jueves, septiembre 03, 2009

Campaña Presidencial 2010 – 20??


Amigas y Amigos, les comento que he estado muy preocupado por la situación política por la que está pasando el mundo en la actualidad, divisiones, intereses propios, paranoia, entre otras tantas circunstancias que no nos permiten florecer como una sociedad avanzada, respetuosa, amorosa, buena con los niños y los ancianos, donde fluyan ríos de leche y miel, NO, estamos cada vez peor y no me puedo quedar con los brazos cruzados mientras todo esto sucede, las dificultades son muchas y ni Lula, Chávez, Calderón, Rodríguez Zapatero, Uribe, Sarkozy, Obama o Yuweri Museveni pueden con esto, el mundo clama por el surgimiento de nuevos líderes, y con la modestia que me caracteriza, les puedo decir que soy el elegido, un tipo inteligente, preparado, de gran carisma, fenómeno de masas (ayer tuve 9 visitas al blog), sereno, con clase, y es por eso que les aseguro tener la capacidad de dirigir al mundo y hacer de la tierra el mejor planeta del universo, aun mas que Urano y Omicron Persei 8, es por eso que acudo a ustedes, la elite intelectual, para que me brinden su apoyo, su voto y su confianza, todo para que disfrutemos juntos un mejor mañana.



Algunos no familiarizados con el blog, dudaran de mis capacidades y no creerán que sea el elegido tal como nos cuenta la historia paso con Jesús o con Neo, aunque no los culpo, eso suele pasar y es con hechos que se demuestra lo contrario. A continuación les dejo mi programa de gobierno resumido en ideas claves que permitirán en mi periodo de gobierno que va desde el año dos mil diez al año dos mil hmmm, dar un paso más en el escalón evolutivo.


Con las tasas de crecimiento de la población humana, en 16 años los recursos naturales no serán suficientes para nuestro sostenimiento, es por eso, que luego de un estudio aplicando complejas formulas matemáticas que de seguro ustedes no entenderían, hemos deducido que necesitamos controlar la natalidad, permitiendo a cada pareja un total de 2,17 hijos, ni uno más, no son 2,18, son solo 2,17 hijos, el problema de los decimales es cosa suya.


Es de gran preocupación para algunos que el fin del mundo sea en el año 2012, en mi gobierno estableceremos una mesa de diálogo y negociación con los espíritus mayas, descendientes de Nostradamus y el señor Walter Mercado, esperando que dicha fecha pueda ser postergada unos cuantos siglos mas mientras reactivamos nuestra economía y encontramos otro planeta para trastearnos.


Resolveré el problema de las drogas vs productividad, en mi gobierno se legalizara la venta y consumo de estas, pero no será tan fácil, solo se puede hacer en la noche luego de la jornada laboral, limitando sus efectos a mejorar el sexo, alegrar fiestas y alucinar con Toño, el elefante cyborg imaginario.


El día del amor y la amistad será abolido, y principalmente el juego del amigo secreto; no queremos que nuestros hijos pasen por la decepción tan hijueputa que se siente por recibir regalos de muchísimo menor valor de los que se dan y que no sirvan pa ni mierda.


Como quiera que es un hecho científico que las palomas quieren conquistar el mundo, bajo mi mandato será constituido un cuerpo elite con tecnología de punta para lanzar una ofensiva a gran escala en su contra, reduciendo sus números y con las ventajas estratégicas que nos da el haber atacado primero.


En cuanto a salud, garantizaremos a nuestros ciudadanos del mundo existencias suficientes de dolex y jarabe para la tos, medicamentos con los cuales se puede tratar cualquier enfermedad con excepción del hipo.


Para finalizar, en mi periodo como dictador tirano presidente democrático y humanista, derrumbare la farsa del cambio climático y expondré los intereses de grandes corporaciones tras la mas idiota mentira jamás contada, tiembla Fisher Price y Johnson & Johnson.


Espero el apoyo de todos, ingresa a las filas del Guayabismo y ayuda como lo hace Napoleon Dynamite, a difundir su mensaje de unidad y amor, igualmente nuestro programa de gobierno siempre está dispuesto a mejorar así que recibimos gustosos sus comentarios y nuevas ideas, te recompensaremos con una notaria, un contratico, una embajada, una lavadora nueva o el contenido de la caja misteriosa, tu eliges!!!

30 comentarios:

Alquimista Artificial dijo...

Adelante Don Kar-eq


Yo me uno al guayabismo, exepto por lo de matar a las palomas.


Buen post me rei Mucho.

Nightwriter dijo...

Yo también me uno, de ahora en adelante seré una fiel militante del Guayabismo, mi queridísimo Kar. No se diga mas...

Kar presidente, Kar presidente !!!

La ReiNa Roja dijo...

Guayabo pues soy de su corriente politica si y solo si me garantiza una embajada en Africa, y lo del amigo secreto me parece fantastico que lo acabe, no es justo que tacaños miserables sigan regalando chivas de Raquira robadas a la abuelita.

Me nombra primera dama??, esto último daría valor agregado a su imagen.

Un beso en la frente

Alquimista Artificial dijo...

Si su majestad la reina roja pide una embajada en Africa, yo pido la Embajada en las Islas Fidji, o mejor aun la el ministerio del medio ambiente, que ese como que no hace nada

trejos-comics dijo...

Interesante campaña politica... es bueno ver que estas bien actualizado... :))))

Ivan Andrade dijo...

Jajaja, me reí muchísimo. Este movimiento político como que me gusta.

Suerte.

Ana M. dijo...

Economista que cuadrará lo del 0,17 hijo pa' acabar con la pobreza, ¡PRESENTE!

Y, fresco, hasta por un smmlv le trabajo a esta joda.

Dean dijo...

De verdad faltan líderes.
Un saludo.

Coffee Maker dijo...

Yo si tengo entonces la pregunta del salario mínimo. Agradezco la respuesta señor candidato.

Kar-Eq dijo...

Alquimista: Hermano y yo que contaba con ud para eso, lo iba nombrar General Anti-Palomas y lo de la embajada en las islas Fidji grave, eso es pa los generales no mas.

Nightwriter: Que bien :) gracias por unirte al Guayabismo del Siglo XXI.

Reina: Cuenta con la embajada de Somalia, alla le enseñas a los negritos a no regalar porcelanas de chivas, y lo de primera dama no se, no te conviene.

Trejos-Comics: Por lo menos cuento con su voto, si o que?

Ivancho: Esa es la idea.

Ana M: yo sabia Ana Meretriz que podia contar contigo, igual la solución de los decimales no debe ser tan dificil, y yo pago con puestos, no con plata.

Dean: Faltaban, ahora estoy yo.

Pepa: es una respuesta muy sencilla Caro, se explica sola, te gusto mi explicación?

AlejandroAngel dijo...

eche compadre que campaña más bomba...

le falta fuerza, ofrecer embajadas o al menos un sancocho a los que consigan votos y vainas así, aquello que nunca se ha hecho en col.

Pero bueno hágale, le doy mi voto...

Susana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana dijo...

me parece perfecto tu plan...
pero nada de primera dama,
ya no necesitamos damas!
mejor primera loba...
y para que una... que sean varias,
una gorda, una flaca, una rubia, una morena, una lesbiana, un gay... bien variadas...
que remodelen la casablanca
y que hagan un reality...
ah y otro detallito clases de educación sexual mandatorias
para que disminuya el porcentaje de malos polvos, embarazos precoces y sida.

Lali dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lali dijo...

hola guayaba! muchas gracias por pasarte por mi blog. ya he visto el tuyo en varias ocasiones y no me habia atrevido a comentar, que tonta! je.
me gusta el mensaje que transmitis ahì y la foto esta muy buena...

te sigo...un abrazo!

Elvis Elgato dijo...

Bueno ahi esta, empieza la puja por mi voto, arrancamos en un tamal!, ¿quien ofrece dos?!!, ¿dos Tamales por aqui?!!, ¿escuchè dos tamales?, ¿vamos señores, es un voto, quien da dos tamales?!!.
Dos tamales a la una, dos tamales a las dos, y vendido en un tamal!!!muchas gracias por su compra don KareQ,
Advertencia: despues de consumido el tamal no se aceptan reclamos ni se hacen devoluciones de tamales.
chau y un saludo don Kare-Q

Maria() dijo...

vos sos todo un visionario, un lider innato que con la popularidad que tenés seguramente alcanzarás el cargo que querés

pero CVY? :P

Anónimo dijo...

Noooo ni de fundas lo subo mi amoooorrrt!
usted es potencialmente peligroso y se que tantas promesas de cambio no son mas que una patraña para llevar su plan macabro... ¡cambiar el sistema monetario por el trueque con guayabas!
no voto, no, no y no!

Kar-Eq dijo...

Alejo Angel: Parcedillo como que fuerza, ahi estan los estimulos para votar, embajadas, notarias o se puede optar por el contenido de la caja sorpresa, aunque un sancochito puede ser efectivo, le cojo la idea.

Susana: Te acepto lo de primera loba, segunda loba y hasta tercera, pero ya mas no se puede, no oficialmente ;) y en nuestro mandato instituiremos el Ministerio del Buen Polvo, comparto tu preocupación, hay que compartir nuestra sabiduria jejeje

Aleja: Cuando quieras eres mas que bienvenida, y si, que tonta ;)

Elvis Gato: Parce, lo siento, ya se agotaron los tamales, esta comprometida toda la producción por varios meses, si quiere le ofrezco una empanada, pero no se ilusione, son empanadas de arroz.

Maria Remedios: Gracias por tu desinteresado (sic) apoyo, tu conoces mis capacidades, y pues no se, que te parece el 10% de los contratos de explotación de Carbon o el Reino Boliviano, tu eliges

Elizabeth: Amorttt tu sabes que soy completamente inofensivo, y shhh se supone que eso era secreto, digo eso es totalmente falso.

Diana Shool Montoya dijo...

Me reí mucho, buena entrada... Y bueno, aparte de tamales, notarías y puestos de loba, qué más se ofrece? Yo "boto" por usted si me da el control de las zonas de tolerancia de la ciudad... eso sí da plata!!! Prometo ponerle un porno-tobogán a la piscina, entre otras muchas innovaciones, para el deleite de todo su gabinete.

Poppins dijo...

Oh! Guayabo, cada dia me convenzo del geeenioooo q llevas dentro, definitivamente la vaquita bailarina está haciendo mover tus neuronas, te apoyo desinteresadamente (nada de tejas, tameles, empanadas de arroz ni bultos de cemento), pero ojo y no me cumples con los rios de leche y miel no? porq si no te echo a Chavez!

Kar-Eq dijo...

Shool: Con esas ideas si quieres te quedas con el puesto de primera dama o primera loba (muchas quieren ese honor), tu diras, eso si, me dejas bien renovado el santa fe, no es q me saques las niñas de alla, mi gabinete y yo las necesitamos, arriba el pornotobogan!!!!

Poppins amiga mia cabeza hueca, ya vere que te pongo a hacer, pensaba nombrarte ministra de cultura, pero tu no tienes ni sabes de eso, y chavez me teme antes a mi. loviu poppins!

gurzaf dijo...

Yo elijo la caja misteriosa.... jajajaja
Buena entrada.

Unknown dijo...

Miren que videos mas buenos he encontrado!

http://www.youtube.com/watch?v=g5fLvqDjNR4

http://www.youtube.com/user/HirukideFN

Diana Shool Montoya dijo...

Pues muchas gracias por el ofrecimiento, me siento "halagada y sonrojada" jajajaja... pero bueno, el rollo es que la primera dama trabaja mucho -por la infancia y esas cosas- y no me aguanta, y no tengo el don de gentes de Sarita Corrales como para ser primera loba... yo me quedo con la humilde administración del barrio más alegre de esta ciudad, y no te preocupes my presi, que las niñas solo las saco para ponerles más teticas (que paila, ya me sentí mal!!)

Susana dijo...

por ahi le deje tarea en mi blog... un abrazo!

Susana dijo...

no se empute conmigo pues!!!
yo solo meti palabras en una bolsa y las fui sacando
y esa fue la que te toco… el destino fue… yo no!
y si quieres te la cambio
pero ya sabe que tiene que dar algo por el cambio jajajaja…
te mando un abrazo!!!

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.
Saludos -comunicate-

Alexillopillo dijo...

Por fin un candidato que si me haga ir a votar!!!

P.d. Si todavia no se la han agarrado, yo me pido la embajada Australiana...

Diana Shool Montoya dijo...

Quiero leer un nuevo post!