viernes, octubre 24, 2008

Requiem por un Blog

Una luz blanca se asoma al final de este largo túnel, al principio hago todo por evitarlo, pero tras una corta e infructuosa lucha solo me queda ver cómo me dirijo lentamente pero sin oposición hacia ella, tras varios comas profundos de los cuales se había recuperado milagrosamente pero a medias, la Guayaba sabe que este será su final, y como fiel seguidor del meimportaunculismo, solo me queda ver como se sume en la nada con una sonrisa burlona, y como mal capitán abandono el barco, te habías convertido en una carga para mi, ya no me eres útil, suerte es que te digo y saluda al diablo de mi parte.


Aunque ya no vales nada para mí, no te niego que la pasamos bien juntos, me divertí haciéndote decir idioteces y basura como respuesta al intelectualismo de tres pesos que inunda por todos lados, que por colocar palabras descresta bobos juntas, creen haber salvado mentes con algo que ni entienden. Me disculpo en tus últimos momentos de vida por las veces en que deposite mi rabia en ti, mi deploración por los asesinos vestidos de luces, los lambones, algunos emigrantes, la religión, entre otro montón, me gane algunos detractores mas no enemigos, ojala esa tolerancia se viera en todo lado, pero mientras ser un resentido sea tan emocionante como ahora, lo dudo.


Tu Siempre supiste que la muerte estaba al frente, desde tu nacimiento la viste reflejada en tus ojos, solo era cuestión de tiempo que se aburriera de compartirte con el mundo y te quisiera solo para ella. Yo se que piensas que soy un desagradecido, que solo te use para satisfacerme y cuando no me suficiente me canse y te bote, pero no fue mi culpa, la mediocridad y un ambiente soso terminaron por separarnos definitivamente, pero mientras agonizas lentamente esperare a que 2 o 3 gatos mas se despidan de ti antes de darte el tiro definitivo, el de gracia para que pases a otra vida, tu alma será bendita y te recordaremos (por unos días).


Requiem aeternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

Dale señor el descanso eterno, que la ilumine tu luz perpetua.

8 comentarios:

Maria() dijo...

qué maaal :(


PD: es el mejor post de despedida que he leído

Anónimo dijo...

Upa, pero que sentimiento compadre.

Pues chino, así sigas o no, o depronto hagas como muchos que hemos creado otros blogs cuando hemos hecho morir a otros... pues nada. Muy rico leerte. Lo sabes. Y lo sabes por los muchos lectores que tienes porque no vengas a decir que son 2 o 3 :P Cuidese pues chinito bonito. Espero no se pierda en el msn. :P

Susana dijo...

tenia miedo de ser la tercera!!! vas a sacar otro blog???
avisa!!!

Anónimo dijo...

Y porque no dejarlo en estado vegetativo?...depronto algun día cobra conciencia nuevamente, no?...Sueteres parce.

Juanma es Collective Soul

"There's a time to live and a time to die when it's time to meet the maker, there's a time to live but isn't strange as soon as you're born you're dying"
- The clairvoyant -

Nightwriter dijo...

no mi amigo, que mala noticia... esa ausencia cada vez mas prolongada era quizás una muerte anunciada?
Bueno, por lo menos fue un buen post de despedida... espero se arrepienta...

Saludos, y un gusto leerlo!

Fabian D Gil dijo...

(lease como teletubi)

AAAaaioooo!!!

Anónimo dijo...

La mocosfera colombiana siempre mata a los mejores blogs mientras los más frívolos y mediocres se hacen más exitosos. Es una lastima.

Mucha suerte.

Anónimo dijo...

Amiable post and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.