viernes, febrero 13, 2009

Como conquistar a una mujer

Febrero es un mes para compartir, un mes de mis preferidos, relajado, apenas para encaminar nuevos proyectos, pero por culpa de la maldita internacionalización de nuestra linda Suramérica también se volvió el mes de los enamorados, ya son comunes las llamadas para desear un feliz día de San Valentín, hasta ahí todo bonito, salvo un pequeño problema, sino tengo pareja no es un día para nada feliz.

El titulo de este post es llamativo pero debo admitir que es engañoso, si supiera como conquistar a una mujer seria famoso y multimillonario, pero si puede servir para concretar una relación, muchas veces la persona que nos gusta puede sentir lo mismo por nosotros pero dar el primer paso es putamente duro, y lo mejor es esperar el momento en que uno pueda ir casi a la fija, acá es donde pienso aportar mi puñado de arena, nada de granitos, es más, mi aporte es un volquetado de arena, creo tener una especie de santo grial en mis manos, una serie de pequeños actos que sutilmente harán que ella de el primer paso y casi que nos salten encima.


Parto de la base que cada uno tiene ya su prospecto y que tiene la posibilidad de hablar con ella, así nunca lo hayan hecho, pero que tengan la posibilidad, segundo sería bueno que el escenario fuera un bar, un restaurante, la casa de un amigo, o cualquier lugar donde puedan estar cerca, no al otro extremo de una mesa, y si hay ruido mucho mejor, lo que se va a hablar solo incumbe a las partes, entre menos chismosos mejor.


Primer Acto: En los primeros 20 minutos le tienes que dar a entender que te parece linda, no de frente, esa es una de las claves, sino decirlo a manera de chiste, dependiendo de lo que en ella trabaje es una buena opción, si es Doctora o enfermera decirle que con una doctora así me gustaría vivir enfermo, o algo por el estilo, yo se que suena absurdo, pero al que le dé pena pierde, hay que recordar que el que muestra el hambre no come, así que con sutileza.


Segundo Acto: llegamos al punto central, si lo hacemos bien tenemos el éxito asegurado en un 80%, disponemos aproximadamente de 10 minutos para indignar a la niña, un pequeño insulto puede servir, pero lo más fácil es decirle que tiene cara de perezosa, irresponsable, borracha, hombreriega (no sé si la palabra existe), y demás parecidas, ojo no le digas que tiene cara de puta, travesti o algo así, en fin, ella se indignara y te mirara un poco brava, es el momento de hacer contacto visual con ella sin bajar la mirada hasta que se calme, y reírse un poco no está de más para que vea que no era en serio.


Tercer acto: Los insultitos sirven para romper el hielo, ahora la conversación es más amena, es bueno charlar sobre algo ligero y que carezca de seriedad, llevar la contraria a veces sin más argumento de él PORQUE SI ayuda.


Cuarto Acto: El contacto. Después de una charla de una hora, es hora de empezar a abrazarla, tomarle la mano para que haya confianza, pero no es así como así, esto tiene su ciencia, el abrazo debe ser corto, la tomas la acercas a ti y la sueltas ahí mismo, igual le tomas la mano, la aprietas con fuerza como si fuera un amigo, y la halas de un lado a otro, no hay que ponerse romanticón, igual los besos en la cabeza sirven. Sabrás que vas para el siguiente acto si se te recuesta en el hombro un buen rato y te regala una pequeña caricia en la cara, pierna, pecho, ojo, no hacer lo mismo, hay que hacerse desear, jajaja.


Quinto o Ultimo Acto: Empezar a mirarla seguido a los ojos. Las mujeres son impredecibles, pero a estas alturas solo existen dos opciones, o te da un beso o no, si no lo da, nos toca a nosotros tomar la iniciativa, e ir por el beso, este juego es igual que el baseball, tienes 3 strikes antes de quedar fuera, nos mandamos directo a su boca, el éxito de primera es poco, lo más seguro es que te corran la boca, dejas pasar un par de minutos, sigues tratándola como a un amigo, e intentas de nuevo, lo más seguro es que esta vez no lo evite, pero si lo hace, tienes una tercera oportunidad, si no pudiste aquí, lo siento mi amigo, GAME OVER.


Estos pasos siempre me han funcionado a mí, pero técnicas hay montones, las mismas mujeres me dirán si esto ha funcionado con ellas, pero a mí me parece infalible.

24 comentarios:

Susana dijo...

la practica hace al maestro! ;)

Ivan Andrade dijo...

Cierto, habrá que ponerlo en práctica a ver qué pasa!

Suerte.

Nightwriter dijo...

jajajajaja un manual muy útil para que los hombres tengan en cuenta. Coincido en que hay varios de esos pasos que son infalibles...

y si no le fallan Kar,por qué dice que está solo?????

Anónimo dijo...

Oiga podria opinar mucho sobre el tema expuesto, pero solo dejeme decirle que me rei mucho cuando me imagine diciendole a una vieja "oye, sabes una cosa?, me parace que tienes cara como de puta" jajaja...buen post viejo man!.

Juanma es collective Soul

"One baby to another says -
I'm lucky to have met you
I don't care what you think
Unless it is about me"
- Drain you -

Kar-Eq dijo...

Susi: Maestro no, sensei.

Ivancho: Viejo, confie en mi.

Nightwriter: Yo no he dicho que estoy solo, dije que no he encontrado mi media guayaba que es diferente.

Juanma: Ojo, red alert, decirle q tiene cara de puta es lo q no se debe hacer, pero se puede probar con eufenismos como cara de mala, o de muy dada al amor.

Ángela Perversa dijo...

Jejejejeje... claro, nada más seductor que un hombre diciéndote que eres muy "dada al amor"

Coffee Maker dijo...

Yo varias cosas te las resumo en una sola: seguridad. Me hiciste acordar de una película que se llama Hitch.

A mí lo que me puede quebrar es que tengan fija la mirada en uno. A menos que esté muy muy muy de mal genio, eso ya me encierra y me hace actuar no controlada. Jajaja.

Bueno y feliz día de San Valentín :P

Alexillopillo dijo...

jajaja muy buen blog! en cuanto a sus tecnicas, este es el manual que debi haberme leido en mi adolescencia... juemadre tanta hembra que me perdi por no haber visto este blog antes, no hay derecho!

Andrea Carolina dijo...

Este post es un chiste? es la cosa mas ridicula que he leido jamaz. Siempre he pensado que no hay tecnicas para conquistar a nadie, la pelicula Hitch es un fraude y cualquier tecnica de conquista es un fraude, no hay nada como la tipica frase "se tu mismo", el que no sabe quien es es el que necesita hacer una lista de tecnicas para levantarse a una vieja, nada como la autenticidad, la espontaneidad, solo le falta una libreta cuando este en el bar con la niña para acordarse de los pasos, los seres humanos no son maquinas, los comportamientos tampoco y menos los sentimientos sean futiles o no.

Kar-Eq dijo...

Angela: jejeje, lo haces ver feo.

Pepa: Si, todo los pasos son para demostrar seguridad, pero no me compares con Hitch, nunca.

Alexillo: emmmmmmm, sin sarcasmo, jajajaja.

Rojo y Gris: Parce no es para nada chiste, yo he pensado que el raton perez existe y no quiere decir que tenga la razon, creame, hay tecnicas, yo no estoy diciendo q hay que aparentar ser otra persona, tal vez leyo mal, solo son unos actos muy especificos para agilizar las cosas, las mujeres no son iguales, pero hay patrones que les agradan, no a todas, pero si a la mayoria, lo reto a que pruebe y me cuenta.

Átomo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Redacción ArtBook dijo...

Jaaaa!!

Carambas...Dando tips para conquistar...No creo que a todos les funcione!!

Nesty dijo...

Saludos desde Cuba
visita mis sitios web:

http://vivacubalibre-habana.blogspot.com
http://lavozdecuba.blogspot.com

Anónimo dijo...

Viejo, necesito preguntarle algo. Escríbame porfa a mateocardonam@gmail.com

Gracias.

blueandtanit dijo...

jaja, coincido con un comentario, es inevitable recordar la película hitch, esta lo resume todo.

veo que mi hermano aplica con fidelidad muchas de estas estrategias, personalmente, hago caso omiso cuando aplican conmigo la mayoría de estas, tal vez porque es con el mismo fin que mi hermano las aplica ;)

personalmente, me enamora la originalidad, la espontaneidad y la sinceridad, no creo que se necesite manual, las cosas fluyen por si solas, yo soy partidaria de la creencia en la "química", y soy de las que no gusta de los galanes comunes y corrientes ;)

saludos! :)

Carlos Durango P dijo...

Jajajaja me imagino que este post es el resultado de muchos ensayos y errores. Yo creo que para que funcionen primero hay que tener una personalidad bien definida, sin traumas, ni problemas sicológicos muy graves.

Tala dijo...

Deberias traducir este post y distribuirlo como un manual básico de interacción humana en los colegios canadienses. No le haria mal a la población de este país saber que necesitan hacer alguito de meritos antes de lanzarse por un beso cuando uno ni se ha enterado de que le están cayendo.

La ReiNa Roja dijo...

Esta buenisimo el post...y claro que hay triquiñuelas de conquista.Se habla de química pero esa se ve reflejada en cada estrategia de seducción,,y q risa efectivamente a las mujeres nos gustan los insultos sútiles que se lean entre lineas, somos seres bien complejos, que si nos sacuden la cabeza nos mareamos y caemos....

Ana M. dijo...

Compadre, hace rato no leía algo tan gracioso. Si, yo sé que crees en tu técnica, defiendela hasta el final...

Ana M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kar-Eq dijo...

Atsui: A alguno le tiene que funcionar, pero no es tan facil como parece.

Nesty: Saludos.

Matein: Ya quedo todo aclarado, muy chistosa la vaina,

Blueandtanit: Que hitch no, no me comparen, la quimica existe no lo dudo, tal vez no te hayan aplicado las tecnicas, pero veras q por lo menos te haran reir y esa es la clave en la conquista.

Don CD: Obvio, eso es el resultado de mucho prueba y error, hasta ahora funciona, pero en estas mujeres tan cambiantes quien sabe que vamos a tener despues para impresionarlas.

Tala: Cada quien tiene su estilo, eso es cultural, si allá les funciona mandandose de una, necesitamos mas mujeres con esa mentalidad.

V: Por fin alguien me da la razón, como dije, para que funcione la tecnica es necesario que uno le interese a la niña en cuestion aunque sea un poquito.

Ana M.: Me encanta esa sensación de sarcasmo en la palabra "defiendela", y la defiendo mi querida comadre, el día que me deje de funcionar la cambio y listo.

Sergio Fajardo dijo...

Tienes toda la razón, si no te sirve para que seguir con ella.

Un saludo.

E.M. Acosta Bolívar dijo...

jajajaja... cómo me rei con este post.

Puedo reenviarlo para ver si aprenden como es el jueguito!?

Dory dijo...

ummmm Creo q si son pasos básicos, pero dependen del talento del galán, de la desenvoltura con q lo haga y de q haya al menos un mínimo de atracción mutua... lo gracioso son las metidas de pata cuando no hay tal xD