viernes, abril 22, 2011

Mi Vida

Si bien un día me prometí no usar este espacio a modo de querido diario, para cosas personalísimas, hoy las cosas van a cambiar y la guayaba se pondrá un poco rosa, aunque ese es su color natural, bueno, por dentro. Si pude dedicar un post a Don Ramón, o a un día en el que me puse a cambiar canales, porque no dedicarle un post a la persona más importante en mi vida en este momento, a la mujer que amo.

Podría empezar contándoles que me perdí en sus ojos la primera vez que la vi y no podía disimular que me gustaba, que antes de conocerla ya moría por ella, que cuando hicimos el amor me sentí el man mas mas del universo, que pese a que al despertar al día siguiente me dijera mariquita por usar una camisa lila me sentía embobado por ella, que es mi orgullo, que la admiro por todo lo que es, que me dice Pollo y ahora ya todos me llaman así, que las pocas veces que sueño, es con ella, les contaría que sin pensarlo un segundo daría mi vida por ella y aún así, ninguno de ustedes comprendería la magnitud de lo que siento por ella.

No todo es perfecto, siempre tienen que haber cosas malas, créanme que me da pánico que algún día descubra lo perfecta que es y busque algo mas, aún no me explico porque me escogió a mi, es una mujer hermosa y brillante a la vez, y yo solo soy un idiota que se la pasa haciendo idioteces, es que si usted necesita alguien que la cague, no pierda tiempo buscando en las páginas amarillas, en mi tienen a todo un profesional, hasta ahora me han tenido paciencia, pero con una mujer así la competencia es constante, hay mucho buitre a los alrededores esperando que dé el papayazo y la presión es constante, por eso siempre buscó hacerla feliz, esa es mi táctica, quien puede competir contra eso?

Para los que me lean hace años, o hayan hablado conmigo por Messenger, Twitter, o nos conozcamos, quiero que vean el poder que tiene una mujer, ha cambiado radicalmente mi forma de ver el mundo, pasar del egocentrismo a pensar siempre antes en la otra persona es putamente gratificante, sentir la alegría que le da lo que hiciste, estar siempre ahí, sentir sus problemas como propios, que te ayuden con los tuyos, la verdad es increíble. En este punto es casi imposible ocultarlo y ya todos lo han notado, si, el amor es un sentimiento nuevo para mi, lo admito, yo soy de los que siempre usó el mi vida, mi amor, amor mío, (Mi corazón no, esa frase me parece una boleta), para todo y con todas, pero ahora que las digo van con sentimiento, si le digo mi vida es porque es mi vida, no les da envidia?

Para terminar les digo que me siento completo, lo tengo todo con mi mujer perfecta, espero que dure para siempre y que la próxima vez que tengan que leer un post personal mío no sea de despecho, sino sea digamos para contarles que viene en camino el pequeño Ramón o mi princesa Isabella, o que vienen trillizos o algo así, soy feliz con mi vida, con mi novia, mas que a un cuento de hadas, nuestra relación se parece es a una novela mexicana con dificultades, personas entrometidas y hasta prohibiciones de noviazgo (jejeje muy marica pero cierto), pero siempre adelante, el verdadero amor todo lo puede.

6 comentarios:

ElSonrisas dijo...

"el verdadero amor todo lo puede" ya está... para qué decir más?

El amor es el mejor sentimiento que se puede tener... saca lo mejor de uno

Saludos y que viva el amor que hps!!!

Coffee Maker dijo...

Marica, créeme que me alegra en el alma que hayas encontrado esa persona. Y en el fondo, todos buscamos eso.

Susana dijo...

Muchas Felicitaciones!!! pero por favor no le vayas a poner Ramon al fruto de tu amoooorrrr!!!

Maria() dijo...

así que así de cursi me veo cuando escribo sobre mi novio???
jejeje, mentiras, bacano verte así de tragado :D

Anónimo dijo...

No había leído esto,pero me parece genial...creo q a mi novio le pasó lo mismo, es más creo q se conocen... q bueno q hayas encontrado algo así... q si la llamas mi vida es porq lo es =D

David dijo...

No tengas dudas creo que a todos nos interesa tener la chance de encontrar el amor y por eso debemos estar abiertos para ello. Como creo que una cuestion importante para encontrarse a otra gente es estar con las redes sociales quería ir a fravega para cambiar mi celular.