lunes, diciembre 22, 2008

Profecias para el 2009

Siguiendo una tradición de varios siglos de antigüedad en la Guayaba Mecánica, es hora de poner a su disposición las profecías para el año 2009, no hay nada como estar preparado para que los hechos no nos tomen por sorpresa, y como siempre apoyado por los espíritus de Nostradamus y Walter Mercado que por esta época me POSEYEN, siendo invocados por una gran ingestión de Natilla y Galletas Navideñas, es necesario aclarar para los pocos ignorantes que no conocen mi gran poder, que tanto las profecías de 2007 y 2008 que hice, se cumplieron en su totalidad y empiezo.

Un millar de buitres de plumas rojas como si estuviesen cubiertos de sangre sobrevuelan con movimientos erráticos las ruinas del antiguo gran imperio, veo gente correr y lanzarse a grandes precipicios sin sufrir una sola lesión, la muerte acecha pero no se las dejara tan fácil, el sufrimiento y el tormento deben ser grandes, antes del advenimiento del gran castigador, quien aparece con sus enormes alas de fuego escoltado por su guardia de buitres, el fin de una larga era ha llegado y con los héroes derrotados, la esperanza a muerto.


Como siempre, para aquellos que no pueden comprender mi visión en su totalidad, me permito traducirlas.


-El negro Obama tendrá un golpe de suerte al encontrar el oro enterrado de Lincoln mientras cavaba una fosa para echar a su empleada del servicio que acababa de asesinar porque iba contar sus aventurillas fetichistas al mundo entero.

-National Geographic descubrirá que no eran 3 los Reyes Magos sino 5, aparte de Melchor Gaspar y Baltasar, estaba Sancho, un gordo que llevó una botella de Buchanas al niño Jesús, y Rosco, un pequeño gay que le llevó unas gafas Gucci.

-La heroína se fortalecerá como el nuevo combustible ambiental, mucho más eficiente y barato que el petróleo.

-El sexo con llamas se pondrá de moda en Perú.

-Tras la crisis financiera mundial los Árabes tomaran el liderato mundial, así que para final de año, las niñas se tendrán que ir acostumbrando a las burkas, y hombres, acostúmbrense a tener que aguantarse a 20 esposas molestando.

-Un famosísimo anciano de la T.V. morirá, no estoy hablando de cualquiera, es alguien MUY importante.

-Roberto Gómez Bolaños terminara su relación con Florinda Meza luego de recibir una gran paliza.

-El gran secreto de McDonald’s será descubierto, sus hamburguesas estaban hechas con carne de niños tailandeses

-El día del IDIOTA SOLITARIO CUYA VIDA SOCIAL SE REDUCE A INTERNET gracias a su éxito se expandirá a África, donde también hay negritos así.

-Walter Mercado resucitara entre los muertos para recuperar su trono, lástima que sea demasiado tarde.

-España ante la falta de dinero, iniciara de nuevo una invasión para quitarnos el poquito oro que nos queda.

-Osama Bin Laden se volverá amigo íntimo de Huguito.

-Te ganaras la lotería.

9 comentarios:

Ángela Perversa dijo...

Salve oh Guayaba ! El destino parece aciago ... Qué clase de tributo debemos darte para atraer la buena fortuna? Dinos amado señor de la guayaba, sobre todo porque temo por la vida de Pacheco o de Jorgito. Aquí me tienes de rodillas frente a ti, escucha mis súplicas .

Ivan Andrade dijo...

Pues bacano por lo de la lotería, aunque el mayor inconveniente entre mi destino y yo es el hecho de que nunca compro la lotería.

Amanecerá y veremos, dijo el ciego.

Suerte.

Anónimo dijo...

Juemadre vida pero cuál? El astro millonario? La lotería de Boyacá? El baloto? Cuál cuál??? Dime oh gran iluminado.

Marco dijo...

mientras me pueda ganar así sea la rifa de la cena de fin de año que hacen acá en el trabajo, pues no hay problema

Vilma dijo...

¡¡Feliz año nuevo!!... Bueno, si es que puede ser feliz después de esas predicciones :D

Anónimo dijo...

yo profetizo que el siguiente año por llenar de macanas el ciberespacio, te la daran por atras mas que cualquier otro año Y TE VOLVERAS MAS VICIOSO DE LO QUE AHORA ERES.

feliz 2008!!!! TROLO (MARACACO, GAY)

josefina dijo...

querida guayaba abandonada, espero que tus deseos se cumplan...

Anónimo dijo...

Que bolsería es esta?

Anónimo dijo...

OH GRAN SEÑOR DE LA GUAYABA OLVIDO DECIR EN SUS PREDICCIONES QUE EL TLC CON LOS GRINGOS DESTRUIRA A LATINOAMERICA.... QUE LA SUPUESTA CRISIS DE LA BOLSA SERA UNA ESTRATEGIA MAS PARA QUE NUESTROS PEISES SE EMPOBRESCANY QUEDEN A LA MERCED ECONOMICA Y A LA DISPOSICION DEL IMPERIO.... OLVIDO PREDECIR QUE SEGUIRIAMOS PRACTICANDO EL DEPORTE CONTINENTAL DE SIEMPRE " ERRAR EN LA DEMOCRACIA"