martes, octubre 27, 2009

Al mas grande

Retomando la lista de mis ídolos, de aquellas personas que el mundo solo puede parir una vez y no mas, es hora de dedicarle unas palabras a un viejo verde y parrandero que ha cumplido para sí mismo mis sueños, mi admiración por este man es enorme y lo tengo como punto de referencia de donde quiero llegar en unos años.

Si usted ve la foto dirá que mi ídolo es el negro Obama y no podría estar más equivocado, es el que hizo emputar al moreno y dejarlo con cara de pocos amigos, el único, mas grande, el Jesucristo moderno, Silvio Berlusconi, y partiendo de la base de que en este mundo hay gente ignorante que no conoce la grandeza y logros de Silvio, les voy a decir quién es el man para que nos vayamos entendiendo: Silvio es un playboy multimillonario Italiano, primer ministro de Italia y sin pena se da el lujo de insultar al presidente de allá, es dueño del AC Milán, le encantan las lolitas y cada semana se tira las putas mas buenas y cotizadas de Europa, sobrador, facho, impertinente, y fuera de todo eso optimista, siempre ve el lado Coca Cola de la vida (si se te cae la casa te dice que te lo tomes como camping).


La buena vida se resume en tres aspectos: Dinero, Poder y Sexo, cuando los tienes todos has dado un paso en la evolución. El dinero compra sexo y poder, pero generalmente ese poder no puede ser presumido, es el que da ser un matoncito de tres pesos, pero Silvio es Dios, el no se anda con hipocresías, dice lo que le nace así lo consideren un insensible pedante imbécil, pero podrán decir lo que sea de Silvio pero lo que me queda claro es que es un hombre feliz, y si para ser feliz hay que recurrir a juego sucio, a pagar putas de 18 añitos y demás, pues se hace, es más, ese camino me gusta.


PS1. Mi post más mediocre y eso es mucho decir, discúlpame Silvio no estar a tu altura.


PS2. Este me quedo malo, pero en el blog colectivo LosSIXPistols tenemos un post debut una chimba que esta o va a ser publicado (dependiendo cuando lo lea), recomendado pa que se pasen y si nos regalan un link mientras tanto pues mejor, el post quedo muy bueno pero es que no era para menos, la nomina esta de lujo.


PS3. La imagen de este post es lo maximo.

8 comentarios:

gerente dijo...

jajajajaj si yo tambien admiro al tipo...

Lali dijo...

hola guayaba! hace rato que no escribías.. que bueno te quedó el post y si, la imagen es muy diciente, tampoco sabía quien era el tal silvio..
Bueno silvio ruta 2, espero que estes muy bien..

cuidate mucho!

Señorita Decente dijo...

Hola, años sin visitar este blog, yo he vuelto a retomar uno de los mios... a ver si te pasas pues como he vuelto a ser nueva, tengo pocas visitas..

Besos

Ivan Andrade dijo...

En cambio a mi el señor Berlusconi me cae como un soberano culo.

Saludos.

Nightwriter dijo...

Pues ahí si como dice mi madre "cada quien hace de su culo un florero"

Se le respeta su admiración hacia el señor Berlusconi...

Saludos y bueno que haya scrito alguito...

Diana Shool Montoya dijo...

Lo mejor del post es sin duda la foto... es todo un Baco, aunque lo supera porque éste sí es real. Como que cada país tiene el gobernante que se merece, no? Los italianos siempre han sido buena vida. En fin, buen post.

Redacción ArtBook dijo...

Como todos los viejos verdes, este man me cae mal...

Sobretodo porque se deja pillar

Asco!

Nada más imaginarme sus bolas arrugadas...Argggg!!

Tala dijo...

Mi querido guayabo veo que no has perdido tu toque, podras decir que estuvo mediocre pero me gustó.

Y pa que te pases de nuevo. Volvi a poner chuzo, se te espera.

Saluditos mi versión masculina.