martes, marzo 17, 2009

Ahora ya es personal?


Cuando se lleva más de dos años con un blog, hacer una entrada se va volviendo cada vez más difícil, sobre todo si es personal, porque poner noticias es fácil, que pepita se caso con fulanito, que un interesantísimo estudio en el Reino Unido demostró que el 90% de las mujeres rubias que toman Pepsi y escuchan a Bach después de tener sexo tienen 2 minutos más de sueño al día, el análisis de la ultima lavadora japonesa, las fotos de Hannah montana sin ropa, la nueva versión del programa para PC que permite monitorear los clicks del mes, pero cuando tienes la idea de crear tu propio contenido, que te tiene que salir de la cabeza e incluir tu opinión, las ideas se van a acabando, mis entradas no son muchas para llevar todo ese tiempo y estoy seguro que si alguien lee siquiera la mitad, se hará una idea muy concisa de quien soy, y si me conoce, terminará descubriendo mi identidad secreta, que de secreta ya no tiene casi nada.


Hay un punto en que lo personal tiende a ponerse tedioso, no quiero volverme como aquella amiga que tenemos todos que empieza a narrar su indignación porque el novio no la ha llamado en dos horas, que se siente gorda, deprimida, mientras nosotros miramos a nuestro alrededor buscando objetos que puedan ayudar en nuestro suicidio, no, yo no entro a leer a otro para que me cuente sus desgracias (a no ser que sean chistosas) o sus tristezas, entro a relajarme viendo las cosas agradables o verlos desahogar su rabia botando bilis a diestra y siniestra.


En fin, toda esa basura de antes era para mandar un mensaje a los poquitos niñitos que lean esto, aquellos que son tristes por seguir la moda, existen sentimientos más interesantes pero igual de oscuros como la rabia, la maldad, la hijueputes, y algunos instrumentos tan interesantes como el sarcasmo y la hipocresía, vuelvan la vida algo mas personal, solo hagan algo, dejen esa pasividad tan marica.


He dicho.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy una de esas desocupadas, que tiene mucho que hacer pero pocas ganas y que hace poco encontró tu blog, pero que me entretiene.

Y así cuando te den ganas de escribir ahí estaré leyendo y si creo que tengo algo que decir medianamente inteligente pues lo haré.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, lei un comentario tuyo en trazos-web, me gustó lo que dijiste, a mi también me hace gracia que en la blogosferá existá algo más que el escribir por escribir, los que buscamos hacer dinero, la controversia y la polemica.

Era para decirte que no necesitas miles de visitas para hacer plata, solo escoger bien los productos y saber integrarlos en tu contenido, hasta un blog personal como el tuyo puede ganar mucho, es cuestión de probar e ingenio.
Luego si no tienes ingenio y tampoco miles de visitas, como a mi me pasa, aún así también tenemos reservado un pequeño pellizco en internet jeje

bueno, q soy un pesado, saludos, me pasaré a verte a menudo;)

Anónimo dijo...

Hola, te he dejado en mi blog un "premio"

Es una bobada de esas, pero igual ahí lo tienes, puedes verlo si quieres ;)

Átomo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Átomo dijo...

Hola, Excelente texto.
Yo llamaría a los sitios con esos contenidos como los blogs "EMOCÉNTRICOS".
Un saludo desde Don Blog Pérez, le propongo un intercambio de enlaces. Si le suena, me cuenta.

Redacción ArtBook dijo...

Hola, jaja...tienes razon...Espero que no lo hayas escrito, motivado por lo que leiste en mi blog jaja..

saludos!

Kar-Eq dijo...

Calila: Soy parecido a ti, tantas cosas por hacer y oportunidades, pero la flojera no me deja, te esperare seguido entonces.

Galachadas: No se hermano, venderme al sistema por un par de dolaretes que es lo que lograre si me va bien.

Honestidad Brutal: Gracias por el premio, lamentablemente estoy en contra de los memes, si quiere busque en google la maldición del guayabo, revise y se dara cuenta de la que se salvo, pa la proxima no se la perdono.

Tomaz: No es tanto lo emocentricos, sino algo asi como tristezocentricos.

Atsui: No nonononono, como se te ocurre.

Alexillopillo dijo...

Huevon, este blog podra ser de todo menos tedioso! Voy a asumir que este articulo lo escribio en un momento de malparidez cosmica porque sus escritos me hacen cagar de la risa, asi que animo papá.

blueandtanit dijo...

yo también le propongo un intercambio de enlaces en caso tal de que no lo tenga enlazado

en cuanto a la pasividad, el ser emo, pasivo... es algo influenciado de manera directa e indirecta por los medios, no olvide que acá el que no es pasivo y piensa es un terrorista.

saludos y éxitos

Ivan Andrade dijo...

La tristeza se puede usar creativamente; no es necesario ser tan lacrimógeno a todo momento con las desgracias personales. Por eso me revienta esta moda del emo... no proponen un carajo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Tiene razon viejo man, al principio del blog a uno le fluian mas los posts, pero con el paso del tiempo uno dice "sobre que berriondos escribo?". Aqui es donde difiero de muchos blogs que escriben porque si, porque asi uno escriba huevonadas tiene que pensarlas si o no?; de hecho tengo en mente postear un dia algo como "Hoy desayune huevos cafe y tostadas" a ver si alguien me responde, jeje...

Al mismo tiempo comparto su idea de que si uno entra a un blog es para despejarse la cabeza y leer vainas que le alegren el ratico a uno y no como muchos blogs donde la gente solo se queja y se queja eso es bien jarto.

Pero como tambien lo he dicho muchas veces cada cual hace con su blog lo que le venga en gana, entonces al fin y al cabo pues ni modo, uno siempre se encontrara blogs que no le gusten. Suerte y pulso papa!.

Juanma es Collective Soul

"Honey Don't put your man
behind his years
And baby
Stop cryin'
all your tears"
- Deuce -

Anónimo dijo...

Guayabo carajo, aunque sea a decir pendejadas, pero se sabe que existe, no abandone la casa tanto tiempo, haga el esfuercito... deme apoyo moral!

Slds,

Kar-Eq dijo...

Alexillo: No fue un momento de malparides cosmica, fue en un momento de hijueputes interestelar.

Blueandtanit: Sabes q tienes toda la razón, la proactividad esta mal vista en este pais.

Ivancho: Si, eso de me voy a matar todo el tiempo pq me siento solo no tiene sentido.

Collective: Parce, yo sabia que ud iba a cojer de una la idea, ud me entiende, somos mas o menos del mismo estilo.

Mi lolito: Compañera, seguiremos hasta el final, haré el esfuerzo entonces.

Miguel dijo...

Que tal... vengo descubriendo la Guayaba Mecanica, y me encanto encontrarme con este post... en mi blog ando por la misma situacion, me enloquece que mi blog "personal" solo alcance para 3 o 4 entradas al mes, pero como bien dices, es dificil sacar tantas ideas.

Muy bueno, ya estaremos de regreso por este espacio que luce muy bien.

Saludos desde el Cerebro en Renta

Dra. de Blanko dijo...

se puso profundo don guayabo...si, escribir cada vez se torna mas complejo. pero el blog es un gusto, al fin y al cabo es tu espacio y punto el que quiere entra y el que no, que no vuelva...pero definitivo, te pusiste muy profundo

Ana M. dijo...

La malparidez es como el whisky o el sexo oral: uno aprende a sacarles provecho, pero de a poquitos.

Ana M. dijo...

(Venga, pero a mi me gustó lo que sumercé compadre escribió.)

Lucas dijo...

Amen.
Si señor así mismo es; y en esas mismas ando yo que tengo como 4 o 5 años con el blog y como para colmo mi vida no es tan emocionante ni divertida como para poder sacar posts a cada rato, ando de unos silencios largo a veces... y para colmo llevo a cuestas la maldición de Las Cinco del Viernes.

Pero bueno... cada uno tiene su forma de ser pendejo, cierto?

Saludos y seguiré pasando por acá.

Tala dijo...

Me acordé de éste post porque me pasa algo similar...

A Ana M.: ??? que al sexo oral se le aprende a sacarle el provecho de a poquitos???????? estas/te lo estan haciendo mal!