martes, diciembre 29, 2009

Bienvenidos los Dieceses

El tiempo pasa demasiado rápido, pareciera que fue ayer que era un niñito inocente, juicioso, calladito que aun iba al colegio, para hoy 10 años después verme convertido en …… emmmmm …… en este hombre serio, juicioso y responsable que ustedes conocen, no podía ser de otra forma, jamás se cambia, a no ser que se dé con amigos muy diferentes a lo que solíamos ser, en ese caso el mundo se abre nuevamente ante nuestros ojos, hay que evolucionar o morir.


En esta década que pasó que hasta este momento no tengo ni idea como referirme a ella, podrían ser los años ceros o los miles u otra cosa, he aprendido muchas cosas como que en la Universidad lo más importante no son los conocimientos que se adquieran sino las conexiones que se hagan y son estas las que determinan nuestro éxito.

+ Aprendí que a las mujeres les gusta que se les hable sin complejos.

+Aprendí que los tragos demasiado dulces me enloquecen y al otro día ni me acuerdo.

+Aprendí que hay que tener huevos y exigir respeto de todos, aunque sea del jefe.

+Aprendí que hay que separar los negocios de la amistad.

+Aprendí que la felicidad no existe pero si las cosas se hacen bien se pueden obtener alegrías constantes.

+Aprendí que para ser exitoso hay que aspirar a metas grandes y saberse vender (no en el sentido económico).

+Aprendí que cada decisión que se tome afecta tu vida para siempre, pero deben ser tomadas, la cobardía no es la vía.

+Aprendí que por más que la novia lo quiera a uno, llega un momento en que se rebosa su paciencia y se daña algo bonito.

+Aprendí que tengo voluntad de puta y si me insisten termino diciendo que si a casi todo.

+Aprendí a desconectar mi mente de mi cuerpo cuando alguien me regaña.

+Aprendí a disfrutar la música de Muse, Placebo, Radiohead, Pornomotora, Kasabian, Tool, Interpol y Pulp, y a criticarlos cuando se lo merecen como es el caso de Muse.

+Aprendí que el amor 2.0 no existe y que cuando una diseñadora grafica que parecía perfecta se cansa y lo abre a uno y feo, duele más que una 1.0.

+Aprendí que por más empeño que le ponga, nada de lo que cocine quedara bueno.

Lo que queda por aprender es un montón, aquella década que me recibió como un niñito de 16 y me botó como un tipin de 26 quizá vaya a ser la mas importante de mi vida, entre esas edades pasan las cosas que más nos marcan, las mas locas, igual llegaron los dieceses, en esta década tengo como meta tener un par de hijos, me llenan los huevos aquellos que piensan que para que traer más gente a sufrir a este mundo, putos catastróficos, a pesar de vivir en un país tercermundista (eso dicen) lleno de problemas, yo vivo bien, soy feliz, la vida está llena de dificultades pero esa es la gracia de vivirla, si se van a morir de 1 o 2 años si llega el apocalipsis, nos chupa el colisionador de hadrones o les da gripa AH1N1 me tiene sin cuidado, una vida llena de temores no es vida.

Felices Dieceses para todos, que esta década que empieza pueda ser aprovechada al máximo y aprendan un montón.

14 comentarios:

Lali dijo...

guayaba! casi que no... yo tambien te deseo felices dieces, jaja.. que sigas escribiendo mucho..

un abrazo!

María Cristina Ibarra dijo...

Hola! otra desocupada por aquí. Dé donde eres?

Campanula dijo...

Aprendiste bastante...
un saludo

blueandtanit dijo...

jaja, interesantes aprendizajes de un hombre serio ;)

yo le cuento que yo si tengo un amor 2.0, que asi todo el tiempo es 1.0, tal vez si sea posible :)

abrazos y éxitos.

Ana M. dijo...

Muy bonito, la verdad. Aunque no tengo ni puta idea de lo que es 2.0 o 1.0.

Alexillopillo dijo...

Aprendió cosas muy valiosas para la decada que le corresponde, en particular lo de Muse jaja... me imagino que es por el ultimo CD.

Nightwriter dijo...

Una década suena bastante ¿no? a mí me recibió como una quinceañera tonta y solitaria, y me botó como una veinticincoañera, profesional, fracasada y -aunque ya no tan tan solitaria- todavía indecisa como un putas!

Estos nuevos dieceses, van a ser de crísis y de una paulatina pérdida del sentimiento de juventud. Uyuyuy, lo que nos espera!!!

Felices dieceses, señor Kar, perdone la tardanza en comentar por aquí!

Saludos!

Tala dijo...

Mi querido guayabito, definitivamente lo de version masculina quedo confirmado con este post... excepto en alguna de las selecciones musicales, pero se te perdona. Vamos a ver si cuando le celebres la decada a los 26 sigues pensando q la decada de los 16 fue la mas importante...
Abrazo.

Tala dijo...

Mi querido guayabito, definitivamente lo de version masculina quedo confirmado con este post... excepto en alguna de las selecciones musicales, pero se te perdona. Vamos a ver si cuando le celebres la decada a los 26 sigues pensando q la decada de los 16 fue la mas importante...
Abrazo.

Dragonfly dijo...

Me gusta mucho lo que has escrito, es sincero y fresco. Tambien estoy de acuerdo con lo de la musica pero aparte de Muse, a placebo tambien le tiro duro, precisamente por que es uno de mis favoritos. Sigue escribiendo amigo.....

Lina m. dijo...

Me encantó esta entrada.. mucho se aprende en una decada no?

Unknown dijo...

CABALLERO... QUE BUENA NOTA PA Q.......Y HEMOS CAMBIADO EL DISEÑO YUJUUUUUUUU PERO Q VA SI YA TAMOS EN LOS 27 Y POCOS CELEBRADILLOS

Coffee Maker dijo...

Hasta ahorita me fijo el cambio de template :P Qué ya no escribes? Te lo ordeno :P

Coffee Maker dijo...

Quibo feo, cómo va la vida?