miércoles, diciembre 27, 2006

Dia de los Inocentes

Después de 3 entradas que dejaban ver mi lado amargado, por fin llega un día que me gusta, el día de los inocentes, el cual se celebra en Colombia el 28 de Diciembre, los gringos lo celebran en Abril y en el resto del mundo ni idea cuando.

No vengo acá a poner noticias falsas como que la “Cachaza” Hernández fue vendido al Chelsea en 70 millones de libras esterlinas, que Mc Donalds va ha empezar a vender empanadas en sus establecimientos de Arabia y Kuwait como prueba piloto para luego expandirlo a nivel mundial, o que Chavez regalará petróleo a Estados Unidos para el suministro de combustible a los Tanques en Irak como muestra de apoyo a su amigo Bush, noticias que ponen los medios de comunicación tomando como base que somos un montón de salvajes ignorantes que nos creemos cualquier estupidez que digan.



El día de los inocentes debe ser algo mas especial, una oportunidad para jugarle una pequeña e inofensiva broma a alguien cercano, como por ejemplo acudir preocupado y contarle que la vecina acaba de llamar para contarte que esta esperando un hijo tuyo, o decirle a tu Abuelita súper católica y enferma del Corazón que te has convertido al Islam e iras a luchar contra el demonio occidental, y antes de que llegue la ambulancia decirle como decía Homero “Inocente Palomita”. En esas pequeñas e inocentes bromas esta el espíritu de este día y no en la desinformación.

7 comentarios:

Juan Felipe Chamorro dijo...

Hombre, muy cierto parce... ese debe ser el verdadero sentido de este día!!... malaya sea la hora en que me quedé sin abuelitos!!!

RadikalGirl dijo...

en Guatemala tambien se celebra el día de los inocentes el 28 de diciembre!!!...parece que no solo es cultura chibchombiana.

Cuidado entonces con tu abuelita....

bye...Feliz día de los inocentes...

dr. jekyll y mr. hyde dijo...

El capitulo de los Simpsons de inocente palomita es uno de mis favoritos, y si, tiene razon, es el mejor dia de esta temporada.

MUGEN dijo...

La verdad la magia del día del inocente se esta terminando. De pronto en tv con su morbo y amarillismo buscan revivirla pero hoy en dial agente anda mas ocupada que antes y de ese día ya casi no se habla y las pocas inocentadas que hacemos o son muy malas o pasada
Saludos

Dcasalins dijo...

Pucha! se me pasó el día y no hice ni una broma... ni siquiera caí en alguna.
debería haber un día de los inocentes cada mes, para que no se nos pase todo un año sin infartar a alguien.

Señorita Decente dijo...

Hola... feliz 29 de diciembre

secreto discreto dijo...

la idea es hacer reir, sin pasarse a pesaro.
mi mensaje, feliz 2007.
nos vemos en la blogsfera.
con nuevos post y commments.

espero verte nuevamente por mi blog.

abrazo.