domingo, diciembre 10, 2006

1, 2, 3....98, 99, 100. Eeehh!!!

Bueno, aquí de nuevo en un día especial para la Guayaba, este Blog se ha especializado en celebrar cosas inútiles como las primeras diez visitas logradas en tan solo 6 meses, o que aparecemos por fin en Google sin importar que salga el Blog en la página 278 de 300 en la muestra de resultados muchísimo después de que ya han salido cientos de páginas inútiles que no tienen nada que ver, y lo mejor de todo es que personas me felicitan por mis “grandes logros”.



Esta es la oportunidad para que me feliciten, todo porque he llegado a la asombrosa cifra de 100 visitas, algo impensado hace 20 días y que tenia presupuestado sucedería en cerca de 2 años y eso que con mucho esfuerzo, pero acabo de lograrlo por lo que agradezco al niño Dios y a Papá Noel, el haberse adelantado y permitirme tan elevadísimo honor de compartir mis frustraciones de las no visitas con 100 sujetos. También le agradezco a esos 100 gatos que en algún momento del día pensaron “Ve, voy a ir a ese blog al que nadie entra” o “Que pesar del pelao, dejémole un comentario”. Como sea, se les agradece. Espero también recordarles una importante lección que es “Cuando piensas que las cosas van mal, recuerda que hay alguien peor”.

Gracias Totales.

Kar-Eq.

10 comentarios:

Señorita Decente dijo...

ME parece que este blog es muy bueno.. jejejeje- me haces reir mucho con tu ironia.

100 visitas son muchisisisisimo, yo las conseguí en una semana cuando comencé el blog pero todas eran mias ya que actualizaba la pagina como 10 veces al día y de mi amiga karen que la actualizaba dos. Sin embargo hice una celebración que recibio muchos comentarios, Auto-comentarios, por supuesto jejeje.

El caso es que despues de que te hagas amigo de muchos bloggers todos van a ver que tu blog no es aburrido como pensaban: "ahh, otro blog más que pereza!".

Dra. de Blanko dijo...

pues...este es el pais de las celebraciones y los reinados...entonces digamos que eres bien colombiano!!
igual te felicito por tus 106 (hasta el momento en que entrè) visitas!!

Anónimo dijo...

felicitaciones por tan grande logro!! adelante... pronto vendran más.

Kar-Eq dijo...

gracias por animarme.

Anónimo dijo...

ola si no tiene nada que hacer jalese el pito o vaya que lo ensarte su papà noel, no sea tan marica poniendo toda esta sarta de guevonadas por allì, cabron

secreto discreto dijo...

jajaja, no se, no me habia puesto a ver eso, por lo menos ya tengo 20 comentarios, considerando que uno de cada 5 visitantes deja comentario, ya creo que supere los 100, en menos de una semana....
y como se que vas a venir a visitarme, ya cuento con tu hit...
gracias por hacerlo by the way.

Kar-Eq dijo...

Yo se que son un monton de guevonadas, es mas, esa es la idea.

Lorena dijo...

Felices 100 visitas entonces :D
A mi me parece muy rico y divertido, y acá estaré tan frecuente como sea la actualización :P

Saludos

@LargoL dijo...

Una visita mas !

Sandel dijo...

Sera que todos somos un poco narcisistas? Por ahora no me preocupo tanto de que me visiten mas bien de saber por que diablos estoy leyendo blogs ..