viernes, noviembre 28, 2008

Un Cambio de Vida

Un hombre debe tener su vida organizada tanto económica como emocionalmente antes de los 30 años?, esa es la pregunta que me tiene cabezón de tanto pensar hace un par de días, y eso no me lo invente yo, esa es frase de papás, tíos, abuelos, por lo que lo más fácil es decir que esos eran otros tiempos, ahora las cosas son distintas, el problema es que no lo veo así.



El tiempo pasa rápido, y ahí a quienes les entra el afán, en el maldito facebook me doy cuenta que cada día una amiga queda embarazada y hace apenas un año la idea les daba pánico y ahora están felices, que las niñas mas vagabundas que con la primera cerveza lo repartían, fueron las primeras en casarse, ahora son unas señoras de la casa que no cambian a su amorcito por nada, los mas borrachos y perros si mucho se tomaran unas cervezas y pa donde la novia, los que se la daban de más inteligentes ahora miran como recuperar la plata invertida en DMG, todos cambian, el problema es que yo no he podido madurar, no a propósito, es algo inconsciente, estoy cada vez mas igual.


Esta es una entrada al estilo querido diario, pero me importa un culo, la verdad esta sensación de fracaso profesional me está dando duro, aparte de eso aun no encuentro a mi media guayaba, si no pido tanto, porque no encuentro a alguien con la que quiera pasar un montón de años en vez de un par de horas, la frase del inicio es cierta, me quedan 5 años pal tercer piso, pero cada año que pasa se va mas rápido, hace nada era mayo y ya se acabo este año, ya ni modo de hacerle una carta a Papá Noel porque ese anciano hace años me tiene abandonado, solo me queda esperar que por lo menos este año me deje una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra, porque hasta ahora 2008 has sido de lo peorcito, aun sigo pobre y sin la niña de mi vida.


Hasta ahora todo lo que he deseado con ganas se ha cumplido, los proyectos a corto plazo están hechos, las prioridades deben cambiar y en un año espero ser otro, así me vuelva más malo, pero cambiar algo.


PS. Si alguien me ayuda, busco niña entre 20 y 30 años, cara linda, ojos lindos, nariz linda, boca linda, nalgas paraditas, buena pierna, que ame el sarcasmo, hablar mal de la gente, decir frases insensibles, sea tierna, le guste comer pandebono y choco ramo, le tenga miedo a los mimos y a los enanos toreros, entre otras tantas cosas, no pido mucho, colabórenme en la búsqueda, fresco que yo les tiro pa la gaseosa si me gusta, puede que yo no tenga el atractivo de David Murcia Guzman montado en un Maserati pero tengo lo mio.


PS2. Me gustan los conejos suicidas.

11 comentarios:

Susana dijo...

uno siempre debe tener metas pero tambien debe estar listo para modificarlas...
conozco casos de gente que
a los 30 estaban estables..
a los 40 estaban divoriandose y cambiando de profesion...

Ángela Perversa dijo...

Me da cosa leer sobre tu crisis pre 30 porque yo estoy en proceso de estabilización y qué tal que termine embarrándola... Es que en el fondo, uno sabe que después es muy complicado echar reversa..
Tu media guayaba, suena como yo (con excepción de las nalgas y las piernas), pero cómo tú sabes, estoy comprometida... y conozco pocas mujeres que se me parezcan...
Ánimo, ya llegará alguien igual de supersensacional. Besos

Sebastián Dávila dijo...

Ole, yo conozco 2 pero tienen novio.

Alicia dijo...

Ja ja ja, que tal la moral que te dan los vecinos.

Me alarma tu crisis existencial yo estoy a un pasito de los treinta, el 2009 los traerá consigo y le estoy huyendo al tema, te quedan todavía 5 años para enderezar el camino.

Cuáles conejos suicidas?? los de No Molestar???.

Redacción ArtBook dijo...

Oye, a mi novio le está pasando lo mismo y estamos vueltos nada.

A él le faltan cuatro escaloncitos para pasar al tercer piso, con un titulo de una profesión que no quería ejercer, pero toca.

Se mata toda la semana trabajando y para rematar una novia encima...Abstinencia por todo lado.

En cierto modo me da pesar, pero por otro lado veo que eso no es cosa de mi novio... Cosas de la vida que ya pasarán.

Otra cosita, le quedó de lujo el blog, y dele duro a los dados por ahora porque la niña que conozco y se parece a la que describes, es lesbiana...

Mundo cruel, cierto?

Anónimo dijo...

casi encajo: 23 años, cara linda, boca linda, nariz linda, me gusta el sarcasmo, amo hablar mal de la gente, decir frases insensibles, soy tierna, me encanta el pandebono y el choco ramo, me aterran los mimos y no me gustan los enanos toreros (pero como angelita la excepción son las nalgas y las piernas)... tal vez quieras ceder un poco.. (Me he divertido mucho leyéndote...) estoy pendiente de la respuesta...

Kar-Eq dijo...

Anonima se te recibe ni mas faltaba, la cola no es problema, te pongo a subir y a bajar escaleras y sacas en un santiamen.

josefina dijo...

y...romper el anonimato...

Alpha Juan dijo...

Me preocupas bastante cuando te leo porque somos tan, pero tan parecidos.....Me sentí raro.

LEONELA dijo...

My dear Guayaba, hasta hoy vengo de nuevo y me encanta tu nuevo look, por lo de la crisis, que carajo uno madura cuando se le da la gana, eso es lo divertido, si no pa' que? para volverse un amargado por que llegaron los 30 y no tengo? pues nada yo tengo 34 y sigo sin madurar... Y ME ENCANTA.

Un beso

Ps: Las cumplo todas, menos la de la edad. jejeje

Tala dijo...

Casi que lleno a los requisitos, pero no le pegué al chocoramo.

Lo que he descubierto es que a todos nos da el cuestionameiento existencial de los 25 para alla. A los solteros por lo que tu dices y a los que se casaron porque se amarraron muy chiquitos. El car'e libro es la farsa hecha website,los solteros hacemos pantalla de lo divertido de nuestra libertad y los casados de la "felicidad" que les da su media guayaba.

Fresco que con o sin media guayaba encontrarias una razon para tener crisis existencial.