persona inteligente y capaz.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

abolutamente de acuerdo...
me encantan esas entradas de blog que salen de un pensamiento y/o sentimiento tal cual se percibe en su momento, por desgracia, en nuestro país esa lambonería es conveniente para muchos, por esos siguen sosteniendo tan mediocre sistema de ascenso.

saludos!

Anónimo dijo...

Yo hace tiempo vengo desanimada por eso. Aunque no niego que otra gente que si está preparada ha logrado a mérito cosas. Pero sí, no son todos. :(

Redacción ArtBook dijo...

Yo también ando ardida con esa cosa. Las palancas y las roscas siempre resultan para todos, menos para mí, y cuando doy todo de mi para obtener lo que quiero, zaz, biene algún pendejo con su puta palanca, que es primo del jefe, que no sé qué miércoles. Y ahora, que los putos concursos de méritos iban a "resultar", salen los de ASONAL a dañarlo todo. Qué bonito país.

Gracias por el espacio pa escupir al mundo ;)

Ivan Andrade dijo...

Eso es lo que hay en este país, entre más se lambe, más lejos se llega. O si no mire a todos los que rodean al presidente Uribe. Creo que la lambonería es política gubernamental. Y vaya que funciona.

Mugre país imbécil.

P.D. Creo que me llené de odio, jajajaja.

Nightwriter dijo...

malditas roncas y palancas. ya lo había manifestado en un post de mi blog, lo mucho que me molestan y la desgracia que se corre por no estar en ella.
Por eso cualquier pendejo con un buen palancazo le quita el puesto al pilo que estudio mas y que merece el trabajito.

Si te sirve de consuelo, no eres el único que pasa por esas..
La madre para los lambones.

Saludos!

Nightwriter dijo...

malditas roncas y palancas. ya lo había manifestado en un post de mi blog, lo mucho que me molestan y la desgracia que se corre por no estar en ella.
Por eso cualquier pendejo con un buen palancazo le quita el puesto al pilo que estudio mas y que merece el trabajito.

Si te sirve de consuelo, no eres el único que pasa por esas..
La madre para los lambones.

Saludos!

Marco dijo...

ahh !! chupamedias!!! qué sería de la burocracia sin ellos?

Anónimo dijo...

Pero eso siempre ha sido así. No vaya a creer que los hijitos de Gaviria o de Galán son muy capaces. Han sido puestos allí porque sus conexiones los han llevado a sus puestos.

No vaya usted a creer que un sólo Secretario de Salud o Personero de Colombia es muy capaz. Ha sido puesto allí porque durante la campaña de su amo fue quién más cajas de volantes y esferos cargó.

Si usted quiere ganar el dinero que sus méritos le den tiene que poner su propio negocio. No espere ser bien remunerado en una compañía si no está dispuesto a pelarse las rodillas frente a su amo.

Buen post.

Susana dijo...

como dice el dicho: "lo malo de la rosca es no estar en ella..."

abracito para mi guayaba favorita!!!

::::VARGAS:::: dijo...

Hombre, pero no me desacredite a los dragones de Komodo que bellos si son.

Sebastián Dávila dijo...

Desafortunadamente este es el mundo contra el que nos toca combatir!!!

Como casi siempre, Bilioso tiene un valioso aporte.

Saludes