martes, noviembre 11, 2008

Highway to Hell

No pues que la Guayaba se había muerto, revivió o algo así?, pues no, esto se resuelve con una simple analogía, digamos que yo soy como el pobre diablo que se sube al techo de un edificio y empieza a hacer el show diciendo que se va a tirar, pero al ver que nadie le pone cuidado se baja y se va para la casita a seguir su miserable vida, y eso me paso, dije que iba a cerrar la guayaba, a nadie le importo y por eso voy a seguir, si algún día la cierro tengo que asegurarme que a alguien le haga falta.



En fin, siempre me voy por otro lado, pero como dejar pasar mi regreso de algo de lo cual no me había ido, sin agradecer a quien me han inspirado:


A Pitufina, Mi musa incondicional, no dejo de recordar que gracias a ti empece a sentir cosquilleos bajo mis pantaloncitos al verte huir de Gargamel con tu corta faldita en mis primeros años de vida.


A McGyver, quien en una época me dio esperanza que todo era solucionable, y en otra época pude verter en el mi odio, al saber que por muy hijueputa que se vean las cosas, todo puede empeorar a niveles extremos sin haber cauchitos que te salven.


A un pelaito que me dijo bobo marica en el cole en primaria, y al cual le pegue sin contar con que todos sus amigos se me vinieron encima en gavilla, por eso aprendi a estar en la rosca para una situación similar, y ahí que se vuelvan a meter conmigo. Que tiene que ver con esto, pues nada, me dio la gana ponerlo.


A mi “mujer” que me dijo que si me volvía a pillar en la mismas me mataba, jaja, tan linda la maldita, el blog me evita pensar en ello.


A nuestro presidente, gran mesias, divino salvador, todopoderoso, reencarnación de Chuck Norris (aunque no ha muerto), ad portas de su tercer advenimiento, del cual aprendi que por mas mediocre que se sea, habrá gente que se deja embolatar pa que nos sigan queriendo.


Agradezco también al momento que me hizo descubrir que el Hakuna Matata es la peor farsa de este mundo, VIVIR SIN PREOCUPARSE, Ja.


Tambien al día que descubri que la Frase “El que no come de todo se muere de hambre” no era un axioma, por mas necesitado que se este en un momento, se tienen limites.


A quienes su vida son los blogs, y los utilizan como diario “Querido blog, hoy me rasque una gueva, tengo frio, no entiendo porque @pepeperez no esta twitteando hoy, marikis me voy a moriiiiiiir”, y no estoy exagerando, como dirían los gringos, jueputa GET A LIFE, pero mientras, ellos me muestran el fondo de este pozo de inmundicia y veo que tan mal, tan mal, tan mal, no voy.


A los grandes blogger como ……………………….. ehm ………………………………… pues …………………. Mmm ………….


A Pony Malta, Kola Granulada, Nesquik, Emulsión D´Scott, Choco Krispys, Paletas Dracula, y demás alimentos que me permitieron crecer grande, fuerte y bonito.


A ti.

10 comentarios:

Sebastián Dávila dijo...

Pues bueno. Severa la pitufifoto.

Saludes

Susana dijo...

jajaja... de verdad que hoy habia empezado mal mi dia pero este post me hizo reir!

Ivan Andrade dijo...

jajajaja ¿Qué sería de uno sin los productos extra azucarados?

Suerte.

Redacción ArtBook dijo...

Buena la imagen de los pitufos...

Nightwriter dijo...

Por ahí dicen que perro que ladra no muerde.Creo que ladró demasiado!
jajajaja

Saludos!

Anónimo dijo...

Me uno al comentario de que es muy buena la foto. Yo no sé por qué sentir cierto escozor cuando escribiste lo de la gente que tiene los blogs como su diario. Seré yo maestro? (y eso que no he vuelto a escribir casi)

Welcome back. :) Anytime you want.

Anónimo dijo...

seré yo, señor? todos tenéis los blogs como diarios personales! espejito, espejito, quién es la más bonita del reino?

Es con todo cariño.

Ana M. dijo...

Cierto, don Maxgallinazo.

Don Kar-Eq: cómo así que no encontró a bloggers grandes a los cuales agradecer? Sepa usted que yo mido 1,78 y peso 62 kilos...

Anónimo dijo...

Esa Pitufina esta mortal! Pobre Papa Pitufo por eso era que siempre andaba ojeroso el vergajo! jajajaja

Oiga no hay bloguero que no haya amenazado con cerrar el blo (me incluyo) yo hasta lo puse en venta y no me ofrecieron ni un centavo.

Me voy a tomar la libertad de enlazarlo, a menos que le empute!

Anónimo dijo...

Emulsión d'scott... estas seguro que se escribia asi??? en todo caso lo odié y lo sigo odiando... no importa que me hiciera bien.

Me he reido muchisimo.
Tocará pasarse por aca de nuevo. Saludos